Ícono del sitio La Neta Neta

Las mejores ofertas y chollos del fin de semana

Llega el fin de semana y con él una de las tardes propias de estos días, hacer la compra en Lidl. Viernes por la tarde, sábado o incluso el domingo, en caso de estar abierto, el horario de esta tarde puede variar, pero el resultado no. Es el momento en que tendremos que poner rumbo a Lidl para buscar las mejores ofertas. Por unos 50 euros, una pareja puede comer de lujo, sin privarse de nada, aprovechando los chollos del fin de semana en Lidl. Productos frescos, de calidad y muy bien de precio. En tu lista de la compra no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl, te darán más de una alegría.

Estos son las mejores ofertas y chollos del fin de semana en Lidl

El plátano de Canarias está al 40%, por poco más de 1 euro (1,19) nos llevaremos a casa un kilo de plátanos de calidad. Este plátano es una de las delicias que podemos encontrar en Lidl, un auténtico chollo que nos servirá para desayunos, meriendas y postres. Podemos comprar más cantidad, pelar el plátano, trocearlo y congelarlo para hacer batidos o helados saludables. Esta fruta tiene muy buenas propiedades, nos ayudará a mantener el ritmo diario.

Las mandarinas tienen un buen descuento en Lidl. Por 1,99 euros, es decir, con un descuento del 33% vamos a disfrutar de una fruta imprescindible. Con una buena cantidad de vitamina C y una facilidad enorme para transportar esta fruta, puede convertirse en la merienda o el postre para llevar al trabajo perfecto. Se conservan muy bien durante días, con lo cual, podemos tener una fruta de calidad en casa toda la semana.

La panceta de cerdo es uno de los chollos de Lidl. Podemos hacernos un bocadillo gourmet con panceta, queso y unas espinacas frescas. Esta carne de calidad es un 20% más barata este fin de semana, por 2,29 euros no debemos dudar en ponerla en la cesta de la compra. Es sin duda alguna uno de los chollos del fin de semana que nos alegrará un poco la vida. Con un par de patatas asadas al microondas, peladas y troceadas, salpimentamos y colocamos por encima unos trocitos de panceta con su propia grasa, tendremos una cena o comida rápida de lujo.

El pan es uno de los mejores productos de Lidl. Este supermercado tiene en el pan a su mejor carta de presentación. Este tipo de pan es de esos de miga suave y exterior crujiente, perfecto para tostar y colocar por encima un poquito de alioli o una sanfaina con anchoas para cenar o comer. Lidl permite trocear el pan al momento, una técnica que nos permite congelarlo con mayor facilidad, podemos ir retirando las rodajas que necesitemos del congelador. Este pan de calidad es un 25% más barato, por 1,49 nunca faltará este ingrediente en nuestra mesa. Este es uno de los panes que está de oferta este fin de semana en Lidl.

Una gamba salvaje ya cocinada es un chollo de Lidl que vale solo 2,29 euros. Con un 23% de descuento estas gambas ya cocinadas son perfectas como aperitivo o entrante. En esos días en los que nos apetezca un bocado de restaurante o queramos darnos una alegría. Una cena o vermut de los que destacan es más sencillo y barato en Lidl. Con medio país sin bares y restaurantes, aunque sea tomar una copa de vino blanco en la terraza que acompañe unas 4 gambas de Lidl es necesario. Congeladas, estarán siempre listas en nuestro congelador para emergencias.

Un vino blanco con denominación de origen española al 50%. Platino Vino blanco semidulce se vende por 2,5 euros. Podemos aprovechar este chollo para darle una sorpresa a alguien o disfrutarlo en casa. Esta botella de vino hay que ponerla en la lista de la compra. Para celebrar el día del padre o darles una alegría a los amantes del vino, esta delicia se vende por 5 euros, pero está de oferta en Lidl. Un Rioja de los que enamoran, un blanco semidulce perfecto para postres o mariscos, el contraste en paladar es impresionante. Este vino es el que hemos destacado, pero hay muchos más con buenos descuentos. Podemos llenar la despensa por mucho menos de los que nos costaría.

Lidl tiene buenos descuentos, ofertas y grandes chollos. Es uno de los supermercados que ha ganado seguidores en estos últimos días. Una buena opción si queremos disfrutar de calidad y cantidad a un precio de escándalo. Las ofertas de fin de semana nos permiten llenar la despensa, la nevera o el frutero por mucho menos dinero. Prepara el carro o las bolsas de la compra y pon rumbo a tu Lidl más cercano, estas ofertas merecen la pena. Hacer la compra nos costará mucho menos si nos fijamos en productos con descuentos importantes, podemos adaptar nuestro menú semanal o darle un poco de alegría al cuerpo, por pocos euros.


Source link
Salir de la versión móvil