Sabías Que

Las mejores películas familiares de Amazon Prime Video

Lograr que los niños y los mayores se pongan de acuerdo sobre qué ver a menudo puede ser complicado. Sin embargo, existen multitud de títulos aptos para todas las edades, capaces de hacer soñar a los más pequeños y hacer que los adultos vuelvan a ser niños. Conozcamos a continuación, una selección con las diez mejores películas familiares de Amazon Prime Video para ver con niños.

Las 10 mejores películas familiares de Amazon Prime Video para ver con niños

Una selección de contenido diseñado para toda la familia está disponible en Amazon Prime Video y en este artículo queremos ofrecer diez que no os podéis perder.

¿Estás listo para volver a ser un niño?

Te recordamos que para poder acceder al catálogo y ver las películas a continuación debes estar registrado en Amazon Prime . Amazon Prime es gratis durante un mes para todos los suscriptores nuevos.

Sonic La Película

Comencemos esta lista de las mejores películas familiares que tenéis en Amazon Prime Video con un título de 2020: Sonica La Película (título original Sonic the Hedgehog ). Basado en el famoso personaje del mismo nombre de los videojuegos de SEGA de los años 90 , Sonic La Película sigue la historia de un erizo espacial azul, que terminó en la Tierra porque se vio obligado a dejar su mundo debido a quienes querían secuestrarlo robar su extraordinario poder. En la Tierra, Sonic vive solo, sin que nadie sepa que existe, pero pronto se ve obligado a asumir el papel de héroe. Un viaje divertido que mantendrá a los niños pegados a la pantalla y que será el equivalente a una explosión del pasado para los mayores.

Shrek

Retrocedamos en el tiempo con una película de animación inolvidable: Shrek . Shrek , la primera de cuatro películas y un spin-off, está basada en un cuento del mismo nombre de William Steig de 1990 y cuenta la historia de un ogro que, para recuperar su pantano, se encuentra en un viaje con un burro parlante para rescatar a una princesa, asumiendo el papel de héroe por primera vez.

El Grinch

Continuamos nuestra lista de las mejores películas familiares que se transmiten en Prime Video con una película animada de 2018: El Grinch . Basada en la historia de 1957 del Dr. Seuss de la que hay una adaptación cinematográfica previa con Jim Carrey como el hombrecito verde, El Grinch cuenta la historia de un ser completamente verde que odia la Navidad y que tiene una sola misión en mente: la de robar las vacaciones. Perfecta para ver el día de Navidad pero también en el resto del año, para no olvidar nunca la magia de la época más bonita. del año.

Gru: Mi villano favorito

Ahora pasemos a una película animada de 2010, Gru: Mi villano favorito, que ha tenido dos secuelas y dos spin-offs. Cuenta la historia de Gru, un aspirante a villano con la intención de robar la Luna, intentando así también vencer a su archienemigo, con la ayuda de los simpáticos Minions. Sin embargo, cuando el camino de Gru se encuentra con el de tres huérfanas, las cosas para él y para sus extraños pero divertidos amigos amarillos toman un giro decididamente inesperado. Una historia divertida que mantiene al espectador pegado a la pantalla, capaz de emocionar a públicos de todas las edades.

Casper

Retrocedamos unos años con una película familiar atemporal de 1995: Casper . Basadaen el fantasma de dibujos animados del mismo nombre, Casper sigue las aventuras de un fantasma que vive con otras almas con problemas pendientes dentro del Castillo Whipstaf.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Película de 2017 que de alguna manera versiona la película de 1995 (que también está en Amazon Prime Video por cierto). Dwayne Johnson y Kevin Hart se encuentran entre los protagonistas de esta divertida película familiar en la que unos adolescentes acaban siendo engullidos por un videojuego de los 90, donde se convertirán en personajes distintos a su auténtica naturaleza…o no…

E.T El extraterrestre

El clásico de Steven Spielberg que muchas familias han adorado durante años y que sigue siendo un descubrimiento para los más pequeños. Una película que es de hecho imprescindible y uno de los films que todos tendríamos que haber visto al menos una vez en la vida.

Regreso al futuro

Las tres películas que conforman Regreso al Futuro se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, para descubrimiento de los más pequeños y deleite de los padres y madres que podrán redescubrir una de sus películas favoritas en la infancia.

La Lego película

Divertida, irreverente y llena de chistes La Lego película (2014) presenta tres técnicas cinematográficas diferentes : CGI, stop motion y live action. La película de Lego nos catapulta al mundo de los ladrillos de colores, donde conoceremos a Emmet Mattonowski, un obrero de la construcción aparentemente sin nada especial . Emmet, por una extraña serie de eventos, entrará en posesión del Strong Piece, un ladrillo que según la profecía tiene el poder de detener al Kragle: una huella muy poderosa que Lord Business quiere usar para destruir el mundo.

Harry Potter

Terminamos con la saga al completo de Harry Potter, disponible en Amazon Prime Video para que toda la familia la disfrute por igual. Un total de 8 películas basadas en los libros de  J. K. Rowling que son por derecho propio, clásicos familiares que disfrutar en forma de maratón.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba