Sabías Que

Las mejores frases para celebrar el Día de los Abuelos

Son los que nos cuidan, a quien dejamos a nuestros hijos cuando no podemos estar con ellos y quienes lo han pasado peor en la pandemia de la Covid. Destacamos las mejores frases para celebrar el Día de los Abuelos.

Gritar a los cuatro vientos lo importante que son para nosotros es algo que se merecen más que nadie y por esto en este día hay que decirlo bien alto.

Las citas en el Día de los Abuelos

Abuelo, te quiero mucho. Gracias por todos esos momentos que pasamos juntos, gracias por enseñarme a seguir adelante, gracias por existir. ¡Felicidades abuelo!

Seguramente dos de las experiencias más satisfactorias de la vida son ser nieto o ser abuelo. Donald A. Norberg.

Los abuelos son lo mejor de la vida. Dulzura infinita, amor sin límites, la mano que siempre está para ayudar a superar las dificultades. ¡Los abuelos son estupendos!

Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas.

Ahora que soy mayor, me doy cuenta de lo que significa realmente tener un mejor amigo. Y me doy cuenta, también, de que el mío ha sido mi abuelo.

Me avisaste cuando estaba a punto de cometer un error; me contaste historias cuando no podía dormir; me tomaste de la mano cuando tenía miedo; me ayudaste a ser quien soy hoy. ¡Gracias! ¡Feliz día de los abuelos!

Cuando los abuelos entran por la puerta, la disciplina vuela por la ventana. Ogden Nash. Las mejores frases para celebrar el Día de los Abuelos

Abuelos, entre sus arrugas se encuentra la certeza de haber vivido una vida nutrida de amor, con la sabiduría y el deseo de regalar felicidad, haciendo de nuestras vidas una maravillosa aventura.

En esta fecha, quiero felicitar a una persona muy especial. Tengo una gran admiración por ti abuelo, hombre maravilloso, guerrero, abuelo, padre, amigo, hombre estupendo con un corazón enorme. En este día especial, le pido a Dios que siga iluminando tus pasos y caminos que conducen a la buena vida. Abuelo te quiero mucho y te amaré para siempre.

La idea de que nadie es perfecto es un punto de vista mas comúnmente llevado a cabo por personas que no tienen nietos. Doug Larson.

Un millón de abrazos no son suficientes para los abuelos que han hecho cosas tan especiales y siempre me hacen sentir tan amado. ¡Los mejores deseos!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba