Las lanzaderas sin conductor de Optimus Ride en Brooklyn comienzan a recoger pasajeros esta semana

Las lanzaderas sin conductor de Optimus Ride en Brooklyn comienzan a recoger pasajeros esta semana

Inicio autónomo Optimus Ride se convertirá en el primero en operar un servicio comercial de conducción autónoma en el estado de Nueva York, en Brooklyn. Pero no espere que estas cosas compitan con peatones, ciclistas, taxis y automóviles en las carreteras más transitadas de Nueva York; en su lugar, ofrecerán servicios de transporte dentro de Brooklyn Navy Yards, un desarrollo comercial privado de 300 acres.

Los vehículos autónomos Optimus Ride, que tienen seis asientos en tres filas para pasajeros, y que también siempre tienen un conductor de seguridad y otro observador del personal de Optimus a bordo, al menos por ahora, ofrecerán servicio los siete días de la semana, de forma gratuita, corriendo Un bucle de servicio que cubrirá todo el complejo. Incluye una parada en un nuevo ferry que aterriza en el sitio, lo que significa que muchos pasajeros deberían poder tomar un asiento en uno para sus necesidades de última milla.

Las lanzaderas de Optimus Ride han estado en funcionamiento en varios sitios diferentes en los Estados Unidos, incluidos Boston, Virginia, California y Massachusetts.

Brooklyn Navy Yards es un entorno perfecto para el servicio, ya que alberga a unos 10,000 trabajadores, pero también incluye carreteras completamente privadas, lo que significa que Optimus Ride no necesita preocuparse por las reglas y regulaciones de carreteras públicas al implementar un auto comercial. servicio de conduccion.

May Mobility, una startup con sede en Ann Arbor que también se centró en lanzaderas autónomas de baja velocidad, se ha desplegado en asociación con algunas ciudades más pequeñas y en rutas de rutas de autobuses definidas. El enfoque de ambas compañías es similar: utiliza diseños de vehículos relativamente simples y presta servicios a pasajeros de bajo volumen en áreas donde los patrones de tráfico y peatones son relativamente fáciles de anticipar.

El servicio robotaxi comercialmente viable y totalmente autónomo para áreas urbanas densas aún está muy, muy lejos, y definitivamente está fuera del alcance de las empresas nuevas y más pequeñas a corto plazo. Abordar el servicio comercial en entornos controlados a una escala más pequeña es una excelente manera de construir el negocio al tiempo que genera ingresos y ofrece valor real a los clientes que pagan al mismo tiempo.


Source link