Fue una de las imágenes que dejó la celebración del Atlético de Madrid
sobre el césped de Zorrilla, de un emocionadísimo Luis Suárez, llorando mientras hablaba con su familia.
El uruguayo ya había estado a punto de romper a llorar al hablar para las cámaras de televisión, donde se reivindicó ante el menosprecio que sufrió en el FC Barcelona
.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Sentado sobre el césped, haciendo una videollamada a su familia, llorando de felicidad, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Luis
Suárez acabó emocionado su última aportación este sábado en Valladolid. Orgulloso puede estar de sus números. Estadísticas de crack. 21 goles que demuestran al planeta fútbol, que también sabe buscarse la vida sin Leo
Messi, su amigo y ‘hermano’ que le dio lustre en el FC
Barcelona.
UN GOLEADOR CON AMOR PROPIO
El amor propio y la fortaleza para reponerse ante la adversidad son dos de las principales características de Luis Suárez, quien este sábado se consagró campeón de La Liga española con el Atlético de Madrid.
Así lo asegura durante una entrevista con Efe Julio Moreno, preparador físico institucional del Nacional, quien lo conoce desde pequeño, ya que trabajó con él cuando comenzó en las divisiones formativas del equipo uruguayo.
“Tenía unas condiciones excepcionales desde todo punto de vista, una técnica muy pulida, un chico con un amor propio impresionante. Yo lo que destaco de él desde esa época en cuanto a reponerse a la adversidad es que siempre tiene revancha para todo. Es un botija (chico) que no se entrega nunca; al contrario, cuanto más dificultades tiene más, más las sortea”, subraya.
Moreno comenzó compartiendo con Suárez cuando este no había cumplido 14 años y destaca que en ese momento no era “tan impulsivo” como lo es actualmente.
No obstante, apunta que, a medida que fue transcurriendo el tiempo, se fue volviendo más vehemente. “De tan chico no era de pelear. Eso se fue dando en el transcurso del tiempo, ahí fue adquiriendo ese temperamento que lo caracteriza”, dice.
Source link