Serial Mom in Front of Rosemary's Baby and Hereditary

Las mamás de películas de terror celebraron con tributos subversivos del Día de la Madre

Día de la Madre se celebra con una variedad de publicaciones en honor a las madres de las icónicas películas de terror. La maternidad es un tema habitual en el cine de terror. Los personajes de mamá en el género pueden ser cualquier cosa, desde víctimas aterrorizadas hasta asesinos sedientos de sangre y todo lo demás.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Hoy, el Día de la Madre se celebra en los Estados Unidos y muchos otros territorios. Para celebrar la ocasión, muchos usuarios recurrieron a las redes sociales para celebrar a sus propias madres o madres en general. Sin embargo, algunos fanáticos del terror han aprovechado la oportunidad para hacer publicaciones humorísticamente subversivas sobre madres icónicas de películas de terror, incluida la Sra. Bates de PsicópataRomero en Romerobebéy la Sra. Voorhees en Viernes 13. Echa un vistazo a las publicaciones seleccionadas con temas de terror a continuación:

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

La maternidad siempre ha sido terreno fértil para las películas de terror

A lo largo de los años, las mamás han sido figuras centrales en muchas películas de terror. El concepto de maternidad tiene fuertes conexiones con muchos miembros de la audiencia, lo que brinda muchas oportunidades para que el género juegue y subvierta las expectativas de la audiencia. Algunas películas de terror presentan madres heroicas que defienden a sus hijos de peligros como el de 2023 Oso de cocaínamientras que otros los envían a matanzas como Viernes 13 o grito 2, y aún otros los tienen mirando impotentes y aterrorizados desde un costado como 1973 El exorcista.

El embarazo también es un terreno fértil para las películas de terror. Algunas películas como la de 2007 Adentro aprovechar la vulnerabilidad de un en el útero niño. Sin embargo, otras películas como el bebe de romero, Debido al diabloy muchos otros destacan las implicaciones de horror corporal de tener un ser vivo creciendo dentro del propio cuerpo.

En los últimos años, el subgénero del “terror elevado” ha cobrado prominencia, poniendo temas psicológicos al frente de las películas en lugar de sustos. Estas películas abordan con frecuencia la maternidad como tema, ya sea el duelo y la enfermedad mental que experimenta Annie, de Toni Collette, en la película de Ari Aster. Hereditario o la tensión y la casi implosión mental por la que está pasando la Amelia de Essie Davis en el babadook. Si bien no todas las mamás de películas de terror son Día de la Madre dignos de homenaje, son una hilarante contraprogramación entre una gran cantidad de publicaciones en las redes sociales.

Fuente: Varios (ver arriba)


Source link