Las mejores clases de D&D para personajes de Harengon

Las mejores clases de D&D para personajes de Harengon

Los Harengon son una adición reciente a la lista jugable de Calabozos y Dragones razas, y proporcionan una gran fuente para que los jugadores creativos creen nuevas construcciones de personajes. Debutando en Lo salvaje más allá de la luz de las brujas aventura, tienen un conjunto único de fortalezas para jugar. Los fanáticos de las razas de animales y las hadas encontrarán algo para disfrutar con ellos.

Una raza de conejos bípedos de las hermosas pero sorprendentemente peligrosas Feywild, los Harengons son criaturas enérgicas y afortunadas. Pueden añadir su bonificación de competencia a sus tiradas de iniciativa y pruebas de Percepción, usar su juego de pies de la suerte para sumar un d4 a una tirada de salvación de Destreza fallida y usar Rabbit Hop para saltar largas distancias como una acción de bonificación. En resumen, tienen un conjunto de bonos que son simples, pero casi siempre útiles, lo que los hace viables para muchos tipos de cosas interesantes. D&D construcciones de personajes.

VÍDEO DEL DÍA

Harengons se agregaron recientemente a D&D, por lo que todavía hay mucho tiempo para que los jugadores y los DM experimenten con ellos. Teniendo en cuenta la cantidad inexplorada que son, es el momento perfecto para probar algunas construcciones de personajes de Harengon. Su agilidad natural y su suerte los hacen aptos para varios roles potenciales en un grupo.

Un Harengon Rogue de pies ligeros es un miembro ideal del grupo de utilidad D&D

Los pícaros son algunos de los miembros del grupo más útiles en Calabozos y Dragones. De hecho, son tan vitales que algunos dicen que otras clases necesitan su selección de habilidades. Con su sigilo, su habilidad para encontrar y desarmar trampas y su talento para desorientar, son una gran fuente de ayuda cada vez que el grupo necesita involucrarse en un pequeño subterfugio. El conjunto único de ventajas de un Harengon está perfectamente diseñado para hacer que los pícaros sean mejores exactamente en lo que necesitan hacer. La movilidad y la destreza son los dos atributos más vitales de un pícaro, y las habilidades naturales del Harengon encajan perfectamente con el arquetipo.

Harengon Rogue probablemente será el miembro más rápido y evasivo del grupo gracias a sus habilidades para mejorar la movilidad. Ser capaz de actuar rápidamente les ayudará a moverse exactamente donde necesitan ir antes de que el enemigo tenga un turno. Sus bonificadores a la percepción y las tiradas de salvación de Destreza hacen que los Harengons sean naturalmente talentosos cuando se trata de encontrar y desactivar trampas, así como para salir del peligro en caso de que la trampa se dispare. Teniendo en cuenta que D&D las campañas pueden estar llenas de trampas inesperadas, ser capaz de eludirlas es una habilidad increíblemente importante. Cuando está en combate, Rabbit Hop es una herramienta de reposicionamiento perfecta para permitir que Harengon Rogue salte detrás de un oponente desprevenido o distraído para realizar un ataque furtivo.

Teniendo en cuenta la selección de atributos de los Harengons, es posible que los creadores hayan planeado que tengan una afinidad natural por jugar como pícaros. Sin embargo, las clases preferidas ya no forman parte de D&D. Ya sea que haya sido intencionado o no, un Harengon Rogue es una opción increíble para los jugadores que aman el engaño y les gusta tener opciones adicionales para cuando un plan sale mal.

Un cazador de Harengon en D&D proporciona fuego de cobertura desde lejos

Los guardabosques, desafortunadamente, han desarrollado una reputación entre muchos D&D jugadores como una clase bastante débil, tanto que los guardabosques deberían revisarse significativamente en 5.5. A pesar de la reputación, con la planificación y las tácticas adecuadas, pueden ser absolutamente devastadores, incluso fuera de su terreno favorito. Una parte clave de este enfoque es la especialización Cazador de guardabosques, que pone menos énfasis en las habilidades más pasivas del guardabosques a favor de convertirlos en una fuerza letal en combate. En particular, habilidades como Colossus Slayer, Volley y Uncanny Dodge hacen de Hunter un combatiente terriblemente hábil.

