Las mejores cartas para mejorar tu mazo Precon de Hail, Caesar Fallout (Magic: The Gathering)

Las mejores cartas para mejorar tu mazo Precon de Hail, Caesar Fallout (Magic: The Gathering)

Las mejores cartas para mejorar el Ave, César Caer cubierta precon de Magia: La reunión ya han sido determinados. La baraja Hail, Caesar es uno de los muchos productos, resultado de una nueva colaboración entre el popular juego de cartas de Wizards of the Coast y el juego de rol post-apocalíptico de Bethesda. Con él, el juego de cartas obtiene productos temáticos, incluido un conjunto de nuevos mazos Commander, todos compuestos de cartas inspiradas en el mundo de Caer. Esto incluye elementos como los bordes de Pip-Boy en tarjetas especiales y el Vault Boy que aparece en las tarjetas.

Salve, César es un mazo especial de Commander que gira en torno al icónico villano de Fallout New Vegas. Por supuesto, si bien César, el Emperador de la Legión, es la pieza central del nuevo Caer-temático Magia: La reunión mazo, actuando como su comandante, hay otras 99 cartas en el conjunto, algunas de las cuales pueden y deben intercambiarse, dando lugar a otras mejores. Este proceso se conoce comúnmente como actualizar el mazo precon, un paso que puede considerarse necesario en caso de que desees hacer que tu conjunto de cartas sea más competitivo y tener ventaja en las partidas.

Relacionado

Las mejores cartas para mejorar tu mazo Precon de Fallout Mutant Menace (Magic: The Gathering)

El nuevo Fallout Commander anterior a la estafa de Magic, The Great Mothman, es una bestia lista para usar, pero algunas cartas de mejora podrían hacer que esta bestia sea aún más radical.

Cómo funciona la baraja previa a la convención de The Magic: The Gathering Hail, Caesar Fallout

Antes de sumar las mejores cartas a la precon Salve, César Caer plataforma previa a la construcción, es necesario entender cómo funciona. Esta baraja específica es Mardu, lo que significa que la cuña de color es roja, blanca y negra.. Esto insinúa que dominará al enemigo con pura fuerza e incluso incluirá sacrificios para desempeñarse mejor en el tablero. La cubierta Hail, Caesar Commander en Magia: La reunión se especializa en crear una legión de fichas, al mismo tiempo que puede sacrificar criaturas para obtener beneficios y puede hacer que sus cartas existentes en la mesa sean aún más fuertes.

César, el Emperador de la Legión, puede incluso ayudarte a robar más cartas.

En general, La idea general del mazo es generar criaturas simbólicas, hacerlas más fuertes y hacer que ataquen., lo que luego puede permitirle a César crear más tokens. La preconcepción Salve, César MTG Es divertido jugar con este mazo, aunque puede resultar estratégicamente abrumador si no estás preparado para adaptarte y reaccionar a lo que ocurre en la mesa. Sin embargo, te proporciona las herramientas necesarias para hacerlo, como robar más cartas o restaurar la vida y al mismo tiempo drenarla de los oponentes.

Las mejores cartas para mejorar MTG: Hail, Caesar Fallout Precon Deck

La idea al actualizar tu mazo preconservador Hail, Caesar del Caer La serie de colaboración tiene como objetivo mejorar la creación de criaturas simbólicas, además de obtener formas adicionales de atacar y aumentar el poder de las criaturas. A diferencia del mazo Kykar, por ejemplo, donde las fichas no están destinadas realmente al ataque, sino más bien a una salida para obtener maná adicional, El mazo de César quiere que hagas estas fichas más fuertes para atacar más fuerte y con mayor frecuencia.. Esta noción hará que sea más fácil actualizar y continuar construyendo tu mazo Commander en Magia: La reunión.

La siguiente tabla enumera las 10 cartas ideales para incluir en tu mazo Hail, Caesar y sus efectos, según The Command Zone en YouTube:

Las 10 mejores cartas para agregar al mazo Hail, Caesar Fallout Precon en MTG

Tarjeta

Descripción/Efecto

  • Isshin, dos cielos como uno

Criatura legendaria – Samurái humano

  • Si una criatura que ataca hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez adicional.

Encantamiento

  • 0: Retira del combate la criatura atacante objetivo que controlas y enderezala. (Esa criatura no causa ni recibe daño de combate este turno).
  • Anim Pakal, la milésima luna

Criatura legendaria – Soldado humano

  • Siempre que ataques con una o más criaturas que no sean Gnomos, pon un contador +1/+1 sobre Anim Pakal, luego crea X fichas de criatura artefacto Gnomo incoloras 1/1 que están giradas y atacando, donde X es el número de +1/ Contadores +1 en Anim Pakal.
  • Jadar, invocador de demonios de Nephalia

Criatura legendaria – Mago humano

  • Al comienzo de tu paso final, si no controlas criaturas con descompuesto, crea una ficha de criatura Zombi negra 2/2 con descompuesto. (No puede bloquear. Cuando ataque, sacrifícalo al final del combate).

Criatura – Artífice humano

  • Prisa
  • Teniente: Al comienzo del combate en tu turno, si controlas a tu comandante, crea una ficha de criatura artefacto Tóptero incolora 1/1 con la habilidad de volar. Esa ficha gana prisa hasta el final del turno.

Brujería

  • Crea dos fichas de criatura Espíritu blancas 1/1 con la habilidad de volar.
  • Flashback 1 (1x Negro): (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio por su costo de flashback. Luego exíliala).

Criatura – Soldado humano

  • Sección de comando: cuando el Comandante de la compañía entre al campo de batalla, crea una cantidad de fichas de criatura Soldado blancas 1/1 igual a la cantidad de oponentes que tienes.
  • ¡Derribalo! – Siempre que el comandante de la compañía ataca, las criaturas que controlas obtienen toque mortal hasta el final del turno.

Encantamiento

  • Si una o más fichas de criatura fueran a crearse bajo tu control, en su lugar se crean esa misma cantidad de fichas de criatura Ángel blanco 4/4 con vuelo y vigilancia.

Encantamiento

  • Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.
  • Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, Llamada del líder de guerra hace 1 daño a cada oponente.

Encantamiento

  • Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 en cada criatura que controlas.

La baraja se puede mejorar aún más con un presupuesto mayor para cartas más caras y raras. Command Zone se centra en una actualización de un máximo de $50, que es mucho más accesible financieramente. Si bien es posible que te cueste un poco derrotar mazos más bien construidos, esta simple actualización debería ser suficiente para mejorar tu jugabilidad y tu presencia en la mesa de manera significativa.

La habilidad activadora adicional de Isshin es excelente para crear más fichas, por ejemplo, mientras que Anim Pakal puede crecer hasta convertirse en un monstruo y al mismo tiempo crear fichas. La creación de fichas ofrecerá a César más oportunidades de ataque y sacrificio para que se activen sus habilidades. y, cerca del final del formato del juego en Magia: La reuniónelimina a un oponente de una sola vez debido a la gran cantidad de fichas de criatura que controlas.

Cartas para cortar de MTG: Salve, César Fallout Precon Deck

Además de agregar cartas, también debes quitar la misma cantidad de cartas del mazo. el precon Caer cubierta Saludo, César tiene varias cartas buenas que, lamentablemente, no funcionan muy bien con el resto del conjunto.. Sin embargo, esto hace que sea mucho más fácil encontrar las tarjetas para cortar. Hay bastantes que no coinciden con el estilo de juego de César, lo que los convierte en opciones obvias para eliminar de la composición del mazo.

La siguiente tabla enumera los mejores Magia: La reunión cartas para cortar del mazo Hail, Caesar Commander, también según The Command Zone, en YouTube:

10 cartas para cortar de Hail, Caesar Fallout Precon Deck en MTG

Tarjeta

Descripción/Efecto

Sr. House, presidente y director ejecutivo

Criatura artefacto legendaria: humano (comandante secundario)

  • Siempre que obtengas un 4 o más, crea una ficha de criatura artefacto Robot incolora 3/3. Si obtuviste 6 o más, crea esa ficha y una ficha de Tesoro.
  • 4 (tocar): Tira un dado de seis caras más un dado de seis caras adicional por cada maná de Tesoros gastado para activar esta habilidad.

