La base Sami Whitcomb anotó 30 puntos y la alero Betnijah Laney agregó otros 28 tantos que ayudaron a New York Liberty a vencer este sábado a domicilio por paliza de 78-101 a Atlanta Dream en la jornada de la liga profesional de baloncesto femenino de la WNBA.
Whitcomb acertó 7 de 12 intentos de triples y empató el récord de su carrera con 22 puntos en la primera mitad antes de establecer su mejor marca personal después del descanso.
Laney tuvo 19 puntos en la segunda mitad, la alero Michaela Onyenwere terminó con otros 18 y la base Sabrina Ionescu tuvo 10 tantos, seis rebotes y ocho asistencias, haciendo su primera apertura desde que se perdió algunos partidos por una lesión en el tobillo.
Liberty (8-8) nunca se quedó atrás y se alejó con nueve puntos seguidos para una ventaja de 46-58 en el tercer cuarto.
Mientras que e Dream (5-9) redujo la desventaja a cuatro, pero el Liberty anotó siete puntos seguidos para terminar el cuarto y lideró por dos dígitos durante el último periodo.
La escolta Chennedy Carter tuvo 23 puntos como líder del equipo de Atlanta, que al final no pudo aguantar el ritmo encestador que impuso el Liberty.
La alero Cheyenne Parker agregó 14 puntos y la base Courtney Williams anotó otros 12 tantos con Atlanta que al final no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota del Dream.
Source link