La Roma todavía tenía cosas que decir en este mercado y las lesiones en los últimos días de Georginio Wijnaldum y Nicolò Zaniolo -sobre todo la del neerlandés, cuya presencia en el Mundial peligra-, apresuran al club capitalino a mover ficha. De hecho, Mourinho admitió tras el triunfo contra la Cremonese (1-0) que van a ir por un centrocampista y un delantero y el director general de la Roma, Tiago Pinto, confirmó que se buscará un sustituto a Wijnaldum. Buscar un reemplazo a Zaniolo no urge tanto, pues el italiano estará, como mucho, un mes de baja por la luxación de hombro sufrida ayer.
Quien parece que está más cerca de los ‘giallarossi’ es Andrea Belotti. Libre tras finalizar contrato con el Torino, uno de los goleadores más regulares de la Serie A de los últimos años ha sido relacionado durante el verano con la Roma y, de hecho, su nombre ha vuelto a sonar en las últimas horas. ‘Mou’ alabó en la previa del choque de la Cremonese el interés del delantero en venir y el ‘Corriere dello Sport’ afirma que Belotti podría llegar a Roma esta misma semana.
A partir de aquí, son varios los nombres que se relacionan con el equipo de la capital. Desde Italia apuntan el de Florian Grillitsch como posible sustituto de Wijnaldum tras acabar contrato con el Hoffenheim y en las últimas horas también han aparecido en el radar de la Roma otros jugadores como Leandro Paredes (PSG), Radja Nainggolan (Royal Amberes), Davide Frattesi (Sassuolo) y Denis Zakaria (Juventus).
Todos ellos tienen contrato en vigor y, en el caso de Nainggolan y Paredes, podrían vivir su segunda etapa en la Roma si se materializa su fichaje. Nainggolan fue romanista entre 2013 y 1018 y, el centrocampista argentino, las temporadas 2014-2015 y 2016-2017.