Las mejores películas de los 90 para ver en Netflix ahora mismo

La década de los 90 fue una década increíble para las películas y Netflix tiene más de 100 películas para elegir de esta década tan querida. Aquí están nuestras selecciones en las mejores películas. desde la década de 1990 en Netflix en este momento.

Entonces, ¿por dónde empiezas? Bueno, tal vez con estos clásicos que son una mezcla de comedia, familia, comedias románticas y dramas y thrillers de acción que deberían satisfacer cualquier antojo de los 90 que puedas tener.

No olvides que puedes encontrar una lista completa de películas de la década de 1990 en Netflix en nuestra lista dedicada. Además, si te perdiste nuestra publicación de las mejores películas de los 80 en Netflix, ve y échale un vistazo también.


Gancho (1991)

Robin Williams interpreta al Peter Pan adulto que debe regresar a Neverland y salvar a sus hijos de las garras del Capitán Garfio (Dustin Hoffman).

Toma la clásica historia infantil de J.M Barrie y la mezcla con gran efecto. Es puro escapismo para toda la familia que vuelvas una y otra vez y es probable que escuches “¡Bangarang!” En tu casa durante días después de verlo también.


Temblores (1990)

Kevin Bacon lidera a un grupo de gente del pueblo para derrotar a los gusanos mutantes gigantes que reaccionan a los temblores en el suelo para cazar a sus presas. Sí, esa es una oración real.

Tremors combina comedia, ciencia ficción y terror en un solo paquete y ofrece una película inmensamente divertida.


Robin Hood, Príncipe de los ladrones (1991)

Kevin Costner, Morgan Freeman y Cristian Slater protagonizan esta exitosa adaptación de la historia clásica que fue un éxito mundial en 1991.

El difunto Alan Rickman es brillante ya que el Sheriff de Nottingham es divertido y aterrador al mismo tiempo.

Si está buscando películas de acción y aventuras que toda la familia disfrutará, entonces Robin Hood Prince Of Thieves es uno para agregar a su lista de observación.

Si te gustan tus espadachines, también puedes ver The Mask of Zorro, que también está en Netflix en este momento.


Brote (1995)

Todos han estado hablando de Contagio, sin embargo, otra película que parece adecuada para la de hoy es Outbreak, que ha estado en la lista de los 10 principales de Netflix en las últimas semanas.

Outbreak cuenta la historia de un mono infectado que ingresa a los Estados Unidos e infecta a un pequeño pueblo. Los militares intervienen y aíslan a la ciudad y sus habitantes de la enfermedad infecciosa.

Luego se convierte en una carrera contrarreloj para que un coronel del ejército encuentre el mono que fue liberado en la naturaleza y salve la ciudad de un general que está decidido a destruirla.

Con un elenco de estrellas que incluye a Dustin Hoffman, Renee Russo, Morgan Freeman y Donald Sutherland entre muchos, es una película frenética y fascinante que te mantendrá al tanto.


Austin Powers: Hombre internacional de misterio (1997)

Austin Powers tomó el mundo por asalto en 1997, lo que resultó en dos secuelas exitosas.

El súper espía británico de dientes torcidos de los años 60 se congela después de que su enemigo, el Dr. Evil, abandona la Tierra y se descongela en los 90, donde tiene que frustrar los planes del Dr. Evils mientras intenta adaptarse a un mundo cambiante.

La comedia espía de la lengua en la mejilla está llena de chistes, insinuaciones y momentos de broma mientras Mike Myers interpreta a Austin Powers y al Dr. Evil brillantemente.

Si estás buscando algo que te haga reír todo el tiempo, Austin Powers debería ser la película para ti.


Goldeneye (1995)

Junto a Austin Powers, hay bastantes películas de James Bond para elegir y una de las mejores de la era moderna de las películas de Bond es Goldeneye.

Esta fue la primera vez de Pierce Brosnan como el espía que habla sin problemas y es un clásico que merece su atención.

La acción es ininterrumpida y te lleva por todo el lugar, desde Rusia hasta el Caribe, y tiene algunas secuencias de acción increíbles que te mantendrán enganchado en todo momento.

Si eres un jugador retro, probablemente quieras arrancar tu Nintendo 64 y jugar el juego igualmente increíble basado en la película, ¡pero mira esto primero antes de hacerlo!


Jerry Maguire (1996)

Tom Cruise interpreta a Jerry Maguire, el agente deportivo que decide que quiere ofrecer un servicio más personal a las estrellas del deporte que representa, así que abandona la gran agencia para la que trabaja y sale solo con una madre soltera que se une a él (Renne Zellweger).

Su único cliente es Cuba Gooding Jr., un mariscal de campo superestrella que lo pone a prueba en todo momento.

Si te faltan deportes y te encanta una buena comedia romántica, entonces Jerry Maguire debería marcar todas las casillas correctas para ti.


Horizonte de sucesos (1997)

Love Horror y películas de ciencia ficción, entonces Event Horizon es uno para ver.

El elenco incluye a Laurence Fishbourne (The Matrix) y Sam Neill (Jurassic Park) como una tripulación enviada para rescatar el Event Horizon, un barco que estaba ejecutando un nuevo tipo de propulsión llamada Gravity Drive de repente aparece alrededor de Neptuno.

Una vez a bordo del barco vacío, se revela el misterio de lo que sucede y, en algunos casos, se apodera de la vida de la tripulación de rescate, ya que el Gravity Drive hizo más que simplemente impulsar el barco, abrió las puertas a otra dimensión.


La redención de Shawshank (1994)

The Shawshank Redemption es un drama basado en la prisión protagonizado por Tim Robbins como Andy Dufresne, un banquero que fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por el asesinato de su esposa y amante.

Al ingresar a la prisión, es sometido a ataques brutales, se hace amigo de un contrabandista convicto, Red, interpretado por Morgan Freeman y luego ayuda a los guardias de la prisión con sus finanzas y con el lavado de dinero de la biblioteca de la prisión.

La película en sí misma, aunque no fue un gran éxito en su lanzamiento cinematográfico, se ha convertido desde entonces en un clásico de culto gracias a su excelente actuación y su convincente historia.


Goodfellas (1990)

La película final es una película clásica de Gangster.

Si te gustó The Irishman, entonces te encantará Goodfellas, protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta, y al igual que el irlandés se desarrolla durante un largo período de tiempo desde 1955 hasta principios de los 80.

Esta película épica dirigida por Martin Scorsese se basa en un libro llamado Wiseguy y es una mirada violenta al mundo de la mafia y su evolución en el tiempo.

Si está buscando una obra maestra elegante y cinematográfica, Goodfellas bien vale su tiempo.

¿Qué películas de los 90 verás en Netflix y qué películas de la increíble década te gustaría ver disponibles?


Source link