Refuerzos heroicos

Brujería

  • Crea dos fichas de criatura Soldado blancas 1/1. Hasta el final del turno, las criaturas que controlas obtienen +1/+1 y ganan prisa.

Reúne la legión

Encantamiento

  • Al comienzo de tu mantenimiento, pon un contador de reunión en Reunir la Legión. Luego crea una ficha de criatura Soldado roja y blanca 1/1 con prisa por cada contador de reunión en Assemble the Legion.

Bóveda 11: El dilema del votante

Encantamiento – Saga

  • (A medida que ingresa esta Saga y después de tu paso de robo, agrega un contador de historia. Sacrifica después de III.)
  • I: Para cada oponente, creas una ficha de criatura Soldado Humano blanca 1/1.
  • II y III: Cada jugador vota en secreto por hasta una criatura, luego esos votos se revelan. Si ninguna criatura obtuvo votos, cada jugador roba una carta. De lo contrario, destruye cada criatura con la mayor cantidad de votos o empatada con la mayor cantidad de votos.

Butch DeLoria, Serpiente Túnel

Criatura legendaria – Pícaro humano

  • Amenaza (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas).
  • ¡Regla de las serpientes de túnel! – Cada vez que Butch DeLoria y Tunnel Snake atacan, obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada otro Pícaro y/o Serpiente que controles.
  • 1 (1x negro): Pon un contador de amenaza sobre otra criatura objetivo. Se convierte en un Pícaro además de sus otros tipos.

La lotería Nipton

Brujería

  • Elige una criatura al azar. Puedes controlar esa criatura hasta el final del turno. Enderezalo. Gana prisa hasta el final del turno. Luego destruye a todas las demás criaturas.

Extraño misterioso

Criatura – Pícaro humano

  • Destello (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en el que puedas lanzar un instantáneo).
  • Cuando el Extraño misterioso entra al campo de batalla, por cada cementerio que tenga una carta de instantáneo o de conjuro, exilia la carta de instantáneo o de conjuro objetivo de ese cementerio. Si dos o más cartas son exiliadas de esta manera, elige una de ellas al azar y cópiala. Puedes lanzar la copia sin pagar su coste de maná.

Radrat despiadado

Criatura – Rata Mutante

  • Equipo: exilia cuatro cartas de tu cementerio. (Como costo adicional para lanzar este hechizo, puedes pagar el costo de su escuadrón cualquier cantidad de veces. Cuando esta criatura entre al campo de batalla, crea esa misma cantidad de fichas que sean copias de ella).
  • Amenaza (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas).

Mercado negro

Encantamiento

  • Siempre que una criatura muera, pon un contador de carga en el Mercado Negro.
  • Al comienzo de tu fase principal previa al combate, agrega 1x negro por cada contador de carga en el Mercado Negro.

Muñeco de la suerte

Artefacto – Bobblehead

  • Toque: agrega un maná de cualquier color.
  • 1, toca: Tira X dados de seis caras, donde X es el número de Bobbleheads que controlas. Crea una ficha de Tesoro girada para cada resultado par. Si sacaste 6 exactamente siete veces, ganas el juego.

El corte más notable del lote es el Sr. House, presidente y director ejecutivo. Esta es la segunda carta de comandante del mazo precon, que puede usarse como alternativa a César, Emperador de la Legión, pero También es una de las cartas con menos sinergia con el resto de la build.ya que no se invierte demasiado en su mecánica centrada en los dados.

El resto de los recortes se basan en la falta de sinergia de las cartas o en que son demasiado lentas para ejecutarse, viendo cómo opera Commander. Estas adiciones y recortes, según lo recomendado por The Command Zone, deberían mejorar su experiencia general con el precon Hail, Caesar. Caer cubierta para Magia: La reunión Mucho más suave y más peligroso para tus oponentes.

Fuente: YouTube/La Zona de Comando


Source link