Videojuegos

Las mejores configuraciones de audio para usar en Warzone Season 3

El uso de configuraciones de audio óptimas en Warzone Season 3 puede ayudar a los jugadores a discernir los pasos de sus enemigos o los sonidos direccionales de un disparo.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Como la mayoría de los juegos FPS competitivos en línea, el audio juega un papel vital en la capacidad de supervivencia de un combatiente en Temporada 3 de llamada del deber: zona de guerra. En consecuencia, organizar la configuración de audio para obtener la mejor entrada audible posible sin duda ayudará a los jugadores en su esfuerzo por convertirse en el último escuadrón superviviente o soldado solitario en el mapa. Sin embargo, tenga en cuenta que la percepción sónica está separada de la habilidad mecánica, que es un factor que proviene de la práctica combativa diligente en zona de guerra.

VÍDEO DEL DÍA

Otro aspecto que debe abordarse cuando se analiza el audio óptimo para Zona de guerra Temporada 3 es el equipo utilizado para recibir la entrada audible. En otras palabras, qué tipo de auriculares, audífonos o parlantes usa un jugador afectará su experiencia acústica. Por ejemplo, alguien que usa audífonos Samsung podría escuchar el audio de manera radicalmente diferente a un jugador que usa audífonos para juegos Razer. Por supuesto, usar el «mejor equipo para los oídos» en zona de guerra no garantiza una ventaja competitiva. En su lugar, los jugadores deben evaluar el equipo actual que están utilizando y trabajar en torno a la configuración de audio recomendada, alternando los valores en su discrepancia. Específicamente, la configuración que se recomienda a los jugadores debe abordarse como una plantilla y no como una propuesta final.

La primera opción de audio que los jugadores probablemente considerarán es la configuración Boost High o Boost Low en llamada del deber: zona de guerra. Como se mencionó anteriormente, esta es una de las opciones principales que dependerá del equipo de cada uno. Sin embargo, desde un punto de vista general, Boost High es excelente para captar ruidos sutiles como pasos, mientras que Boost Low es óptimo para equilibrar el audio direccional, como la dirección de un disparo.

Configuración de audio óptima para Warzone en la temporada 3

Las mejores configuraciones de audio para usar en Warzone Season.5

En cuanto al resto de las mejores configuraciones de audio para zona de guerra en Temporada 3aquí está la configuración recomendada:

Configuración de audio general de Warzone

  • Volumen principal: 80%
  • Volumen de la música: 0%
  • Volumen de diálogo: 60%
  • Volumen de efectos: 100%

Configuración del chat de voz de Warzone

  • Volumen del chat de voz: 150.00
  • Volumen del micrófono: 190.00
  • Efecto de chat de voz: Sin efecto

Configuración de pistas de Warzone

  • War Tracks como pasajero: Desactivado
  • Volumen de pista de guerra: 0%

Un último detalle con respecto a la configuración de audio es específicamente para usuarios de PC que juegan llamada del deber: zona de guerra en Temporada 3. Los miembros de la comunidad recomendaron el programa de terceros conocido como Sound Lock, que coloca un umbral automático en los ruidos que, de otro modo, serían innecesariamente altos para el jugador. Por ejemplo, tener Boost High o Low podría mejorar los pasos del enemigo pero aumentar demasiado el sonido producido por los vehículos que pasan. Por lo tanto, Sound Lock puede ayudar a mitigar estos problemas al reducir esos sonidos injustificados para el dispositivo de audio del reproductor. Desafortunadamente, esta opción, naturalmente, no estará disponible para aquellos en plataformas de consola.

zona de guerra está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba