Videojuegos

Las mejores cenizas espirituales de Elden Ring, clasificadas

Elden Ring introdujo una nueva mecánica de invocación, que permitió a los jugadores usar Spirit Ashes y convocar la asistencia de NPC, pero algunas son mejores que otras.

Anillo de Elden presenta una mecánica de invocación de espíritus que Tarnished puede utilizar en la mayoría de las batallas, pero algunas son mucho más efectivas en combate que otras. Una vez que Ranni les regala a los jugadores una campana de llamada espiritual en Liurnia, los jugadores pueden comenzar a recolectar cenizas espirituales en Lands Between y acumular un arsenal de seres útiles. Las invocaciones ocasionalmente presentan una horda de enemigos, como una manada de lobos o zombis, pero FromSoftware restringe a los jugadores a una sola invocación por encuentro. Algunos espíritus también pueden infligir daño elemental o utilizar habilidades especiales para distraer o derrotar a enemigos y jefes poderosos. Los jugadores pueden obtener Spirit Ashes como botín en todo el mundo o al derrotar a los jefes que los arrojan como recompensas, y algunos Spirits también están disponibles para su compra en vendedores únicos.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de EldenEl mundo abierto de presenta muchas habilidades y seres poderosos, aunque la lógica y la tradición detrás de la invocación de espíritus nunca se explican por completo. Los jugadores deben enfrentarse a ciertos jefes de forma independiente, como jefes opcionales o jefes repetidos en todas las regiones. Además, los jugadores no pueden invocar espíritus con Spirit Calling Bell si se inicia la cooperativa, ya que demasiada ayuda puede hacer Anillo de Elden Extremadamente facil. Mientras Anillo de EldenLa mecánica de Spirit Ashes ayuda enormemente a los jugadores que juegan solos sin conexión, no hay muchos métodos para saber qué cenizas son más valiosas que otras. Las construcciones de personajes equipan a los jugadores con fortalezas y debilidades únicas, lo que hace que algunas cenizas sean más efectivas que otras.

Anillo de EldenLas invocaciones espirituales de tienen muchos usos en la batalla, incluida la distracción de un jefe durante una pelea y causar daño adicional mientras los jugadores retroceden para curarse o ganar distancia. Sin embargo, con los jugadores limitados a una sola invocación por batalla, elegir qué compañero invocar es esencial para la victoria. Desafortunadamente, puede ser un desafío determinar qué espíritu brinda la asistencia más efectiva, ya que los jefes con diferentes patrones y hitboxes pueden golpear a algunas criaturas más fácilmente que a otras. Con miles de horas colectivas en Anillo de Eldenla comunidad ha desarrollado fuertes opiniones sobre qué espíritus son los más efectivos en combate.

#5 El Omenkiller Rollo Summon de Elden Ring es poderoso, pero limitado

Las mejores cenizas espirituales de Elden Ring clasificadas.5

Me gusta más Anillo de Elden personajes secundarios, Spirit Ashes tienen historias únicas que cuentan la historia de su vida antes de la muerte. Antes de convertirse en Omenkiller, Rollo fue un famoso perfumista que diseñó un físico para eliminar todas las emociones de su cuerpo y alma. Su naturaleza endurecida le permitió cazar a Mohg, el Presagio, un jefe opcional escondido en las Tierras Intermedias. Cuando los jugadores obtienen sus Cenizas, Omenkiller Rollo aparece con dos cuchillas enormes que infligen un daño devastador con ataques de ráfaga. Capaz de asombrar a los enemigos más comunes e incluso a algunos jefes, Rollo también cuenta con un ataque de aliento de fuego que arrasa con la mayoría de los combates cuerpo a cuerpo. Desafortunadamente, su construcción de espacios reducidos puede resultar en una muerte rápida contra jefes más difíciles o ataques AOE. Omenkiller Rollo es uno de los mejores Anillo de Elden Spirit Ashes, pero no logra mantenerse al día con los bateadores pesados ​​más rápidos. Sus cenizas se pueden encontrar en Fell Twins Boss Fight en Capital Outskirts.

# 4 Black Knife Tiche es una invocación de espíritu rápida pero débil en Elden Ring

1650870014 78 Las mejores cenizas espirituales de Elden Ring clasificadas.5

Anillo de EldenLos guerreros de Black Knife son asesinos infames responsables de asesinar a Godwyn el Dorado, el hijo semidiós más querido de Marika. Los asesinos de Black Knife también aparecen como jefes opcionales y pueden abrumar fácilmente a los jugadores con poca resistencia y salud. Afortunadamente, los jugadores tienen la oportunidad de reclutar a Black Knife Tiche para su lado y convertir a uno de Anillo de EldenLos asesinos más temidos contra los señores. Tiche, como la mayoría de los Black Knife Assassins, es ágil y presenta muchas esquivas en sus animaciones. Si bien sus armas no causan mucho daño estándar, su configuración de sangrado es extremadamente efectiva contra muchos jefes difíciles.

La mayor debilidad de Tiche es morir ante los ataques AOE, ya que sus animaciones de esquivar no la alejan de su objetivo. La velocidad de Black Knife Tiche y sus asombrosos combos de ataque pueden ayudar a los jugadores en muchas situaciones, pero aún no logra estar a la altura de construcciones más diversas. También puede ser inútil contra jefes con resistencia a Hemorragia. Anillo de EldenLas cenizas de Tiche del cuchillo negro de Tiche se arrojan después de que Tarnished derrota a la madre de Tiche, Alecto, en la cárcel eterna del cabecilla.

#3 El caballero desterrado Oleg Spirit Ashes diezma a los oponentes de Elden Ring

Elden Ring las mejores cosas para hacer despues de terminar.5

De acuerdo a Anillo de EldenEn las entradas de la historia, el personaje Banished Knight Oleg una vez reclamó el título ‘Wings of the Storm’ junto con otro guerrero desconocido. Por razones desconocidas, Oleg sufrió el destierro y recibió la oportunidad de redimirse de manos de un señor empañado anónimo. Recibió un entierro en un Erdtree, custodiado por un espíritu del árbol ulcerado dentro de una mazmorra. Blandiendo lanzas de duelo, Oleg puede infligir suficiente daño para atraer la atención de los jefes, desviando la atención del jugador y dándoles suficiente tiempo para infligir un daño inmenso. A pesar de su mecánica y animaciones de esquivar poco impresionantes, su extensa salud asegura que incluso los jefes más poderosos no derrotarán a este Caballero. El mayor inconveniente de adquirir a Oleg es la gran cantidad de tiempo y recursos necesarios para desbloquear su mazmorra. Los jugadores deben usar las llaves de piedra en las estatuas de los diablillos para abrir la mazmorra y derrotar a un espíritu del árbol ulcerado que arroja las cenizas de Oleg, que es una de las razones principales por las que este poderoso personaje tiene una clasificación baja.

#2 Spirit Summon Latenna El albinaúrico es la torreta mágica de Elden Ring

1650601043 189 Elden Ring 10 detalles ocultos que encontraron los usuarios de.5

Construcciones mágicas a distancia Anillo de Elden están extremadamente dominados y probablemente permanecerán así hasta que sean nerfeados u otros jefes sean mejorados. Latenna the Albinauric usa un arco mágico para infligir un daño masivo contra todos los oponentes, pero sus Cenizas vienen con una mecánica única: una vez que se invoca a Latenna, no puede moverse. En esencia, los jugadores que adquieren Spirit Ashes de Latenna obtienen una torreta mágica que se puede colocar en cualquier lugar del área inmediata. Si bien no atraerá la agresión del jefe, su daño combinado con el del personaje del jugador seguramente acelerará muchas peleas difíciles contra el jefe. Todo lo que los jugadores deben hacer es mantener al jefe (u otros enemigos) dentro del alcance de sus disparos y evitar demasiadas esquivas. Las cenizas espirituales de Latenna the Albinauric aparecen después de que los jugadores derrotan al jefe en Lakeside Crystal Cave y obtienen el Haligtree Secret Medallion.

# 1 The Mimic Tear es la invocación de espíritu más poderosa de Elden Ring

1648301540 482 En todos los sentidos Elden Ring es mejor que Dark.5

Anillo de EldenLa mecánica de invocación funciona de manera diferente a Almas oscuras y Sangree, con muchos jugadores a los que se les ofrecen más oportunidades para invocar NPC, Spirit Ashes o compañeros en diferentes batallas. Luchar contra jefes siempre es más fácil con amigos, pero el modo multijugador en línea (especialmente para PC) está lleno de piratas informáticos y trolls. Además, es posible que muchos jugadores no tengan compañeros en línea al mismo tiempo. Sin embargo, las cenizas espirituales pueden inclinar las mareas de la batalla para los empañados que luchan en sus misiones a lo largo de Anillo de Eldeny mejorar la jugabilidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba