Cine

Las mejores construcciones de Godfall para cada valorplate |

Godfall ofrece un nivel considerable de personalización al jugador para construcciones devastadoras y combos de poder. La elección más importante para comenzar cualquier construcción es qué Valorplate usar, ya que cada uno de Godfall’s Valorplates tiene su propio efecto pasivo y la habilidad especial Archon Fury que dicta la mejor manera de usarlo en combate. A medida que el jugador sube de nivel, se pueden colocar puntos en un árbol de habilidades que desbloquea y mejora numerosas habilidades y ataques para crear un estilo de juego personalizado más efectivo.

Como un juego de rol de saqueador slasher en tercera persona, Godfall juega como un rastreador de mazmorras. El juego ofrece numerosas opciones de construcción en los doce tipos de armadura, cada una con un enfoque específico en una de las características de combate del juego. Desbloquear habilidades y explorar estas mecánicas de combate permitirá a los jugadores encontrar qué estilo de juego, y qué Valorplate, funciona mejor para ellos mientras luchan para proteger a Aperion.


Lo más importante son las actualizaciones recientes de Ailments en Godfall. Anteriormente, las seis dolencias causaban el mismo efecto de daño en el tiempo. Con el reciente Fuego y oscuridad y Portador de la luz actualizaciones, cada una ahora ofrece efectos únicos, lo que hace que las placas de valor sean más distintas entre sí. Estas dolencias solo se activarán si el tipo de arma del jugador coincide con la dolencia que está tratando de infligir, que se puede encontrar debajo de la clasificación de un arma.

Especialistas en dolencias de Godfall: Bulwark, Mesa, Moebius, Phoenix, Typhon y Vertigo

Godfall presenta seis dolencias diferentes: sangrado, veneno, maldición, ignición, escalofrío y descarga. Anteriormente, estos infligían los mismos efectos DoT básicos independientemente del tipo. Desde entonces, esto se ha actualizado con cada dolencia que ofrece un efecto adicional. Cada una de estas seis placas de valor representa una de las dolencias únicas, sin embargo, todas ofrecen funciones mecánicas similares. Cada armadura tiene una probabilidad pasiva del 10% de infligir su Dolencia, y su habilidad Archon Fury agrega un 90% adicional por un tiempo limitado.

Mientras que en Archon Fury, cada uno de Godfall’s Las placas de valor infligen un 100% de daño adicional a un enemigo afectado por una dolencia, y sus ataques se convierten temporalmente en el tipo de elemento correspondiente necesario para infligir el estado independientemente del tipo original de un arma. Cada Dolencia de Valorplate infligirá un DoT temporal, así como los siguientes efectos:

  • Baluarte – Sangrado: El daño recibido por el jugador aumenta mientras sangra.
  • Mesa – Veneno: La duración del DoT es mucho más prolongada e inflige mucho más daño.
  • Moebius – Maldición: Se reduce el daño infligido por el objetivo.
  • Phoenix – Ignite: DoT dura significativamente menos, pero genera cantidades mucho mayores de DPS.
  • Typhon – Frío: La velocidad de ataque y el movimiento del objetivo se ralentizan.
  • Vértigo – Choque: El objetivo sufre significativamente más daño por Incumplimiento.

Como cada uno de estos Valorplates ofrece efectos similares, sus ventajas de habilidad óptimas son muy similares. Maximizar la habilidad Ailment acumula una probabilidad aún mayor de infligir con frecuencia su habilidad destacada. Rampage permitirá al jugador atacar más rápidamente independientemente de su elección de arma en Godfall, mientras que Weapon Timing ofrece nuevos y poderosos combos de ataque con ataques metódicos en lugar de cortes aleatorios. La clave para infligir estas dolencias es poder golpear al oponente de manera rápida y frecuente, por lo que Rampage y Weapon Timing darán a los jugadores muchas oportunidades para aplicar estas dolencias de estado.

Devastadores de Godfall: Aegishorn, Armistice y Greyhawk

Cambiando el enfoque lejos de Godfall’s Dolencias, estos tres Valorplates son grandes bateadores que se especializan en el control de multitudes y causan graves daños. Tener uno de estos en cualquier grupo multijugador en Godfall es esencial para la supervivencia, ya sea usando la habilidad de Aegishorn para fortalecer el grupo o las devastadoras técnicas de control de multitudes de Armistice y Greyhawk. Como tanque de apoyo, Aegishorn recibe automáticamente un 5% menos de daño de todas las fuentes. Al activar Archon Fury, todos los jugadores obtienen un 30% de reducción de daño, y cada vez que se golpea a Aegishorn, emite proyectiles dirigidos. Armistice y Greyhawk, sin embargo, se basan en las habilidades Breach y Soulshatter respectivamente.

El armisticio inflige de forma pasiva un 20% adicional de daño por Incumplimiento, pero durante Archon Fury, inflige un 100% de daño por Incumplimiento y un 100% de daño adicional a los enemigos Incumplidos y a los ataques de Derribo. Incumplimiento es la capacidad del jugador para atravesar las defensas enemigas mediante un ataque implacable. Cuando un objetivo es violado, se tambalea y se debilita, vulnerable a ataques o derribos instantáneos. Greyhawk también mejora Godfall’s Ataque rompealmas; Los ataques infligen un 100% de daño de Soulshatter y cada vez que un enemigo muere por Soulshatter, envían una onda de choque que inflige 30 daños de Soulshatter adicionales que pueden caer fácilmente en cascada con un efecto devastador.

Las tres placas de valor se benefician enormemente de las habilidades de resistencia y recuperación, lo que las hace aún más duraderas. La habilidad Archon Fury debe maximizarse absolutamente, ya que permite una mayor duración de estos potentes efectos, así como un tiempo de reutilización más corto. Individualmente, Aegishorn se beneficia más de Vitality, lo que permite que esos proyectiles aparezcan con más frecuencia, mientras que Armistice y Greyhawk deberían tener Breach y Soulshatter al máximo respectivamente.

Guerreros expertos de Godfall: Illumina, Hinterclaw y Silvermane

Si las dolencias y los tanques no son el fuerte de un jugador, estas tres últimas placas de valor se tratan Godfall’s precisión y combate basado en habilidades. Al igual que Armistice y Greyhawk, Illumina se centra en los puntos débiles. Después de detener o esquivar un ataque enemigo, aparecerá un anillo rojo durante unos segundos. Apuntar la retícula en este anillo y atacar desencadenará un golpe de punto débil, derribándolos e infligiendo daño; Es un gran medio para debilitar a un enemigo poderoso o incapacitarlos.

Hinterclaw, el Valorplate of Macros, es para jugadores que se enfocan en Crits. Esta placa se centra en la probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico, buscando infligir cantidades increíbles de daño con cada golpe en lugar de depender de una mecánica o dolencia específica. Finalmente, Silvermane, la placa de valor de Orin apareció más en Godfallmarketing, es el comienzo perfecto con aumentos significativos para recargar las velocidades en las técnicas de armas, el escudo y los ataques de polaridad.

Estos Valorplates están más enfocados en ser guerreros ágiles, por lo que los puntos en Finesse para aumentar la esquiva, la velocidad y la parada de un jugador son esenciales. También es inteligente concentrarse mucho en la habilidad de Lanzamiento de escudo, que ayudará a los jugadores en apuros. Illumina necesitará la habilidad Weakpoint a plena potencia para desatar una onda de choque cada vez que se active el Weakpoint, mientras que Hinterclaw querrá maximizar tanto la probabilidad de golpe crítico como el daño de golpe crítico.

Ya que Godfall’s Hinterclaw se basa en que cada golpe tenga una oportunidad de Crit, Rampage es tan esencial para obtener esos golpes rápidos y de alta potencia. Silvermane, por otro lado, necesita puntos en técnicas de armas y ataques de polaridad. Esto significa que sus devastadores ataques especiales causan más daño, se recargan más rápido y obtienen daño adicional cuando se intercambian con frecuencia entre las armas que estén equipadas actualmente.

Hay toneladas de opciones de personalización disponibles en Godfall. Estas habilidades recomendadas ayudarán a los jugadores a aprovechar al máximo los rasgos específicos de cada Valorplates, pero existen numerosos factores para hacer una construcción verdaderamente legendaria.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications