Las mejores bendiciones de Dungeons & Dragons para campañas de nivel épico

Las mejores bendiciones de Dungeons & Dragons para campañas de nivel épico

El sistema Epic Boon es la quinta edición. Calabozos y Dragones respuesta a un juego de nivel épico. Las bendiciones son poderes especiales que solo están disponibles para los personajes que ya han alcanzado el nivel máximo de 20. Estos le permiten al Dungeon Master continuar ofreciendo avances de personajes y recompensas en una campaña que continúa después. D&D los personajes alcanzan el límite de nivel del juego. Algunas de las bendiciones son mejores que otras, y el método para obtener bendiciones variará según la preferencia de bendiciones del DM en función de los hitos de la misión o de otorgarlas en función de los puntos de experiencia.

Ediciones anteriores de D&D han adoptado diferentes enfoques para las reglas de nivel épico. La D&D básico Line manejó esto a través de las reglas de Immortals, mientras que la segunda y tercera edición D&D ambos tenían suplementos para niveles épicos, lo que permite niveles superiores a 20. Cuarta edición D&D incluía el juego épico en los supuestos básicos del juego, con un sistema de tres niveles que coloca los “niveles épicos” del 21 al 30. La quinta edición de D&D Actualmente no tiene reglas para niveles que se extienden más allá de 20, pero las bendiciones épicas cumplen una función similar.

La Guía del Dungeon Master señala que el DM puede otorgar Epic Boons a personajes de nivel 20. Esto puede ser después de completar una misión importante u otro logro dentro de la historia de la campaña (el método de hitos) o por cada 30,000 puntos de experiencia que el personaje gana más allá de la cantidad necesaria para el nivel 20 (el método de puntos de experiencia). Los puntos de experiencia son menores que los niveles finales ganados, más bien, igualan los costos de experiencia para aumentar de los niveles 15 a 16, o 16 a 17. El Guía del Dungeon Master también señala que el DM selecciona la bendición, aunque opcionalmente podrían permitir que el jugador elija sus propias bendiciones épicas. El libro sugiere que los DM pueden ofrecer a los jugadores la opción de un aumento de estadísticas de +2 o un Calabozos y Dragones Dote, opciones recibidas durante la progresión de nivel normal, como alternativa a una bendición.

Los beneficios de D&D permiten un avance épico más allá del nivel 20

Para Calabozos y Dragones campañas que se extienden más allá del límite de nivel, los jugadores deben tener cuidado al seleccionar sus Epic Boons, si el DM les permite hacerlo, ya que algunos son más beneficiosos que otros, y algunos son adecuados solo para construcciones particulares. Los jugadores deben buscar beneficios que ofrezcan más ventajas que un aumento de estadísticas o los múltiples beneficios de una dote adicional. Boon of Irresistible Offense es una buena opción para cualquier D&D personaje que inflige daño, lo que les permite eludir la resistencia al daño de cualquier criatura. Boon of Truesight es otro Boon generalmente útil, ya que tener la habilidad “siempre activa” es una gran ventaja para evitar ilusiones y atacantes invisibles, mientras que también ahorra en espacios de hechizos de nivel superior o elementos mágicos de Truesight que requieren sintonía.

Los personajes con 11 o más niveles de pícaro pueden considerar Beneficio de competencia en habilidades, lo que les otorga competencia en todas las habilidades, ya que la característica Talento confiable del pícaro les permite tratar todas las tiradas de d20 de 9 o menos como un 10 para las habilidades en las que dominan. of Speed ​​es una excelente elección para cualquier personaje cuerpo a cuerpo en Calabozos y Dragones, ya que aumenta su velocidad de movimiento en 30 pies, lo que podría acumularse con Prisa o efectos similares, así como hechizos y elementos que otorgan una velocidad de natación o escalada igual a la velocidad de movimiento base del personaje.

Los lanzadores de hechizos deben buscar bendiciones que ofrezcan acceso adicional a D & D’s poderosos hechizos de nivel 9, normalmente estrictamente restringidos a un solo lanzamiento por día según las reglas básicas del Manual del jugador. Boon of High Magic proporciona un espacio adicional para hechizos de nivel 9 a los personajes que ya tienen uno. Boon of Spell Recall permite a un lanzador de hechizos lanzar un hechizo sin gastar el espacio de hechizo, una vez por descanso prolongado. Estos combinados permiten tres lanzamientos de hechizos de nivel 9 por día, que incluyen elementos que cambian el juego como Foresight; otorgando ventaja a casi todas las tiradas que hace un personaje y desventaja a los enemigos que lo atacan, durante ocho horas.

Otro D&D Las bendiciones ofrecen beneficios que duplican dotes, como Bendición de entereza, que otorga 40 puntos de vida adicionales, igual a la cantidad otorgada por la dote Duro para un personaje de nivel 20. Algunas bendiciones funcionan una vez por descanso corto y características de clase de espejo, ya que el golpe automático de Boon of Combat Prowess con un ataque cuerpo a cuerpo fallado una vez por descanso breve es funcionalmente similar al golpe de suerte de nivel 20 de pícaro. Si bien algunos de estos se recomiendan como opciones de menor prioridad que las bendiciones de nivel superior mencionadas anteriormente, podrían proporcionar sinergia para las configuraciones temáticas, como un personaje con Lucky Feat que toma Boon of Fate y Boon of Luck para retratar a un personaje sobrenaturalmente afortunado de muchas maneras. para apilar D & D’s probabilidades a su favor y en contra de sus enemigos.

Los Dungeon Masters necesitarán equilibrar cuidadosamente las bendiciones épicas

Los Dungeon Masters que ejecutan juegos verdaderamente épicos pueden hacer un buen uso de las bendiciones. Dar la elección de la bendición al jugador es probablemente el mejor enfoque, ya que les da agencia sobre su propio carácter y los mantiene emocionados por la D&D Campaña. Si el juego que lleva al nivel 20 usó puntos de experiencia para avanzar, las bendiciones deberían continuar haciendo lo mismo, por coherencia, mientras que las campañas que ofrecían niveles basados ​​en el avance de hitos deberían continuar con hitos de bendiciones.

Como D&D las bendiciones ofrecen menos de un nivel de personaje, lo que incluye una serie de aumentos estadísticos, como puntos de golpe y escalado de bonificación de competencia, así como características de clase, los DM que usan hitos deben marcar el ritmo de los juegos para ofrecer bendiciones más rápidamente que los avances de nivel desde el nivel uno al 20 Para los DM que utilizan la experiencia para determinar el progreso de la bendición épica, es probable que noten una rápida tasa de avance, ya que los puntos de experiencia asociados con los encuentros diseñados para desafiar a un grupo de personajes de nivel 20 deberían alcanzar los 30.000 necesarios para una bendición en un orden relativamente corto.

Si bien Epic Boons solo ofrece ventajas y la satisfacción adicional de hacer avanzar a un personaje más allá del máximo normal, en el lado del jugador, Dungeon Masters deberá tener especial cuidado al ejecutar un juego épico de la quinta edición. D&D. Las bendiciones agregan poder adicional que puede ser difícil de medir en los cálculos de encuentro de calificación de desafío normal, por lo que los DM deberán hacer ajustes a lo largo del tiempo para garantizar que los encuentros sean desafiantes, pero no imbatibles. Agregar ventajas además de las ya complejas y numerosas opciones disponibles para los personajes de nivel 20, así como los diversos elementos mágicos que probablemente posean, significa que el grupo es capaz de hacer mucho en un juego de este tipo. Todos los jugadores, excepto los más experimentados, pueden tener problemas para recordar y usar correctamente todas sus habilidades y funciones, incluidas las bendiciones. El DM debería empezar lento con nivel épico Calabozos y Dragones, dando a los jugadores algo de tiempo para disfrutar del poder de Epic Boons y aclimatarse a sus nuevos poderes, antes de que comiencen a aumentar el desafío.

Source link