Cine y Películas

Las maravillas explorarán el lado humano de los superhéroes

La directora de Marvels, Nia DaCosta, dice que su película explorará el lado humano de ser un superhéroe y profundizará en el personaje de Carol Danvers.

Las maravillas explorará el lado humano de ser un superhéroe, dice la directora de la película, Nia DaCosta. Una secuela de la exitosa película de 2019 Capitán Marvel, The Marvels verá a Carol Danvers (Brie Larson) unir fuerzas con Kamala Khan (Iman Vellani) de la próxima serie de Disney + Sra. Marvel y Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien apareció por primera vez como adulta en WandaVision. La película estaba originalmente programada para estrenarse en noviembre de 2022, pero con el retraso reciente, será la primera película de MCU de 2023, que se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023.

Las maravillas será dirigido por el hombre de los dulces la directora Nia DaCosta, quien recientemente se convirtió en la primera directora negra en tener una película abierta en el número 1 de la taquilla. Película anterior de DaCosta, Little Woods, fue un éxito crítico cuando se estrenó en el Festival de Cine de Tribecca en 2018 y mostró las fuertes habilidades de la directora para abordar historias centradas en los personajes, lo que la convierte en la candidata ideal para Las maravillas y su amplia lista de mujeres con superpoderes con estrechas relaciones interpersonales. DaCosta se ha burlado de que Marvel Studios le ha dado más control creativo del que tenía en sus propias películas anteriores, y ahora se está metiendo en lo que eso puede significar para la próxima película.


En una entrevista con Inverso, DaCosta se refirió a lo que quiere abordar en su película Las maravillas. En particular, quiere explorar cómo es que los personajes sean humanos en lugar de superhéroes. En particular, está interesada en explorar a Carol Danvers como personaje y conocer sus miedos, ansiedades y pensamientos sobre ser el ser más poderoso de la MCU. La cotización completa de DaCosta se puede leer a continuación.

«Para Las Marvel, lo más importante fue asegurarme de acercarme a estos personajes como seres humanos y no necesariamente como superhéroes. Quiero saber más sobre la Capitana Marvel. ¿Quién es ella? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué la impulsa? ¿De verdad lidias con ser el ser más poderoso del universo? ¿Cómo te pesa eso? Ese es el tipo de cosas que quiero explorar «.

1629468451 788 All 24 Marvel Movies TV Shows Latest News Announcements.5

Dado el enorme salto de tiempo entre los eventos de Capitán Marvel y la reaparición del personaje en Vengadores Juego Final, hay mucho que explorar con Carol Danvers. WandaVision Se burló de un conflicto entre Carol y Monica Rambeau, que probablemente se explorará en Las maravillas. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosLa escena posterior a los créditos estableció que Carol está más involucrada con los otros héroes de la MCU, lo que sugiere que es una figura más pública y podría preparar el escenario para Sra. Marvel, como en los cómics, Carol es el superhéroe favorito de Kamala Khan.

El Capitán Marvel es el superhéroe más fuerte en MCU, y hacer una película de seguimiento para ella siempre fue un desafío. Es un problema similar que DC encuentra a menudo cuando se trata de historias de Superman. DaCosta parece estar sugiriendo que el conflicto será tanto interno como externo. Cuando Stan Lee y Jack Kirby crearon Los cuatro Fantásticos en 1961, lo que los convirtió a ellos y al resto de los héroes de Marvel en un éxito entre los fanáticos fue la rica y compleja vida personal que tenían los héroes y las luchas que enfrentaron. A diferencia de los parangones más rectos de la virtud moral que fueron los héroes de DC de la Edad Dorada y Plateada, los superpoderes de los héroes de Marvel no facilitaron sus vidas y, a menudo, las hicieron más difíciles que antes. Marvel Comics cambió la forma en que se contaban las historias de superhéroes, y DaCosta parece estar aplicando ese mismo espíritu creativo a Las maravillas.

Siguiente: ¿A dónde va el Capitán Marvel después de la escena de créditos de Shang-Chi?

Fuente: Inverse

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba