Cine y Películas

Las mejores películas originales de Netflix de 2018

En 2018, Netflix continuó elevándose como uno de los mejores servicios de transmisión en términos de contenido original, con muchas películas nuevas y emocionantes en una amplia gama de géneros. Este enfoque solo está programado para continuar y volverse más ambicioso, ya que recientemente aprendimos que la plataforma apunta a lanzar 90 películas originales de Netflix por año, con presupuestos de hasta $ 200 millones.

En los últimos meses, Netflix ha lanzado numerosos largometrajes de alto perfil, de los cuales no solo afectan a la cultura pop, sino que también representan candidatos viables durante la temporada de premios. Los cineastas modernos entienden el valor y la importancia de un estreno teatral, pero también se dan cuenta de que las audiencias también pueden tener una experiencia cinematográfica impactante en casa. Por otra parte, la distribución en el servicio de transmisión por secuencias permite que las películas independientes y artísticas que de otra manera se hubieran visto poco lleguen a un mayor número de personas.

Relacionado: Las 10 mejores películas favoritas de Rant de la pantalla de 2018

Si tiene una suscripción a Netflix y se está preguntando cuál es la mejor manera de sumergirse en el montón de películas originales de Netflix lanzadas el año pasado, esta es nuestra guía de lo mejor de lo mejor.

10. Que el demonio te lleve


Que el diablo te lleve

Basado en la trayectoria de la carrera del director indonesio Timo Tjahjanto, será una superestrella del streaming en un futuro cercano. Para esta película de terror sobrenatural, Tjahjanto cuenta con dos líderes femeninas fuertes en Pevita Pearce y Chelsea Islan, quienes necesitan y merecen más exposición internacional. Que el diablo te lleve marca un alejamiento de las películas temáticas del director Pencak Silat Disparo a la cabeza y La noche viene para nosotros, ya que es principalmente una historia de una casa encantada sobre un hombre rico que hace un trato con el diablo, dejando que sus hijas y su tercera esposa se encarguen de resolver el desastre cuando se enferma. En ese sentido, Que el diablo te lleve es un horror tradicional que presenta las tácticas de miedo habituales, pero es más visceralmente impactante que la mayoría de las películas de 2018 del mismo género.

Visualmente, Que el diablo te lleve recordará a algunos espectadores de Hereditario, Gracias a un demonio que se arrastra por la pared y al miedo familiar inherente. Pero Tjahjanto presiona un poco más con sus imágenes, y persiste en ciertos disparos para obtener el máximo efecto. Que el diablo te lleve Parece más interesado en un caos extenso y fluido en lugar de en sacudidas repentinas. En otras palabras, las imágenes más aterradoras de Tjahjanto son puramente desconcertantes, diseñadas para encontrar un lugar en el subconsciente de la audiencia. Escena por escena, Alfie de Islan se retira aún más dentro de su propia mente, mientras que Maya de Pearce se vuelve cada vez más animada, creando una poderosa dinámica de personaje mientras permite que cada actriz muestre diferentes aspectos de sus habilidades como intérpretes.

9. MANTENER LA OSCURIDAD


Si estas familiarizado con Ruina azul, Cuarto verde, o incluso los dos primeros episodios de HBO Verdadero detective Temporada 3, entonces sabes que Jeremy Saulnier es uno de los cineastas más talentosos del cine estadounidense. En su película de Netflix ambientada en Alaska Mantener la oscuridad, Medora Sloane (Riley Keough) recluta a un escritor (Jeffrey Wright) para que la ayude a encontrar a su hijo, quien se presume muerto luego de ser capturado por lobos. Cuando su compañero Vernon (Alexander Skarsgård) regresa de la guerra, la narrativa toma un giro complejo y oscuro, ya que Saulnier contrasta las secuencias meditativas de mal humor con una de las escenas de tiroteo más perturbadoras de 2018.

Más: 10 Espectáculos de realidad edificantes para ver en Netflix

Basado en la novela de William Giraraldi de 2015 del mismo nombre, Mantener la oscuridad el guión fue escrito por Macon Blair, un colaborador frecuente de Saulnier y uno de los actores de apoyo de la película. Juntos, los dos crean un impresionante retrato de pavor y vínculos inquebrantables, infundiendo elementos sobrenaturales para sugerir que la vida en el norte requiere una conexión espiritual con la tierra y el pasado. El diseño de vestuario y escenografía está especialmente enfocado, pero son las actuaciones colectivas y el ritmo de Saulnier lo que crea un mundo que se siente al mismo tiempo acogedor y amenazador.

8. APOSTOL


Dado el currículum enfocado en el género del director Gareth Evans, una película como esta viene con altas expectativas. En el pasado, el director galés ha sorprendido a los espectadores con películas de Pencak Silat como Merantau, La redada, El Raid 2: Berandal – E incluso con lo caótico. V / H / S 2 Segmento “Safe Haven”, en el que colabora con el ya mencionado Tjahjanto. Pero Apóstol no es una película de artes marciales, ni se mueve a un ritmo acelerado. Es una producción de terror de época protagonizada por el actor inglés Dan Stevens, que presenta una mezcla de ciencia ficción naturalista y violencia gráfica.

De inmediato destaca la cinematografía sombría, junto con la narrativa inmersiva. En cuanto al guión, la construcción de la historia de Evans puede no ser para todos: un hombre viaja a una remota isla de Gales, con la esperanza de rescatar a su hermana de un culto, y pronto se alinea con una figura poderosa, creando así relaciones basadas en la lealtad. En comparación con las películas anteriores del director, Apóstol muestra una buena disposición para probar algo nuevo, y de hecho está lleno de grandes momentos y poderosas secuencias extendidas, con la partitura y los ángulos de la cámara jugando un papel crucial en la ejecución de la escena. Los espectadores reconocerán trucos de género familiares, y Apóstol No ofrece un comentario social que haga pensar. a la Salí, pero la película muestra a un cineasta en sintonía con su oficio.

7. CALIBRE


Calibre

Si aún no estás familiarizado con este thriller británico, lo mejor es experimentar la película con poco contexto. Pero aquí hay algunas razones por las cuales Matt Palmer Calibre Destaca entre otros originales de Netflix.

Más: Los programas de televisión originales de Netflix estarán más entusiasmados en 2019

Uno, el conflicto primario se basa en la realidad. Dos amigos, interpretados por Jack Lowden y Martin McCann, programan un viaje de caza de fin de semana en las Tierras Altas de Escocia. Naturalmente, ambos tienen algún drama familiar y personal para discutir, y sus vidas cambian dramáticamente cuando alguien es asesinado en el bosque. En lugar de confiar en la estética del horror de moda o en los trucos baratos, Palmer lo interpreta directamente al examinar las consecuencias inmediatas de no ser consciente de las acciones de uno. Escena por escena, los dos amigos se ven obligados a tomar decisiones rápidas que cambiarán sus vidas para siempre, mientras tratan de actuar con normalidad mientras los locales conectan los puntos lentamente. En CalibreLos desempeños centrales son cruciales, ya que el director deja muy claro que el incidente incitante podría sucederle a cualquiera, lo que hace que las interpretaciones de los dos protagonistas sean en bruto. Lowden y McCann capitalizan el elemento humano con sus desgarradoras actuaciones, y De calibre El acto final incluye una de las tomas de cuarta pared más efectivas de 2018.

6. 22 DE JULIO


Basado en los ataques de Noruega en 2011, esta película dejará una marca en tu psique. 22 de julio fue dirigido por Paul Greengrass, el director de tres películas de Jason Bourne, Unidos 93, y Capitán Phillips – quienes normalmente sobresalen en representar situaciones de alto estrés en las que los personajes deben actuar con decisión.

Para interpretar al monstruo de la película, Greengrass recluta al actor noruego Anders Danielsen Lie, quien se hizo un nombre interpretando a un personaje suicida en el drama de 2011 de Joachim Trier. Oslo, 31 de agosto. En 22 de julio, Anders Behring Breivik, de Lie, parece un tipo normal, lo que hace que sus acciones premeditadas sean increíblemente impactantes, especialmente cuando llega a una isla noruega y aterroriza a los habitantes. Estilísticamente, Greengrass no se detiene cuando describe la violencia inevitable, y Lie brilla como un personaje verdaderamente despreciable. 22 de julio no tiene un reparto lleno de A-listers, y es una película que la mayoría de la gente probablemente no querrá volver a ver. Pero es un Netflix Original efectivo y desafiante, y ofrece una perspectiva después de un largo día.

Página 2: Las 5 mejores películas originales de Netflix de 2018


Klingons Michael Burnham y Spock en el descubrimiento de Star Trek

Explicación de Star Trek: las inconsistencias más grandes de Canon y los orificios de trazado de Discovery


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba