Uncategorized

Las mejores películas de Isabel Coixet para ver en pareja

Isabel Coixet es el Premio Nacional de Cine de este año. Un galardón más a su amplia trayectoria de reconocimientos. Esta historiadora del arte de formación se ha alzado como una de las mejores directoras y guionistas de cine de nuestro país. Lejos de los personajes sin sentido, cada uno de sus protagonistas tiene una personalidad definida con la que une formas de pensar y de sentir. Emoción en estado puro y sentimientos que brotan de cada imagen y guion. Las palabras y la sensibilidad de Isabel Coixet son perfectas para ver en pareja y comentarlas, toma nota de sus mejores películas.

Películas de Isabel Coixet para ver en pareja

Mapa de los sonidos de Tokio marca un antes y un después. Esta película protagonizada por una asesina a sueldo que se enamora del hombre que debe matar impresiona. Las escenas de sexo perfectamente cuidadas van más allá de un simple acto, hay pasión, emociones y acción, perfecta para ver en pareja.

La vida secreta de las palabras enseña a amar con los ojos cerrados. Un hombre que ha sufrido un accidente terrible en el que su cuerpo se ha quemado, se enamora de su enfermera. Dos personajes atormentados, quemados por fuera o por dentro son los protagonistas de una historia que dejará huella.

Elegy está protagonizada por una pareja atípica. La diferencia de edad no es un problema cuando se quiere a alguien, más allá de la apariencia vemos a una gran Penélope Cruz poniéndose a las manos de Isabel Coixet para protagonizar una película con todo lo necesario para pasar una increíble tarde en pareja.

Mi vida sin mi es un canto a la vida. Una mujer con un cáncer terminal decide buscar una pareja a su marido que será la nueva madre de sus hijas. Emociones de todo tipo, risas y lagrimas se mezclan para enseñarnos que nada es para siempre. Aunque todo puede desaparecer el amor siempre se quedará.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.