Netflix

Las mejores películas nuevas en Netflix esta semana: 25 de septiembre de 2020

mejores películas nuevas agregadas a netflix esta semana 25 de septiembre de 2020

Enola Holmes (2020) ya está disponible para transmitir en Netflix

A medida que nos acercamos a finales de septiembre, todavía estamos agregando algunas películas geniales a la biblioteca. Los suscriptores tienen aún más que esperar la próxima semana con la llegada de octubre. Pero por ahora, hay una pequeña selección de películas nuevas agregadas a la biblioteca la semana pasada en Netflix.

Aquí están las mejores películas nuevas en Netflix esta semana:


Enola Holmes (2020) norte

Director: Harry bradbeer
Género: Aventura, Crimen, Drama | Tiempo de ejecución: 123 minutos
Emitir: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Louis Partridge

Para cualquiera que busque algo para abrir el apetito para la cuarta temporada de Cosas extrañas o la segunda temporada de El Brujo, entonces Enola Holmes lo tiene cubierto. Protagonizada por la extremadamente talentosa Millie Bobby Brown, asume el papel de Enola, Sherlock y la igualmente inteligente hermana pequeña de Mycroft Homes, en su primera aventura de súper detective.

Es el año 1884 y el mundo está al borde del cambio. Enola Holmes, la hermana menor como el estimado Sherlock Holmes, se despierta con su decimosexto amigo solo para descubrir que su madre ha desaparecido, sin ninguna pista sobre su paradero. De repente, bajo el cuidado de sus hermanos que intentan enviarla a una escuela para damas «adecuadas», no pasa mucho tiempo antes de que Enola se escape. Mientras busca a su madre, Enola debe burlar a sus hermanos y desentrañar una conspiración que amenaza con alterar el curso de la historia.


Acero real (2011)

Director: Shawn Levy
Género: Acción, Drama, Ciencia ficción | Tiempo de ejecución: 127 minutos
Emitir: Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Kevin Durand

Rocky se encuentra con Robot Wars en esta historia de ciencia ficción Cosas extrañas productor Shawn Levy. Una película muy agradable para ver en familia, ¿a quién no le encanta ver una aventura para sentirse bien de vez en cuando?

En un futuro cercano, los robots han reemplazado a los humanos en el deporte de élite del boxeo. Cuando el ex boxeador Charlie pierde su ascenso, Ambush, se une a su hijo y a un viejo robot de combate para asumir la imposible tarea de convertirse en campeón.


Esperando (2005)

Director: Rob McKittrick
Género: Comedia Tiempo de ejecución: 94 minutos
Emitir: Ryan Reynolds, Anna Faris, John Francis Daley, Justin Long, David Koechner

A principios, hasta mediados de los años 200, Ryan Reynolds protagonizó una buena cantidad de comedias sobre adultos que luchan por aceptar la edad adulta.

El personal de un Shenaniganz supera su aburrimiento y sus problemas de adultos con travesuras infantiles y estúpidas bromas. Solo recuerde no devolver nunca su comida, o obtendrá más de lo que esperaba en su plato.


Besar el suelo (2020)

Director: Joshua Tickell y Rebecca Harell Tickell
Género: Documental | Tiempo de ejecución: 84 Minutos
Narrador: Woody Harrelson

Juntos, activistas, científicos, agricultores y políticos debaten la idea revolucionaria de la agricultura regenerativa, que tiene el potencial de salvar el planeta y también alimentar al mundo.


¿Qué nueva película verás en Netflix este fin de semana? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba