Netflix

Las mejores películas de drama en Netflix según IMDb y Rotten Tomatoes

dramas altamente calificados

¿Estás de humor para ver un drama en Netflix, pero solo lo mejor será suficiente? Deje de desplazarse: estas son las películas dramáticas mejor calificadas en Netflix, según Rotten Tomatoes e IMDb.

¿Se pregunta por qué esta lista es tan corta en comparación con nuestras películas de terror, televisión y documentales de alta calificación?

Bueno, la forma en que reunimos estos artículos es examinando las 100 listas principales para nuestro género elegido en IMDb y Rotten Tomatoes. Todo lo que aparece en cualquiera de las listas se agrega, siempre que esté disponible en Netflix y tenga una puntuación aceptable en la otra plataforma de clasificación de películas. Cuando se trata de dramas, solo hay cinco de estos 100 títulos principales disponibles para ver en Netflix EE. UU.

Así que ahí lo tienes. Ahora solo tienes que decidir cuál vas a ver primero …


El irlandés (2019)

IMDb: 7,9
Tomates podridos: 96%

Llegando a las 3 horas 29 minutos, esta película no es para los que tienen poco tiempo. Sin embargo, si te gustan las películas de gánsteres, el elenco estelar de El irlandés unsolitario hace que valga la pena verlo. Cuenta con Robert De Niro, Al Pachino y Joe Pesci.

Aquí está la trama, proporcionada por Netflix:

Hitman Frank Sheeran recuerda los secretos que guardaba como miembro leal de la familia criminal Bufalino.

Los fanáticos de los crímenes reales también pueden disfrutar de este, ya que supuestamente se basa en eventos de la vida real.


luz de la luna (2016)

IMDb: 7.4
Tomates podridos: 98%

Incluso si no sabes nada más sobre Luz de la luna, Probablemente hayas escuchado sobre el error que provocó la vergüenza que ocurrió en los Oscar 2017.

A pesar de que no ganó ‘mejor película’, la película es ampliamente reconocida como uno de los mejores dramas de los últimos años.

Esta historia sobre la mayoría de edad sigue a Chiron, un joven afroamericano que encuentra orientación en Juan, un traficante de drogas, que le enseña a abrirse camino. A medida que crece en Miami, el consejo de Juan deja una impresión duradera en él.


Roma (2018)

IMDb: 7.7
Tomates podridos: 96%

Este drama mexicano se desarrolla en el acomodado barrio Colonia Roma en la Ciudad de México en la década de 1970. La película sigue a Cleo, una sirvienta indígena que vive con una familia adinerada, y las relaciones que forma con sus empleadores.

Escrita y dirigida por Alfonso Cuarón, la película es semi-autobiográfica y está inspirada en sus experiencias al crecer en México.


Destacar (2015)

IMDb: 8.1
Tomates podridos:
97%

Este apasionante drama biográfico sigue a un equipo de periodistas de investigación (AKA Spotlight) en el periódico Boston Globe, mientras descubren un escándalo de abuso sexual silenciado que va directo al corazón de la comunidad.

Cuenta con destacadas actuaciones de Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams y John Slattery. Esta recibió Mejor Película en los 88 Premios de la Academia en 2015.


Dolemite es mi nombre (2019)

IMDb: 7.3
Tomates podridos:
97%

Eddie Murphy interpreta al cineasta, rapero y artista Rudy Ray Moore en esta película biográfica de comedia dramática.

De Netflix:

El intérprete Rudy Ray Moore desarrolla un personaje escandaloso llamado Dolemite, que se convierte en una sensación clandestina y en la estrella de una película de kung-fu contra el establecimiento que podría hacer o deshacer a Moore.


Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía (algo breve) de los dramas mejor calificados en Netflix.

¿Tu favorito está incluido? Háganos saber en los comentarios …


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.