Los jugadores de Elder Scrolls Online pueden elegir la mejor armadura para su configuración, como Mother’s Sorrow para usuarios de Magicka o Ebon Armory para jugadores de DPS.
Las mejores armaduras se instalan The Elder Scrolls en línea variará según la clase y la construcción elegidas por el jugador, pero algunos son innegablemente más útiles que otros conjuntos. Por ejemplo, los usuarios de Magicka querrán aumentar sus habilidades para lanzar hechizos, mientras que los sanadores buscarán una armadura que amplifique aún más su capacidad para curar. Los usuarios de cuerpo a cuerpo buscarán armaduras que puedan mejorar su producción de daño mientras los protegen en combate.
Para los usuarios de Magicka, una de las mejores armaduras en The Elder Scrolls en línea es el Dolor de Madre. Esta también es una excelente opción para principiantes, ya que solo requiere que los jugadores equipen dos elementos para aumentar su Magicka máximo. Una vez que se equipan dos piezas del conjunto, cualquier pieza posterior aumenta la estadística de hechizo crítico del jugador, lo que aumenta la tasa de golpes críticos. Los jugadores descubrirán este conjunto de armaduras en Deshaan al completar Dark Anchors, Delves, Public Dungeons y luchar contra jefes. Del mismo modo, los usuarios de Magicka también pueden beneficiarse de Law of Julianos, que aumentará la estadística Spell Critical. Con dos piezas equipadas, los jugadores aumentarán esta estadística y obtendrán un beneficio adicional con cuatro piezas equipadas. Con las cinco piezas equipadas, los jugadores también aumentarán su magia base y daño de hechizos.
Para jugadores con un curador integrado The Elder Scrolls en línea, es posible que quieran optar por el conjunto Sentinel of Rkugamz. Solo un elemento de este conjunto aumentará la curación del jugador. Además, las piezas adicionales de este conjunto otorgan a los jugadores la capacidad de convocar a una Dwemer Spider, que puede curar al jugador y a los miembros del grupo, además de restaurar Magicka y Stamina. Los jugadores encontrarán este conjunto de armadura como una gota de los enemigos en Darkshade Caverns I Dungeon. Los sanadores también pueden usar el conjunto Armor of the Seducer, que aumenta la magia máxima y aumenta la velocidad de Magicka Regen. Con todas las piezas equipadas, el coste de lanzar Magicka se reduce un 10%.
The Elder Scrolls Online: conjuntos de armaduras para jugadores de DPS
Ebon Armory es una buena opción para los jugadores con DPS integrado. The Elder Scrolls en línea porque aumenta la salud máxima además de impulsar la curación tomada si los jugadores equipan cuatro elementos del conjunto. Además, Ebon Armory aumentará la salud de los miembros del grupo si los jugadores equipan los cinco elementos del conjunto. Los jugadores encontrarán este conjunto en las mazmorras Crypt of Hearts I y II. Además, el conjunto Kinra’s Wrath se puede usar para aumentar su DPS. Equipar dos elementos de este conjunto otorgará a los jugadores un Daño de arma potenciado, que se potencia de nuevo con cuatro elementos equipados. Además, con suficientes piezas, este conjunto aumentará el daño de ataque Ligero y Pesado con Corazón Ardiente. Los jugadores pueden descubrir el conjunto Kinras’s Wrath en Black Drake Villa.
Un set que es útil para sostener el daño es el Hist Whisperer Set en The Elder Scrolls en línea. Una de las cualidades únicas de este conjunto es que restaurará la salud, la resistencia y la magia en lugar de solo favorecer un atributo. De las cinco piezas en total, los jugadores comenzarán a recibir Recuperación de salud con solo dos equipadas. Con tres piezas equipadas, los jugadores comenzarán a recuperar Stamina y cuatro piezas agregarán Magicka. Con el conjunto de armadura completo equipado, los jugadores restaurarán cantidades notables de salud, resistencia y magia cuando realicen ataques ligeros y medios en combate. Además, cuando los jugadores realicen con éxito un ataque pesado, duplicarán su restauración de Magicka, Stamina y Health.
Elder Scrolls en linea está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.