Hay poderosas combinaciones de partidos en Star Ocean La Segunda Historia R. Algunas configuraciones pueden destruir rápidamente a los enemigos o son lo suficientemente resistentes como para evitar la muerte. Si bien existen equipos óptimos, cualquier equipo trabajará para ganar el juego en dificultades fáciles y normales llamadas Tierra y Galaxia. Una fiesta planificada es mejor para los más difíciles Universo modo.
Muchas de estas configuraciones de equipo tienen que ver en parte con las artes especiales o hechizos individuales que aprenden. Muchos se ganan subiendo de nivel. Pero otros se obtienen a través de misiones secundarias o mediante el complejo sistema de elaboración. Si está utilizando este último, es posible que también necesite mucha moneda FOL adicional para las materias primas.
Sinergias de equipo
Muchos equipos necesitan un nivel mínimo para aprender sus ataques clave o hechizos de curación. Si bien sus golpes normales y el uso de objetos pueden ser decentes, un personaje realmente brilla una vez que ha obtenido suficiente Maestría en un Arte o Hechizo Especial gastando Puntos de batalla ganado después de las peleas. Los miembros del grupo de reserva también tienen una utilidad, por lo que es importante elegir cuidadosamente a quién reclutar.
Control de área: Claude, Ernest, Chisato, Rena
Personaje |
Nivel mínimo |
Arte o hechizo especial clave |
---|---|---|
claudio |
62 |
Maestría en Explosión de Roca 300, Maestría en Bombardero de Espada 420 |
Ernesto |
58 |
Tormenta de arena 300 Maestría, Cama de rosas 200 Maestría |
Chisato |
76 |
Maestría en gas lacrimógeno 100, Maestría en ataque con misiles 240 |
rena |
36 |
Silencio, Retraso, Arreglar Nube, Rayo Tractor |
Este grupo se enfoca en golpear al enemigo varias veces en un área amplia, con un buen potencial de Rotura su guardia y dejándolos aturdidos por unos segundos. Tanto Ernest como Chisato se encuentran durante la segunda mitad del juego, por lo que puede llevar algo de tiempo prepararlos. Pero eso da tiempo suficiente para personalizar completamente tanto a Claude como a Rena.
Daño grave: Claude, Ashton, Dias, Noel
Personaje |
Nivel mínimo |
Arte o hechizo especial clave |
---|---|---|
claudio |
70 |
Maestría Mirror Blade 460, Double Slash 160 Mastery, Dragon Roar 500 Mastery |
ashton |
70 |
Danza de espadas 400 Maestría, Espadas desaparecidas 200 Maestría |
días |
70 |
Ilusión mortal 420 Maestría, Empuje vendaval 130 Maestría |
Navidad |
82 |
Lluvia de piedras, viento de Fohn, escila de sangre |
Este es un equipo clásico que fue el favorito de muchos durante el lanzamiento original del juego para PlayStation. Claude, Ashton y Dias son espadachines fuertes y más rápidos, que pueden combinar fácilmente sus habilidades en un poderoso equipo cuerpo a cuerpo. Noel ofrece fuertes hechizos ofensivos, pero también algo de curación como respaldo. Pero, si su apoyo es inadecuado, mantén a Rena en cubierta como asalto de combate para una curación adicional.
Velocidad: Welch, Bowman, Chisato, Opera
Personaje |
Nivel mínimo |
Arte o hechizo especial clave |
---|---|---|
galés |
53 |
Slappity Slap 400 Maestría, Niblungaling 800 Maestría |
Arquero |
66 |
Perdigones venenosos 250 Maestría, Perdigones infernales 100 Maestría |
Chisato |
76 |
Lanzallamas 200 Maestría, Gas lacrimógeno 100 Maestría |
Ópera |
54 |
Seguimiento de dominio de Plasma 440, dominio de Hyper Launcher 540, dominio de Healing Star 999 |
A este grupo le importa más la cantidad de golpes que la fuerza de cada golpe. Alinear sus golpes juntos puede crear cadenas de combos de 30, 40 o incluso 50 golpes. Sin embargo, esto requiere mucho MP. Necesitará muchos elementos o utilizará el sistema de elaboración para ayudar con la recuperación de MP o la reducción de costos.
El equipo también depende en gran medida de la tecnología de Opera. Estrella curativa para mantenerse saludable. En ambos casos, contar con todo tipo de apoyo en Combat Assaults puede ser un buen seguro para evitar la muerte.
Defensivo: Claude, Bowman, Opera, Rena
Personaje |
Nivel mínimo |
Arte o hechizo especial clave |
---|---|---|
claudio |
20 |
Espada de la vida 200 Maestría |
Arquero |
28 |
Automedicación 999 Dominio |
Ópera |
1 (arte especial elaborado) |
Maestría de la estrella curativa 999 |
rena |
sesenta y cinco |
Luz De Hadas, Reflejar, Prisa, Guardia |
Otro partido interesante es aquel que prioriza por completo la autocuración. Claude, Bowman y Opera pueden aprender artes especiales de curación directa. Opera cura a todo el equipo, Claude puede recuperar casi el 60% de su propia vida, mientras que Bowman se cura rápidamente sin parar.
Rena está ahí para lograr una mayor invencibilidad al aumentar todas las formas de defensa e incluso la velocidad de movimiento. Este grupo es muy duro, pero puede que sea un poco más lento a la hora de eliminar al enemigo. Aún así, es una buena idea armarlos a todos con armas fuertes como la Espada Aterna.
A distancia: Opera, Precis, Dias, Rena
Personaje |
Nivel mínimo |
Arte o hechizo especial clave |
---|---|---|
Ópera |
54 |
Maestría del rayo de dispersión 540, Maestría de la esfera gravitacional 900 |
Justo |
38 |
Maestría en Parábola Beam 240, Maestría en Super Beam 120 de Robbie, |
días |
1 |
Maestría en Tajo Aéreo 100, Maestría en Espada del Caos 120 |
rena |
72 |
Prisa, Pluma de ángel, Llamarada estelar, Aplastamiento por gravedad |
Este es un equipo que se especializa en mantenerse alejado y atacar con ataques de francotiradores de largo alcance. Opera siempre destaca en este estilo de lucha, ya que está armada con una gran bazuca. Precis y Dias tienen opciones a distancia, pero también pueden luchar cuerpo a cuerpo si la batalla se pone complicada. Rena es principalmente de apoyo, pero puede usar hechizos como Llamarada de estrella para agregar daño. Tanto Opera como Precis tienen que crear para obtener todas sus Artes Especiales. Considere usar la habilidad Pickpocket para obtener una ventaja temprana sobre los materiales.
Precis no puede obtener todas sus artes especiales sin reclutar también a Ashton. Al elegir Opera, perderás el derecho a Súper holografía ataque. Pero este es un ataque de media distancia que no se alinea con el equipo mencionado anteriormente.
Magos: Rena, Celine, Leon, Noel
Personaje |
Nivel mínimo |
Arte o hechizo especial clave |
---|---|---|
rena |
63 |
Destello de estrella, reflejo, guardia, haz de tractor, cruz de luz |
Céline |
66 |
Explotar, Nube de Trueno, Cruz del Sur |
León |
78 |
Esfera Oscura, Puerta del Demonio, Noé, Llamarada de Sombra, Congelación Profunda |
Navidad |
82 |
Lluvia de piedras, Maldición, Viento Fohn, Neutralizar, Drenaje mental |
Usar los cuatro lanzadores de hechizos es mortal y un poco peligroso. Sus hechizos golpean fuerte y muchos apuntan a todo el campo, pero pueden dejar al mago expuesto a ataques enemigos. Deberías esperar a probar este equipo hasta tu segunda o tercera ejecución. Star Ocean La Segunda Historia R.
De esa forma, tendrás un control mucho mejor de todo el sistema de batalla. Si quieres utilizar un equipo exclusivamente de magos, asegúrate de asignar todo tu equipo cuerpo a cuerpo a acciones de Combat Assault que puedan interrumpir o detener rápidamente a los enemigos.
Source link