Married At First Sight Australia ha tenido algunas controversias locas a lo largo de sus siete temporadas. Descubre todos los momentos más salvajes aquí.
Fans de la americana Casado a primera vista Puede que no esté familiarizado con la versión australiana, pero resulta ser igual de entretenido, si no más. Si bien los fanáticos pueden conocer las controversias que han ocurrido en los EE. UU., Como el drama de la mamá bebé de Chris Williams, las acusaciones de trampa de Matt Gwynne y, por supuesto, la Dra. Jessica Griffin se enamora y se compromete con el concursante de la sexta temporada Jon Francetic. la serie australiana presenta su propio conjunto de momentos asombrosos.
Casado a primera vista Australia ha sido muy popular y, a menudo, se considera la mejor entre todas las versiones de la popular serie de telerrealidad. El programa ha provocado mucha conversación, pero a menudo ha sido criticado tanto por las acciones de los concursantes como por el formato del programa en sí. Ha habido innumerables peticiones firmadas por fans de Casado a primera vista Australia, muchos de los cuales esperan tomar medidas contra la producción por su falta de responsabilidad al tratar con ciertos concursantes.
Petición firmada por 15.000 personas para detener el espectáculo
Casado a primera vista Australia casi no sucedió en absoluto. Cuando se anunció que el programa se estrenaría, inmediatamente se enfrentó a una reacción violenta del público, lo que resultó en una petición con 15 mil firmas que ordenaba detener el programa. Muchos fanáticos sintieron que el programa se estaba burlando del matrimonio. Sin embargo, los matrimonios que aparecen en la versión australiana del programa no son legalmente vinculantes.
Un portavoz dijo: “Para cumplir con la Ley de matrimonio australiana, que requiere un mes y un día de notificación, no se realizó un matrimonio en la ley. Cada participante se embarcó en una ceremonia de compromiso con un celebrante de la boda con la debida intención de comprometerse plenamente con esta unión durante la duración del experimento. Al final del experimento, se les da la opción de continuar con la relación o tomar caminos separados ” Entonces, los concursantes australianos en realidad no están casados, aunque el programa nos hace creer que lo están.
Jessika Power y Dan Webb Escándalo de infidelidad
Jessika y Dan originalmente fueron emparejados con dos personas diferentes en la sexta temporada de Casado a primera vista Australia. Sin embargo, a medida que avanzaba el experimento, comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro y pidieron a los expertos que se volvieran a unir y continuaran el proceso entre ellos. Los expertos estuvieron de acuerdo, lo que provocó una reacción violenta en el público. Se inició otra petición en línea y obtuvo miles de firmas.
Bryce Ruthven y Melissa Rawson emprenden acciones legales
Estos dos concursantes no quedaron impresionados con la forma en que el equipo de producción editó su tiempo en el programa. Muchos fanáticos estaban preocupados por la relación de Bryce y Melissa, ya que los espectadores sintieron que mostraba muchos signos de violencia doméstica, lo que provocó a los espectadores. Sin embargo, según una entrevista con Correo diario, Mel dijo: “La gente afirma que nuestra relación ha provocado víctimas de violencia doméstica, pero luego Channel Nine dice que han hecho su debida diligencia con nosotros, pero los espectadores todavía lo interpretan así. Es evidente que algo salió mal “.
A los fanáticos les preocupa que su relación demuestre rasgos tóxicos, como Bryce encendiendo gas y manipulando a Melissa. Los espectadores continuaron diciendo que sienten que la producción estaba explotando los problemas pasados de Melissa para obtener índices de audiencia. Sin embargo, Melissa y Bryce no sintieron que su relación se retratara con precisión. La petición de disculpa de la red tiene más de 15.000 firmas.
Fuente: Daily Mail