Netflix

Las mejores películas nuevas en Netflix esta semana: 19 de julio de 2020

 mejores nuevas películas en netflix esta semana 19 de julio

Pride & Prejudice ahora está en Netflix US (¡otra vez!)

Una semana más tranquila esta semana para películas nuevas en Netflix EE. UU. A pesar de que a mediados de mes es cuando tendemos a ver caer más películas con licencia. A continuación, seleccionaremos cuatro de las mejores películas y documentales nuevos agregados entre el 12 y el 19 de julio y uno que también puede haberse perdido de las adiciones del 1 de julio.

Si prefiere ver una serie de televisión, eche un vistazo a nuestras mejores selecciones de la semana, que incluye In the Dark and Cursed.

Advertencia previa para todos, dos dramas de época romántica encabezan la lista de esta semana, así que con eso fuera del camino, entremos en nuestras mejores selecciones de películas.

El cuaderno (2004)

Género: Drama, romance
Director: Nick Cassavetes
Emitir: Tim Ivey, Gena Rowlands, Starletta DuPois, James Garner
Tiempo de ejecución: 123 min

Como notamos en nuestra actualización diaria de hoy, The Notebook es una película que constantemente se vuelve a agregar y eliminar de Netflix. Esto se debe a que su licencia rebota mucho.

Ambientada durante la década de 1940, la película destaca la clase durante la guerra ya que dos amantes están separados.

Es uno de los favoritos de los fanáticos, por lo que es una bienvenida adición a Netflix esta semana.


Funan (2018)

Género: Animación, guerra
Director: Denis Do
Emitir: Bérénice Bejo, Louis Garrel, Colette Kieffer, Aude-Laurence Clermont Biver
Tiempo de ejecución: 84 min

Los títulos animados indie más pequeños que llegan a Netflix siempre son una delicia y, a fines de la semana pasada, Funan se dejó caer al servicio.

Es otra película esta semana ambientada durante una guerra, solo que esta vez es durante la revolución Khmer Rouge que tuvo lugar en Camboya durante la década de 1960.

La bella película animada 2d te tiene siguiendo a un hijo pequeño que ha sido separado de sus padres.


Orgullo y prejuicio (2005)

Género: Drama, romance
Director: Joe Wright
Emitir: Keira Knightley, Talulah Riley, Rosamund Pike, Jena Malone
Tiempo de ejecución: 129 min

El drama romántico del segundo período agregado a Netflix esta semana es Orgullo y prejuicio, una película de gran éxito que fue un favorito crítico cuando se estrenó hace 15 años y obtuvo 4 nominaciones al Oscar.

La película también es la primera que se ha agregado a Netflix en mucho tiempo y lleva el codiciado premio NYT Critics ‘Pick.


Padre soldado hijo

Género: Documental, guerra
Director: Leslye Davis, Catrin Einhorn
Emitir: Brian Eisch
Tiempo de ejecución: 99 min

Pasando al único documental que hemos incluido en la lista de películas principales esta semana es Father Soldier Son.

El excelente documental sigue al sargento. Primera clase Brian Eisch, quien regresa de su despliegue en Afganistán, pero está gravemente herido. Sigue su recuperación y sus intentos de crear una nueva vida con sus dos hijos.


La toma de Pelham 123 (2009)

Género: Acción, Crimen, Suspenso
Director: Tony Scott
Emitir: Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzmán, Victor Gojcaj
Tiempo de ejecución: 106 min

Volviendo a las adiciones del 1 de julio para nuestro punto culminante final, llegamos a una de las películas finales de Tony Scott.

La película sigue a un grupo de secuestradores que se hacen cargo de un tren exigiendo un rescate, pero un despachador del ferrocarril subterráneo no tiene nada de eso.

Mordedora de principio a fin, la película obtuvo críticas generalmente favorables cuando se lanzó hace más de una década.

Eso es todo lo que tenemos para nuestras mejores selecciones de películas nuevas de la semana. ¿Nos hemos perdido alguna? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.