Sabías Que

Las mejores ofertas y descuentos de Aldi para el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo

El supermercado de Aldi ofrecerá cientos de descuentos en el fin de semana por el Día de la Madre. Este es un fin de semana muy especial, además de que nos acompañará el buen tiempo, y es por eso por lo que desde Aldi han decidido poner descuentos muy suculentos en sus productos, y no solo en lo que se refiere a la alimentación. ¿Quieres aprovechar el fin de semana del Día de la Madre? Pues planea una barbacoa con tu familia y disfruta del puente.

A continuación conocemos todos los descuentos de Aldi para el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo, ¡no te lo pierdas si quieres ahorrar en el carrito de la compra!

Descuentos de Aldi para el fin de semana del Día de la Madre

Aldi

Para celebrar el Día de la Madre 2021, Aldi ofrece en su sección de jardinería una miniorquídea que incluye el tiesto decorativo. Está disponible en diferentes variedades y es un regalo estupendo para todas las madres a las que les encante la jardinería. Su precio, además, es bastante económico ya que durante este fin de semana la podrás encontrar por tan solo 4,99 euros.

dispensador

Ahora que se acerca el buen tiempo comenzamos a preparar bebidas frías a base de agua y fruta tanto para nosotros como para nuestros invitados. Es por eso por lo que en el supermercado alemán de Aldi han puesto en oferta durante este fin de semana este dispensador para bebidas, disponible en varios colores. Tiene una capacidad de 5,5 litros y cuenta con un tapón y grifo antigoteo integrado. ¿Su precio? 9,99 euros solo durante el fin de semana.

hamburguesas aldi

Si estás pensando en celebrar el Día de la Madre con una barbacoa en familia, no pueden faltar las hamburguesas en tu nevera. Es por eso por lo que en Aldi encontrarás solo durante este fin de semana las hamburguesas de vacuno por tan solo 2,44 euros. El pack contiene 6 unidades, por lo que ahorrarás mucho si decides comprar estas hamburguesas.

pavo

Los filetes de pechuga de pavo de Aldi también son una buena opción para hacerlos a la plancha y disfrutar del Día de la Madre comiendo un poco más sano. Durante este fin de semana, la pechuga de pavo fileteada del supermercado alemán tendrá un precio de 2,63 euros, así que si es de tus productos favoritos del super, corre a por ellas ya que solo tendrán este precio durante el fin de semana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba