Se ha sentido durante tanto tiempo que Xbox finalmente está recuperando su magia. Después de la era innegablemente desastrosa de Xbox One que le costó mucho a Microsoft en las guerras de consolas francamente ridículas pero siempre presentes, lentamente ha estado aprovechando la buena voluntad de sus antiguos fanáticos, así como establecer una nueva base de jugadores saludable a través de su excelente servicio de pase de juego. De hecho, muchos de los mejores juegos que se lanzan en este momento y debido al lanzamiento en el futuro cercano son los títulos de los primeros partidos de Xbox.
Sin embargo, dicho esto, Xbox parece estar cometiendo los mismos tipos de errores que cometió en 2013. Si bien tuvo la oportunidad de un nuevo comienzo, un verdadero final de la peor era de Xbox, parece que una vez más arruinó su racha positiva a favor de la mala toma de decisiones y la codicia. Esto es, naturalmente, dejar la puerta abierta para que PlayStation afirme por completo su dominio, pero aún tiene mucho trabajo por hacer antes de que pueda realmente tomar el control.
Juego PASS PASE PRECIO El aumento es un gran golpe para Xbox
Podría terminar una racha extremadamente positiva
Desafortunadamente, Xbox ha subido los precios del juego por un margen significativo, y los jugadores de todo el mundo lo sienten en todo el mundo. Este movimiento drástico, que debería haber sido una sorpresa para nadie, considerando el monopolio del gigante tecnológico en el espacio de transmisión de juegos, ha llevado a reacciones inmensamente negativas de los fanáticos y seguramente dañará a la compañía a largo plazo.
Muchos han especulado desde que Game Pass está agotando más dinero del que está ganando debido a su propuesta de valor que alguna vez fue extremadamente generosa para el consumidor, incluso a pesar de las afirmaciones de ingresos récord de Xbox del servicio. Este aumento de precios, sin confirmar estas sospechas, Ciertamente hace que parezca que Xbox cree que su servicio vale más para el consumidor promedio de lo que eso necesita mucho más dinero después de un blitzscaling el modelo de negocio.
Por supuesto, aunque queda por ver cuán mal afecta esto a Xbox, siempre que los consumidores realmente voten con sus billeteras, uno solo puede imaginar que esto abre las puertas para que PlayStation entregue el golpe de matanza. PlayStation ha reinado durante mucho tiempo en las guerras de consolas, con PS4 y PS5 superando drásticamente sus contrapartes de Xbox. Sin embargo, Los intentos exitosos de Xbox para recuperar parte de su antigua gloria en el mercado han retrasado a PlayStation. Este aumento del precio del pase del juego puede haber deshecho todo ese trabajo duro.
PlayStation necesita hacer PS más un mejor valor
Debe conquistar que la xbox espacial haya dominado durante tanto tiempo
Por supuesto, uno asumiría que, mientras PlayStation simplemente mantenga la calma, reinará por completo. Sin embargo, Todavía hay mucho que debe hacer para tomar lo que ha hecho de Xbox un nombre familiar durante los últimos años.. Su servicio PlayStation Plus no solo debe ofrecer un mejor valor en forma de exclusivas del día uno, ya sean de primera parte o no, y una biblioteca más contemporánea de títulos populares, sino que Sony necesita comenzar a lanzar más exclusivas.
Ciertamente parece que están en la tubería, con los gustos de Wolverine de Marvel Liberando pronto. Sin embargo, la línea de primera parte de Xbox sigue siendo fuerte, y los usuarios de PlayStation pueden no ver a muchos de ellos durante bastante tiempo. Xbox Game Pass sigue siendo un buen valor para aquellos que pueden pagarloy su biblioteca de títulos, además de su gran enfoque en los juegos en la nube, lo convierten en un servicio significativamente más versátil que PS Plus.
PlayStation lo ha jugado demasiado seguro, probablemente bajo el supuesto de que nunca podría permitirse superar el pase del juego, pero eso debe terminar ahora. Tiene la oportunidad perfecta de atacar, para ofrecer los mismos golpes ingeniosos, impactantes y mortales que solía durante la era de la PS4: ¿quién recuerda su video icónico sobre cómo compartir los juegos usados? No estoy necesariamente arraigando contra Xbox, ya que todavía tengo mucho amor por su antiguo yo y su próxima alineación, pero si Xbox continuará tomando decisiones terribles, entonces, ¿por qué PlayStation no debería aprovecharla?
- Marca
-
Xbox
- Fecha de lanzamiento original
-
10 de noviembre de 2020
- MSRP original (USD)
-
Serie X con un precio de US $ 499 y la serie S con un precio de US $ 299
- Peso
-
9.8 lb
