Videojuegos

Las mejores formas de jugar a Diablo Immortal sin gastar dinero

Los jugadores pueden disfrutar de Diablo Immortal sin gastar dinero; tomará más tiempo subir de nivel a su personaje, pero no necesitan gastar dinero.

diablo inmortal es un juego gratuito para dispositivos móviles y PC que no requiere que los jugadores gasten dinero para disfrutarlo. Inicialmente, el juego estaba destinado a ser un juego móvil y sigue la tendencia tradicional de los juegos móviles de ofrecer compras dentro de la aplicación. A pesar de ser un juego gratuito, los jugadores pueden gastar más de $110,000 en diablo inmortal compras en la aplicación para actualizar completamente y maximizar sus personajes.

diablo inmortal se lanzó a los jugadores para ofrecer una historia que conecta los dos juegos principales anteriores de la serie; tiene lugar entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III. Los jugadores trabajan con la leyenda de la serie Deckard Cain para perseguir los fragmentos destrozados de Worldstone antes de que el nuevo antagonista, Skarn, pueda recogerlos y resucitar a su maestro Diablo. Fuera de esta línea de búsqueda principal, los jugadores también pueden competir en incursiones de mazmorras, fallas de desafío y carreras de jefes para encontrar botines y eventos raros. Además, los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes solos o unirse a grupos como diablo inmortal nueva función Warband para aumentar las tasas de botín.

VÍDEO DEL DÍA

Para jugadores que no quieren gastar dinero en compras dentro de la aplicación mientras juegan diablo inmortal, hay trucos para aprovechar todo lo que ofrece el juego sin pagar nada. Los jugadores que gastan dinero tienen personajes más poderosos que los que juegan gratis, pero eso no significa que los jugadores no puedan disfrutar diablo inmortal si no gastan dinero.

Las mejores formas de jugar a Diablo Immortal sin gastar dinero

Las mejores formas de jugar a Diablo Immortal sin gastar.5

Primero, es importante entender que jugar diablo inmortal gratis significa que los jugadores no subirán de nivel tan rápido como aquellos que gastan dinero en compras dentro de la aplicación. La moneda del juego, Eternal Orbs, es la forma en que los jugadores obtienen los materiales de elaboración y las crestas necesarias para encontrar gemas legendarias. Una vez que los jugadores han jugado el juego principal, pueden recorrer Elder Rifts para encontrar poderosos botines y diablo inmortalGemas legendarias que suben de nivel a los personajes. Las gemas legendarias solo aparecerán ocasionalmente en Elder Rifts, por lo que la mejor manera de garantizar una alta probabilidad de obtener una gema legendaria es usar Eternal Orbs en Eternal Legendary Crests para usar en Elder Rift. Requerirá mucho trabajo, pero los jugadores que no quieran gastar dinero tendrán la mejor oportunidad de encontrar gemas legendarias gastando orbes eternos en las crestas.

Si los orbes eternos son demasiado difíciles de conseguir, los jugadores deben aprovechar las recompensas diarias gratuitas que diablo inmortal ofertas:

  • Una recompensa por la «Primera matanza del día».
  • Un emblema raro por interactuar con Elder Rift todos los días
  • completando diablo inmortal‘s Challenge Rifts para botín
  • Recompensas de First-Clear de otros grupos que terminan Challenge Rifts
  • Recoge empuñaduras, otra forma de «moneda» en el juego, de las recompensas de Challenge Rift del día anterior
  • Un cofre de recompensa diario gratuito, generalmente lleno de recursos
  • Recompensas del tablero de recompensas, que intercambia experiencia, oro y artículos por completar una misión.
  • Encontrar y completar guaridas ocultas generadas aleatoriamente, que regalan gemas a los jugadores.

Aunque esto es una buena cantidad de trabajo y requiere controles diarios, los jugadores que disfrutan diablo inmortal y construir su personaje puede hacerlo sin gastar dinero en compras dentro de la aplicación.

Para los jugadores que no están tan preocupados por subir de nivel a su personaje al máximo y prefieren obtener logros, pueden concentrarse en completar el Bestiario. diablo inmortalEl Bestiario de es un catálogo de todos los monstruos en Sanctuary, y hay un total de 104 entradas para completar. Desafortunadamente, solo se pueden canjear tres páginas cada día, pero al hacerlo se recompensará al jugador con 40 puntos de batalla que se pueden usar para subir de rango en el Pase de batalla y obtener más recompensas.

diablo inmortal ya está disponible en iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba