Sabías Que

Las mejores ofertas y descuentos para el fin de semana del 21 al 23 de mayo

Muchas familias acuden a hacer la compra durante el fin de semana, que es cuando tienen los días más libres. Es por eso por lo que la gran mayoría de supermercados ofrecen grandes descuentos durante el fin de semana. El supermercado DIA es uno de los que más chollos tiene durante los últimos días de la semana, así que no te pierdas a continuación nuestras recomendaciones. ¡Te encantarán!

Ofertas de fin de semana del supermercado DIA

Las mejores ofertas y descuentos para el fin de semana

Ahora que llega el calor, ¿a quién no le apetece un helado? Es por eso por lo que durante el fin de semana podrás encontrar los helados Magnum en promoción en el supermercado DIA. El precio de las cajas de helados Magnum es, durante el fin de semana, de 2,99 euros.

1620160651 673 Rebajas ofertas y chollos de Dia para el fin de

ç

Una de las cenas preferidas del fin de semana es una buena pizza y es que pocas veces hay un sábado sin pizza, ¿no es cierto? Es por eso por lo que las pizzas del supermercado de DIA están de oferta durante el fin de semana. Encontramos tres variedades: bacon, carbonara y 6 quesos. ¿Su precio? Tan solo 1,99 euros. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?

1618408804 754 Ofertas y rebajas de Dia para el fin de semana

Según las estadísticas, en España consumimos más carne que pescado, algo que no recomiendan los expertos. Es por eso por lo que no podíamos dejar de recomendar estos filetes de merluza sin piel Baby de la marca Pescanova. Este fin de semana tendrán un precio muy bueno en DIA, 2,49 euros, así que te recomendamos hacerte con algunos de estos paquetes congelados y guardarlos para las próximas semanas.

DIA

El yogur griego es uno de los más vendidos, y no nos extraña, su sabor y su textura hace que comer un yogur sea muy placentero. En el supermercado de DIA encontraremos durante este fin de semana los yogures griegos de la marca OIKOS rebajados ya que la 2ª unidad te saldrá al 50%. Es una oportunidad estupenda para llevarte unos cuantos a casa, ¿No es cierto? Eso sí, cuidado con la caducidad. El precio es de 2,19 euros.

DIA

Mimosín es una de las marcas preferidas en suavizantes, de ahí su éxito de ventas. En este caso, DIA ha decidido hacer una gran rebaja para este fin de semana del 21 al 23 mayo. Lo encontraremos por 1,86 euros, así que es el momento perfecto para comprar un par de suavizantes y aprovechar la oferta, ¿No crees? Además, el tiempo acompañará para poner lavadoras, ¿por qué desaprovechar la oportunidad?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba