Fans de la Elder Scrolls V: Skyrim que prefieren blandir armas masivas tienen muchas opciones poderosas, que van desde grandes espadas que se balancean rápidamente hasta mazas gigantes lentas pero intimidantes. Muchas de las mejores armas a dos manos del juego tendrán encantamientos y estilos únicos, lo que permitirá diferentes estilos de juego con una estética distinta. Ya sea que los jugadores deseen construir un bárbaro gigante que aplasta a sus enemigos con un martillo de guerra o un paladín justo que impone la justicia con una gran espada, Skyrim logrará entregar.
La mayoría de las mejores armas en Skyrim son de alguna manera mágicos y, a menudo, poseen poderosos encantamientos que se agotan cada vez que se activan. Para reponer estos cargos, los jugadores deberán adquirir y usar Soul Stones, que se pueden obtener a través de hechizos, encontrar en el mundo o comprar en vendedores. Además, la actualización de estas armas requerirá que los personajes tengan la ventaja de Herrero arcano, así como materiales especiales.
Los jugadores podrán encontrar tres tipos diferentes de armas a dos manos en Skyrim: martillos de guerra, espadas y hachas de guerra. Los martillos de guerra tienen la mayor cantidad de daño por golpe, pero también son los más lentos de los tres. Las grandes espadas, por otro lado, son mucho más rápidas pero hacen menos daño por golpe. Hachas de batalla en Skyrim, son el compromiso entre los otros tipos de armas, ya que su velocidad de swing y su daño se encuentran en algún punto intermedio.
Las mejores armas de dos manos en Skyrim y cómo encontrarlas
Hoja de Bloodskal
Esta gran espada posee un encantamiento único que no consume cargas y permite a los jugadores lanzar arcos de energía cuando usan ataques de poder. El arco de energía inflige 30 puntos de daño y viaja alrededor de 15 pies, dañando todo a su paso, incluido el enemigo golpeado con el ataque de poder de la espada. Estos ataques a distancia penetran paredes y criaturas, lo que permite a los jugadores alcanzar varios objetivos con un solo golpe. El Bloodskal tiene un daño base de 21 y se puede mejorar con lingotes de plata.
Para adquirirlo, los jugadores necesitarán Skyrim‘s Dragonborn DLC y la misión “The Final Descent”, ubicada en Raven Rock. Cerca de la entrada a las minas, los jugadores pueden hablar con un NPC llamado Crescius Caerellius para obtener la misión, que consiste en averiguar qué le pasó a su bisabuelo que se perdió en las minas hace años. Aventurarse en las minas eventualmente conducirá a Bloodskall Barrow y los restos del bisabuelo de Caerellius, Gratian, que contienen Bloodskall.
Martillo rúnico Dawnguard
Este martillo de guerra, al igual que el Bloodskall, posee un encantamiento único que no pierde cargas cuando se activa y consiste en usar la acción de golpe para crear runas que causan 50 puntos de daño por fuego. Estas runas deben colocarse en una superficie dentro de un cierto rango, se activarán cuando el enemigo se acerque y desaparecerán cuando se coloque otra, ya que solo una puede estar activa a la vez. El Dawnguard Rune Hammer tiene un daño base de 22 y se puede actualizar con lingotes de acero.
Para adquirir esta arma, los jugadores necesitarán Skyrim‘s Dawnguard DLC y tendrá que ponerse del lado de la facción Dawnguard cuando se le dé la opción de hacerlo. Después de progresar un poco en su línea de misiones, los jugadores eventualmente recuperarán un NPC llamado Florentius Baenius. Florentius les dará a los jugadores tres misiones que consisten en recuperar reliquias perdidas, pero lo hace al azar entre otras misiones de facción. Las reliquias que se recuperan también son aleatorias, pero una de las tres solicitadas por Florentius eventualmente será el Dawnguard Rune Hammer.
Garrote de campeón
Otro martillo de guerra DLC, el Champion’s Cudgel posee el encantamiento del caos que consiste en un 50% de probabilidad por golpe de desencadenar una ráfaga de fuego, escarcha y daño por impacto. Cada elemento tiene una probabilidad independiente de activarse por 25 puntos de daño, lo que significa que en el mejor de los casos, los tres pueden activarse simultáneamente, causando un total de 75 puntos extra de daño. Esta mortal Skyrim El arma tiene un daño base de 24 y no se puede mejorar. Sin embargo, los jugadores pueden desencantarlo para obtener el encantamiento del caos pero destruir el arma.
El Garrote de Campeón requerirá que los jugadores tengan el Dragonborn DLC en Skyrim y se puede encontrar durante la misión “La marcha de los muertos”. Al sur de Raven Rock, los jugadores se encontrarán con el Capitán Veleth luchando contra la generación de cenizas. Habla con el capitán para averiguar de dónde vienen estos enemigos y, después de reunir y entregar pistas, los jugadores serán enviados a enviar al general Falx Carius en Fort Frostmoth al sureste de Raven Rock. Derrota al general y saquea su cuerpo para obtener el Garrote de Campeón.
Wuuthrad
Esta hacha de batalla es distinta de otras armas en esta lista, ya que no posee un encantamiento sino un efecto. En el juego, este efecto se describe solo como “Especialmente mortal para los elfos” e infligirá un 20% más de daño cuando se use contra SkyrimRazas de elfos: Altmer, Bosmer, Dunmer y Falmer. Debido a que es un efecto y no un encantamiento, no usará ni consumirá cargas y puede ser encantado con un Encantador Arcano o con gritos como Furia Elemental. El Wuuthrad tiene un daño base de 25 y no se puede mejorar en las muelas.
Para adquirir este hacha de batalla, los jugadores deberán unirse a los Compañeros en Whiterun. A medida que los jugadores avanzan en la línea de misiones de Compañeros, buscarán y recolectarán fragmentos de Wuuthrad hasta que Eorlung Gray-Mane finalmente lo forme de nuevo durante la misión “La gloria de los muertos” y se los dé al jugador. Si los jugadores desean terminar la misión, se necesitará Wuuthrad para abrir un pasaje en la Tumba de Ysgramor, pero los jugadores aún podrán quedárselo.
Volendrung
Este artefacto daédrico posee un poderoso encantamiento para usuarios de dos manos en Skyrim, que es la capacidad de absorber 50 puntos de resistencia por golpe. Este efecto mágico simple pero poderoso permite a los jugadores balancearse sin descanso al mitigar los altos costos de resistencia asociados con las armas pesadas. Volendrung también es mucho más rápido que la mayoría de los martillos de guerra, lo que permite que el encantamiento se dispare con más frecuencia. Sin embargo, Volendgrung gasta cargas rápidamente, y los jugadores deben intentar abastecerse de Soul Gems si desean usar esta arma en todo su potencial. El Volendrung tiene un daño base de 25 y se puede actualizar con lingotes de ébano.
Los jugadores pueden encontrar Volendrung durante la misión “La tribu maldita”, que se puede obtener en la fortaleza orca de Largashbur, al suroeste de Riften. A medida que los jugadores llegan y se enfrentan al gigante que ataca el asentamiento, deben encontrar al chamán Atub para realizar la misión. Ella le pedirá a los jugadores que le traigan grasa troll y un corazón daedra, uno de Skyrimingredientes más raros. Después de entregar los artículos, los jugadores deberán unirse con el jefe de la tribu para matar a un gigante llamado Shagrol y saquear su martillo de guerra. Lleva el arma a Largashbur y se transformará en Volengrung y se mantendrá en un pedestal en el medio del campamento.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.