Un Harengon Hunter combinó estas agudas habilidades de combate con su propia movilidad mejorada, creando un guerrero de la naturaleza que da el primer golpe y evita que el enemigo tome represalias. Para el combate, el Harengon Hunter debe estar equipado con un arco para el combate a distancia y, para darle sabor, un arma que pueda funcionar como herramienta de supervivencia, como un hacha o un machete. D&D el combate siempre debe ser divertido y dinámico, y el Haregon Hunter puede proporcionar mucha emoción. En una pelea, su primer movimiento debe ser inspeccionar el área en busca de un punto de vista y usar su Rabbit Hop para alcanzarlo, preferiblemente un lugar que sea difícil de alcanzar fácilmente. A partir de ahí, el Harengon Hunter actuaría como un francotirador, usando el terreno elevado para salpicar a sus enemigos con disparos y usando Volley para castigarlos por agruparse. En caso de que un enemigo lo alcance, puede usar su arma cuerpo a cuerpo y Colossus Slayer para repeler a su objetivo herido.

Para agregar un poco de fuerza extra a su conjunto de habilidades, un cazador de Harengon puede querer tomar un par de niveles en luchador para beneficiarse del estilo de lucha Archer, agregando una bonificación adicional a las tiradas de ataque a distancia. Hunter es un simple pero poderoso D&D Subclase Ranger, y el Harengon Hunter está a la altura de eso al enfocarse en ser el arquero más letal posible. Si bien es posible que no proporcione toda la fuerza bruta de un luchador o un bárbaro, es un rol que puede agregar un buen sabor para alguien que quiere jugar una potencia en el combate, pero no quiere ser un caballero o un mercenario.

Un Harengon Bard es un embaucador ingenioso y veloz en D&D

Un bardo suele ser un jugador utilitario similar a un pícaro, aunque sus habilidades son más sociales que centradas en la aventura. Una lengua plateada y un carisma ilimitado son los sellos distintivos de un Bardo exitoso, además de la capacidad de respaldar a sus amigos en una pelea. Teniendo en cuenta las habilidades naturales existentes de un Harengon, existe una sólida oportunidad de crear un personaje de Bardo muy divertido y sabroso.

Para este Harengon Bard, su capacidad de actuación sería solo una pequeña parte de lo que son capaces de hacer. Con el talento y la versatilidad esperados de un bardo en D&D, dependen de un grupo de habilidades para salir adelante. Rápidos con una palabra y una sonrisa, se abren camino a través de cada ciudad que encuentra el grupo, buscando información y fortuna en partes iguales. Usando sus agudos ojos, inspeccionan cada habitación y convierten los juegos de habilidad y azar a su favor. Cuando los planes de un Bardo toman un giro equivocado, sus rápidos reflejos les otorgan el primer movimiento, y su Rabbit Hop actúa como una estrategia de escape para cuando una escena se vuelve demasiado desordenada.

Las personas a las que les gusta interpretar a un personaje más inescrupuloso y moralmente ambiguo en D&D podría divertirse mucho con este Harengon Bard. Si bien sus talentos no se centran principalmente en el combate, brindan una gran cantidad de oportunidades de juego de roles y ventajas sociales. Los bardos son populares por su flexibilidad, por lo que vale la pena probar las ventajas únicas de la configuración. Todavía es demasiado pronto para ver qué tan popular será Harengon entre los jugadores, pero tienen mucho potencial para construir personajes fantásticos. Es un momento perfecto para probar nuevas ideas y ver cómo resultan. Con Calabozos y Dragones continuando agregando nuevas razas jugables y refinando viejas mecánicas, el juego tiene un futuro brillante.




Source link