Videojuegos

Las mejores construcciones de pícaros en Ni No Kuni: Cross Worlds

Los jugadores de Ni No Kuni: Cross Worlds que usen el Rogue deben prepararse para el combate a distancia en equipo y elegir habilidades pasivas/especiales para amplificar sus habilidades.

En Ni No Kuni: Mundos cruzados, los jugadores pueden seleccionar una construcción Rogue si esperan jugar un atacante a distancia de apoyo. El Pícaro aparece como un niño sin promesas al principio, pero también es un formidable arquero capaz de infligir grandes daños. Se pueden ajustar diferentes elementos de su conjunto de habilidades según el estilo de juego y para maximizar su potencial de daño y apoyo. Además, los jugadores también pueden personalizar su apariencia en Ni No Kuni: Mundos cruzados. Debido a sus estadísticas, la construcción Rogue es una excelente opción para los jugadores que quieren desempeñar un papel ofensivo mientras trabajan en estrecha colaboración con un equipo.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores que seleccionen al Pícaro deben anticipar pelear en equipo y disparar flechas a distancia de sus oponentes en lugar del combate cuerpo a cuerpo. El pícaro está equipado para infligir rápidamente un gran daño a sus enemigos, pero muchas de sus habilidades requieren ser apuntadas, por lo que los jugadores deberán ponerse en peligro. Debido a que sus habilidades de combate funcionan mejor a distancia, el pícaro puede beneficiarse de mantenerse a una distancia segura de los enemigos, y tiene opciones de movilidad decentes si es necesario. El Pícaro se desempeña mejor en la batalla en Ni No Kuni: Mundos cruzados cuando se combina con otros miembros del equipo que causan mucho daño, como brujas, espadachines y destructores.

Una de las mejores habilidades de Rogue es Arrow Storm, que es un ataque que desata un grupo de flechas contra la oposición. Este movimiento puede golpear a varios enemigos a la vez, y los enemigos golpeados por Arrow Storm verán ralentizado su movimiento. Otro ataque que puede usar contra sus enemigos es Multi-Shot. Con este movimiento, disparará un grupo de flechas en forma de cono, y cualquier enemigo golpeado por este poderoso movimiento será ralentizado y forzado a retroceder. Este movimiento funciona como un excelente seguimiento de Arrow Storm, que reúne a los enemigos. Tiro evasivo es un movimiento en el que el pícaro lanzará un tiro de su arma en Ni No Kuni: Mundos cruzados mientras salta en el aire, alejándose así de los enemigos. Finalmente, el último ataque de Rogue es Ancient Arrow, que le permite convocar a un espíritu antiguo e infligir un 100 % de daño al golpe de cualquier oponente en su radio.

Ni No Kuni: Cross Worlds: las mejores habilidades pasivas y especiales para el pícaro

Las mejores construcciones de picaros en Ni No Kuni Cross.5

Para habilidades pasivas, los jugadores pueden querer considerar Quick Move o Death Hunter. Quick Move le permitirá al pícaro aumentar su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque durante cinco segundos con cada cinco ataques que realice. Esta habilidad puede ser particularmente útil si el jugador se burla de los oponentes para que se coloquen en su lugar y lancen un grupo de flechas. Alternativamente, Death Hunter aumentará la producción de daño del Rogue hasta siete veces cada vez que sea objetivo de enemigos en Ni No Kuni: Mundos cruzados.

Para habilidades especiales, los jugadores pueden querer considerar Meteor Strike. Esta habilidad le permitirá al Pícaro desatar un ataque de meteoritos para aturdir todo en un radio de explosión medio a largo. Este movimiento le permitirá escapar de una situación difícil o comenzar sus rotaciones sin ser atacado. Alternativamente, Thorn Trap permite que Rogue aturda a sus oponentes invocando enredaderas y atando a sus enemigos. Este movimiento es particularmente efectivo para garantizar que los enemigos puedan apuntar al Pícaro por sus impulsos pasivos con Death Hunter, pero en realidad no pueden dañarlo. Similar a Meteor Strike, este movimiento también permite un escape fácil si es necesario.

Ni no kuni: Mundos cruzados está disponible para iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba