Videojuegos

Las mejores modificaciones para No Man’s Sky (2022)

No Man’s Sky tiene muchas modificaciones que mejoran varios aspectos del juego. Estos son los compatibles con la versión más reciente del juego, Outlaws Patch 3.89.

cielo de nadie es un sólido juego de exploración espacial que se mejora aún más con modificaciones. Los jugadores usan mods por muchas razones, pero en general, los mods están ahí para mejorar las experiencias dentro del juego. No hay escasez de cosas que hacer en cielo de nadie, más aún con la actualización Outlaws a cielo de nadie. Sin embargo, hay muchos sistemas superpuestos para un juego tan grande como es. Los mods pueden mejorar un aspecto particular del juego.

Muchos de los mods son mods de calidad de vida. No cambian radicalmente la forma en que se desarrolla el juego, pero hacen que sea un poco más fácil o rápido realizar ciertas tareas. El juego es grande, por lo que ahorrar tiempo es bienvenido. También hay modificaciones gráficas. Aquellos jugadores que tengan PC potentes pueden aprovechar algunas de estas modificaciones. Espacio en cielo de nadie ya es hermoso en el juego base, pero ciertas modificaciones pueden hacer que se vea impresionante. Los jugadores tienen mucho que explorar y el espacio es la nueva búsqueda de mundo abierto para los juegos.

VÍDEO DEL DÍA

cielo de nadie incluso ganó el premio del juego al mejor juego en curso en 2020. Ahora hay mucho más contenido que cuando se lanzó el juego por primera vez. La mejor parte es que hasta ahora todo ha sido actualizaciones y no DLC pagado. Los jugadores no necesitan gastar dinero adicional más allá del juego base para acceder al contenido. El juego puede ser incluso mejor con la ayuda de mods creados por jugadores, y la comunidad de modding sigue siendo fuerte años después. Es importante tener en cuenta que las siguientes modificaciones están disponibles para PC y no para aquellos que juegan cielo de nadie en consolas

Instalación de mods en No Man’s Sky

La actualizacion de No Mans Sky Outlaws lo acerca mas.5

mods para cielo de nadie son bastante fáciles de encontrar. Uno de los más populares es nexusmods.com. Hay un poco de trabajo para instalar los mods, pero no es demasiado complicado.

  • Primero, navegue a la carpeta No Man’s Sky, luego a la DATOS DEL JUEGO carpeta, entonces BANCOS DE PC.
  • Dentro de PCBANKS hay un archivo llamado DISABLEMODS.TXT. O elimínelo o cámbiele el nombre a algo como ENABLEMODS.TXT.
  • Cree una nueva carpeta en la carpeta PCBANKS denominada MODOS.
  • Coloca cualquier mod archivos .pak en la carpeta MODS.

Tenga en cuenta que las modificaciones pueden dejar de funcionar cuando se actualiza el juego. La versión actual del juego es la versión 3.89, que se lanzó el 3 de mayo de 2022. Las actualizaciones más recientes pueden hacer que las modificaciones dejen de funcionar. El juego advierte que los jugadores están usando una versión modificada de cielo de nadie y que puede causar problemas. Si un mod causa problemas, los jugadores pueden eliminarlo de la carpeta MODS o esperar hasta que el mod se actualice.

Las mejores modificaciones de 2022 para No Man’s Sky

1649907217 673 Todo lo que la actualizacion de No Mans Sky Outlaws.5
  • LOD fino – Hay muchas modificaciones gráficas por ahí. Este no cambia los gráficos, sino que agrega varias mejoras al juego. Principalmente, aumenta la distancia de dibujo del juego. Esto significa que los jugadores no verán rocas ni flora apareciendo a su alrededor mientras se mueven por el mundo. Para aquellos con computadoras menos poderosas, desafortunadamente probablemente causará una tasa de cuadros más baja. Hasta cierto punto, los jugadores pueden solucionar esto cambiando otras configuraciones, como reducir la calidad de la sombra. Sin embargo, esto es genial para máquinas de gama alta en cielo de nadie que puede manejar las demandas sin sacrificar la velocidad de fotogramas.
  • Mejor generación de planetas – Hay alrededor de 18 quintillones de planetas en el universo de cielo de nadie. Es efectivamente infinito, ya que llevaría cientos de miles de millones de años visitarlos todos. Sin embargo, a medida que los jugadores atraviesan el cosmos, algunos mundos pueden comenzar a parecerse. Este mod agrega más variación en los planetas. Estos incluyen cosas como nuevos biomas y cambios en la forma en que se generan los entornos. Los mundos pueden tener una complejidad extraordinaria, pero también hay mundos que son simples.
  • Aumento de las posibilidades de generación de barcos y cargueros de clase S: ​​forajidos – Los barcos de clase S son barcos que se encuentran en sistemas ricos y son muy raros. Estos barcos tienen las mejores estadísticas y la mayor cantidad de espacio de inventario. También son caros, pero hay formas de ganar dinero rápido en cielo de nadie. La parte más desafiante es encontrar uno para comprar. Los jugadores tendrán que esperar en un puerto estelar para que aterrice la versión Clase S de una nave que les gusta. Dado que es aleatorio, puede llevar horas si los jugadores buscan un tipo de barco en particular. Este mod reduce la rutina, lo que hace que las naves de Clase S aparezcan con más frecuencia donde normalmente aparecerían.
  • Costo de lanzamiento reducido 2.2 – Esto es para aquellos jugadores a los que les encanta explorar pero odian los recursos que se necesitan para lanzar la nave cada vez. El lanzamiento de la nave del jugador requiere combustible, lo que significa que los jugadores en algún momento necesitarán dedicar tiempo a recolectar recursos para combustible. Este mod reduce la cantidad de combustible necesaria para lanzar en cielo de nadie. Los jugadores pueden cambiar la cantidad que reduce, lo que significa que simplemente pueden lanzar un barco por menos combustible, o tenerlo para que no cueste combustible lanzarlo para un modo de juego más gratuito.
  • Acciones Rápidas 4.3 – En el juego base, cuando los jugadores quieren crear algo o realizar otras acciones, deben mantener presionado el mouse. Ha sido una de las constantes del juego, y es extraño que los desarrolladores aún no hayan agregado una configuración que permita hacer clic en su lugar. Afortunadamente, el mod desactiva esto, por lo que los jugadores pueden hacer clic en lugar de mantener presionado el mouse. Esto es especialmente apreciado cuando se fabrican componentes para artículos de alto nivel. Incluso hay diferentes versiones del mod, que hacen que la demora sea instantánea, rápida o incluso cambien el tamaño del cursor.
  • Más allá del edificio base de Exosolar – Una de las muchas actividades es construir bases en cielo de nadie. Sin embargo, existen algunas limitaciones sobre cómo y dónde los jugadores pueden construir sus bases. Este mod elimina estas restricciones. Aún mejor, es totalmente compatible con el modo multijugador. Esto significa que los jugadores pueden construir bases complejas e interesantes y mostrárselas a otros jugadores. Algunos de los cambios que hace el mod son que muchas partes se pueden escalar, construir por encima y por debajo del agua, las partes pueden cambiar de color y material, y se pueden construir en lugares que generalmente no están permitidos. Aún así, asegúrese de tomar fotos o videos, porque si el mod se vuelve incompatible con una actualización futura, puede cambiar las bases de los jugadores de manera no deseada. Desafortunadamente, esa es la naturaleza entre modificaciones y actualizaciones sin importar qué juego se esté jugando.

cielo de nadie está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba