Tecnología

Las mejores luces navideñas para interiores y exteriores

¿Finalmente, buscando reemplazar esas viejas y molestas luces navideñas que ha estado poniendo año tras año? Como lo puede decir un viaje rápido a cualquier ferretería, no hay escasez de opciones disponibles, pero no todas las luces son iguales.

Si está buscando luces LED de bajo consumo, tenemos una guía para ayudarlo a realizar una compra informada, pero las luces incandescentes tradicionales también son una opción. Éstos son algunos de los mejores de cada uno, ya sea que estés buscando luces para interiores o exteriores, o cuerdas que puedan cumplir una doble función.

GE Energy Smart Colorite 50-Light LED Mini blanco cálido conjunto de luz

Comprar luces a veces puede ser un poco difícil y perder el esfuerzo, ya que no suele haber muchas revisiones más allá de las habituales, pero hay excepciones.

El Sweethome ha probado varios conjuntos de luces diferentes y terminó con algunos favoritos, incluidas las luces LED Energy Smart Colorite de GE. Están disponibles en variedades de blanco cálido y multicolor, las cuales tienen 50 luces por cuerda y se pueden unir fácilmente.

AppLights – Juego de luces de cadena de carámbanos, multicolor, de 24 luces

Las pantallas luminosas programables pueden ser costosas y elaboradas, pero puede agregar fácilmente un poco de un efecto personalizado a sus decoraciones con uno de los conjuntos habilitados para aplicaciones de AppLights, como este conjunto de luces de cadena de carámbanos.

Se pueden controlar con cualquier teléfono inteligente o tableta sin la necesidad de hardware adicional, y pueden generar más de 140 efectos diferentes, ya sea por su cuenta o conectados a otras cadenas de AppLights.

Luz de cadena decorativa a pilas con luz blanca cálida LED Novolink de 34 pies y 100 luces

Novolink
homedepot.com

$ 6.99

Además del ahorro de energía, otro beneficio de las luces LED es que hacen que los conjuntos a batería sean una opción viable. Si bien no tendrá el mismo brillo que las luces enchufables normales, este juego de Novolink puede hacer que la decoración sea mucho más fácil si tiene poco espacio en los enchufes o si no desea utilizar cables de extensión en todas partes.

Ofrece una amplia gama de 100 luces en una cadena de 34 pies, y solo tres baterías AA deben mantenerlas encendidas durante seis horas al día durante las vacaciones.

Noma / Inliten Holiday Wonderland – Juego de luces navideñas de 100 cuentas claras

Si no está buscando cambiar a los LED y quiere mantener las cosas tradicionales, este juego de 100 mini luces de Holiday Wonderland es otra opción sólida, asequible y, en general, bien revisada. Están clasificados para uso en interiores o al aire libre: solo tenga en cuenta que no podrá conectar tantos de ellos como pueda con los LED, y la cadena completa no se mantendrá encendida cuando una sola bombilla se apague .

Everglow 2980-22 100 Juego de luces de alambre blanco claro

Otra opción incandescente, estas luces de Hofert son bien revisadas por los clientes y son una buena opción si solo está buscando un juego simple y económico para la decoración de interiores o exteriores. La cuerda mide 20 pies de largo con 100 luces y tiene una cuerda blanca en lugar del tradicional verde tradicional.

Luces de red LED GE StayBright

Aunque tienden a ser un poco más caros que las luces de cadena normales, los conjuntos de luces netas son una excelente opción para cubrir de forma rápida y uniforme árboles pequeños o setos. Este conjunto de GE mide cinco por cuatro pies cuando está completamente estirado y tiene 100 luces LED blancas cálidas. Si un conjunto no es suficiente, puede conectar hasta 25 de ellos juntos para cubrir áreas más grandes.

Sylvania Stay-Lit Platinum LED Luces interiores / exteriores para cadenas navideñas

Estrella de energía
amazon.com

$ 34.99

Las mini luces pueden ser la variedad más popular de luces LED, pero ciertamente no son la única opción. Este juego de luces C9 de Sylvania le brindará todos los beneficios de las luces LED, pero con bombillas tradicionales de mayor tamaño. Obtendrá 50 luces en una cuerda que se puede usar en interiores o al aire libre, y se pueden conectar hasta 45 de ellas de extremo a extremo si realmente está buscando hacer todo lo posible.

Luces LED cónicas gran angular de 5 mm para diseñadores de Navidad

COMPRA AHORA

$ 10 y más

Hacen que se vean un poco inusuales con sus bombillas cuadradas cuando están apagadas, pero estas luces LED de Christmas Designers son las favoritas de The Sweethome para decorar al aire libre, con su brillo y durabilidad que les otorgan altas calificaciones. También están disponibles en una gama especialmente amplia de opciones de longitud y color, y los Diseñadores de Navidad ofrecen precios a granel que pueden ahorrarle un poco si está comprando luces para toda su casa esta temporada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba