Las mejores películas de terror que se transmiten en Shudder este octubre de 2019

Halloween es un momento para volver a visitar los viejos favoritos de terror y descubrir nuevos e invisibles sustos en el género. Si bien Netflix, Amazon y Hulu ofrecen su parte justa de películas de terror, ningún otro servicio ofrece opciones más y menos vistas que Shudder.

RELACIONADO: 10 impresionantes películas de terror donde ninguno de los personajes muere

Este servicio de transmisión de horror solo tiene casi todo lo que un fanático del horror podría pedir. Este octubre, están ofreciendo algunas de las mejores películas de terror que podrías encontrar. Desglosamos sus diez mejores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Hagazussa

Esta película de 2019 ha atraído poca atención del público masivo, pero ha recibido algunas de las más altas aclamaciones de los críticos. Hagazussa es una película de terror popular con base en Alemania que entra en el mundo de pesadilla de la brujería.

Como una mezcla de Hansel y Gretal y La brujaHagazussa es un cuento popular de pesadilla que te perturbará mucho después de que lleguen los créditos. Si necesitas más terror moderno en la línea de Pleno verano o cualquier cosa Robert Eggers, esta es la película para ti.

9 9 Reanimador

Cuando se trata de comedias de terror que realmente asustan, pocos lo hacen mejor que Reanimador. Inspirado en la historia de H. P. Lovecraft del mismo nombre, Reanimador Es una película aterradora y a menudo divertida que aborda la reanimación de los cadáveres humanos.

Los efectos acaban de salir de este mundo. Lleno de secuencias groseras, hay extremidades cortadas, decapitaciones y abundancia de sangre. La actuación de Jeffrey Combs es uno de los mejores papeles de scholcky que existen. Se compromete totalmente con la locura.

8 Una niña camina sola a casa por la noche

No hay otras películas de vampiros por ahí como Una niña camina sola a casa por la noche. Considerado como el primer vampiro occidental iraní, esta película se convirtió en un éxito independiente mundial entre críticos y fanáticos del género.

En un fantástico paisaje occidental, una mujer vampiro aterroriza a un pequeño pueblo fantasma iraní. La película combina la estética del mejor horror de vampiros con la sensibilidad sorprendentemente adecuada de los westerns clásicos. Es igualmente hermoso e inquietante, ofreciendo una nueva versión de dos géneros aparentemente separados.

7 7 Color rojo oscuro

Quizás algunos no puedan clasificar Color rojo oscuro como una película de terror tradicional. Pero la imagen de Giallo del legendario director Dario Argento tiene más secuencias e imágenes desconcertantes que la mayoría de las películas de terror de hoy.

RELACIONADO: 10 películas de terror subestimadas de la década de 1980 que tienes que ver

Como muchas películas de Giallo, Color rojo oscuro se centra en investigar una serie de asesinatos cometidos por un asesino con guantes. Este podría ser el ejemplo por excelencia, al mismo tiempo que te acercas a los aspectos del horror más tradicional. Prepárese para muchos usos del color rojo.

6 6 La vieja casa oscura

Más audiencias deberían volver a visitar algunas de las películas clásicas de terror de Universal. Aunque puede que no sean tan atemorizantes para las sensibilidades modernas, son increíblemente entretenidas y pueden sorprenderlo sorprendentemente. Uno de los mejores y más subestimados es James Whales La vieja casa oscura.

La película se desarrolla como una extraña combinación de una comedia de Shakespeare con los horrores de La masacre de la motosierra de Tejas. El guión de Whale es agudo como el infierno, y las actuaciones de Frankenstein los boros Karloff y Ernest Thesiger son la perfección.

5 5 El exorcista III

La mayoría de las secuelas de terror son intentos superficiales de sacar provecho del éxito de la primera. El exorcista III, dirigida por el autor de la novela original William Peter Blatty, es cualquier cosa menos dinero. Este thriller de combustión lenta convertido en horror es una de las secuelas de terror menos famosas jamás hechas, y eso merece una reevaluación.

Protagonizada por Geroge C. Scott, Exorcista III se siente como un juego de pelota completamente diferente a la primera película, pero aún así está atado a él. Las secuencias de terror son desconcertantes, y los múltiples finales (dependiendo de la versión que veas) ofrecen tomas drásticamente diferentes para todos los gustos.

4 4 La masacre de la motosierra de Tejas

Se pueden decir pocas cosas que no se hayan dicho sobre la obra maestra que es La masacre de la motosierra de Tejas. Una de las películas más desconcertantes jamás hechas, motosierra de Texas es tan aterrador no por ningún elemento sobrenatural, sino porque los monstruos son demasiado humanos.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Haunted House (según IMDb)

Con un micro presupuesto, Tobe Hooper hizo algo mucho más impactante sin todo el dinero del mundo. La película le dio al público un nuevo ícono de terror descomunal para temer en Leatherface, pero son los miembros semiinteligentes de la familia, con los que crees que puedes razonar, que son los más aterradores de todos.

3 El reto

El reto es una historia de fantasmas sombría y aterradora que seguramente asustará a cualquiera que la vea. Otra historia sobrenatural con Geroge C. Scott, esta vez apareciendo como un maestro pianista afligido que se muda a un hogar poseído.

Las escenas inquietantes de la actividad poltergeist son tratadas tan mundanamente que son demasiado reales para su comodidad. Sin embargo, cuando finalmente veas las apariciones, tu corazón se detendrá. A pesar de todos sus temores, es la parte inferior trágica lo que realmente hace que la película valga la pena, examinando el papel que el poder tiene que jugar en la injusticia y cómo incluso algún día, esos crímenes siempre volverán para perseguir a sus perpetradores.

2 Noche de los muertos vivientes

La icónica película de zombies de George A. Romero es una visita obligada, sin importar la temporada. Noche de los muertos vivientes hizo que el género sea lo que es hoy, utilizando los atesorados lentos de los muertos vivientes para lograr un efecto perfectamente sorprendente.

También ofreció algunas de las elecciones de reparto más radicales de la época, con un protagonista negro como el héroe protagonista. Romero se propuso no solo revolucionar el género de terror al crear un nuevo subconjunto, sino que también quería ofrecer comentarios con conciencia social que inspirarían a innumerables otros cineastas a seguir adelante.

1 Festividad de Todos los Santos

Hay pocas películas más apropiadas para la noche más espeluznante del año que Festividad de Todos los Santos. La clásica película de terror de John Carpenter es muy simple, pero sigue siendo posiblemente la mejor película de slasher jamás montada. La inquietante presencia de Michael Myer es más aterradora que casi cualquier villano slasher que uno pueda imaginar.

La partitura es una de las mejores de cualquier película, no solo de terror. También diseñado por John Carpenter, es otro ejemplo de cuán singular de la visión es realmente esta película. Combina eso con la actuación de Jamie Lee Curtis, y tendrás una de las mejores películas de terror jamás hechas.

SIGUIENTE: 11 grandes actuaciones de terror que nunca has visto




Source link