Las lentes de la cámara del iPhone 14 se están agrietando, pero no afectarán las unidades minoristas

Las lentes de la cámara del iPhone 14 se están agrietando, pero no afectarán las unidades minoristas

Según los informes, Apple enfrenta problemas de control de calidad con las lentes de la cámara trasera del iPhone 14. Sin embargo, es poco probable que afecte la producción.

Según los informes, Apple se enfrenta a problemas de control de calidad con el iPhone 14lentes de la cámara trasera, pero es poco probable que afecte la producción en su mayor parte. Se espera que la serie iPhone 14 se lance en septiembre junto con el Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE renovado y AirPods Pro 2. También se espera que Apple lance un nuevo altavoz inteligente HomePod y un hardware Apple TV actualizado este año, pero no está claro si se lanzarán junto con el iPhone 14 o más adelante en el año junto con las Mac de próxima generación.

La línea de iPhone 14 será una actualización con respecto a la serie de iPhone 13 del año pasado y se espera que tenga cuatro modelos como en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, es probable que el ‘mini’ se descarte en favor de un modelo ‘Max’ más grande, gracias a la creciente preferencia por los teléfonos de pantalla grande. Según todos los informes, los cuatro modelos de Apple este año serán el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Si bien el iPhone 14 y el iPhone 14 Max serán las ofertas de gama baja, se rumorea que los dos modelos ‘Pro’ ofrecen un hardware más rápido y un diseño sin muescas.

VÍDEO DEL DÍA

Según el analista de TF International Securities y reputado informante de Apple Ming-Chi Kuo, las lentes de la cámara trasera del iPhone 14 sufren de “problemas de calidad de grietas en el revestimiento”, obligando a Apple a cambiar de proveedor. De acuerdo a El tuit de Kuo, Apple transfirió alrededor de 10 millones de pedidos de lentes del proveedor chino Genius a Largan, con sede en Taiwán, para evitar que se interrumpa la producción. Kuo también afirmó que los problemas de control de calidad deberían abordarse en un par de meses, pero si no es así, Apple hará más pedidos con Largan en el futuro.

La producción del iPhone 14 también enfrenta otros problemas

El agrietamiento del revestimiento de la lente es el último problema que afecta a la producción del iPhone 14, pero ciertamente no es el único. La semana pasada, Kuo reveló que varios paneles y proveedores de memoria estaban experimentando escasez de componentes. Sin embargo, es probable que el problema tenga un impacto limitado en la producción, ya que Apple ha contratado a otros proveedores para llenar el vacío de suministro. Además, los informes indican que la producción en masa de la serie iPhone 14 comenzará el próximo mes, por lo que Apple espera resolver todos los problemas en las próximas semanas para evitar interrupciones en la producción.

Se espera que la línea de iPhone 14 venga en dos diseños distintos. Si bien se espera que el iPhone 14 y 14 Max base conserven el diseño antiguo y obsoleto con muescas que debutó en 2017 con el iPhone X, el iPhone 14 Pro y Pro Max más premium tendrán un orificio perforado más contemporáneo y un recorte en forma de pastilla. para albergar la cámara selfie y los sensores Face ID. Pro y Pro Max también obtendrán el nuevo chipset A16 Bionic, mientras que los dos modelos básicos tendrán que arreglárselas con el SoC A15 más antiguo que alimenta la línea de iPhone 13. los iPhone 14 Los modelos Pro también tendrán una nueva cámara principal de 48MP, que reemplaza el sensor de 12MP que se encuentra en los modelos de iPhone 12 y 13.

Fuente: Ming-Chi Kuo/Twitter




Source link