Las pesas para los tobillos son perfectas para deportes como el fitness, ejercicios de cardio o para distintos tipos de rehabilitación y terapia de recuperación corporal. El peso aplicado en los tobillos es una buena manera de agregar resistencia al entrenamiento de la parte inferior del cuerpo, al dirigirse a ciertos grupos y zonas musculares más específicas. Están diseñados en forma de pulsera con velcro, por lo que son muy fáciles de colocar. Asimismo, son totalmente multifuncionales, ya que se pueden colocar tanto en las muñecas, para fortalecer los brazos, como en los tobillos.
Además, son perfectas para el día a día porque además de para el gimnasio se pueden llevar puestas mientras se realizan tareas cotidianas como dar un paseo, una manera fácil de quemar calorías extra sin apenas esfuerzo. Existen multitud de modelos y algunos de los mejores se encuentran en esta selección, a precios muy asequibles y fabricadas por marcas especializadas en el ámbito deportivo como Reebok.
Pesos para los tobillos y las muñecas de Reebok
Muñequeras de Reebok con 0,5 kilogramos de peso cada una. Son multifuncionales, ya que también sirven para colocar en los tobillos. Están diseñadas para fortalecer y tonificar el cuerpo en cada entrenamiento, ya que minimizan el movimiento para un ejercicio más concentrado y pausado.
Se cierra fácilmente con un velcro, lo que permite ajustarlo de manera sencilla a diferentes tamaños. Su circunferencia se ajusta desde un mínimo de 14 centímetros hasta un máximo de 20 centímetros. Este producto se puede comprar con mayor o menor peso, disponible con 0,5 kilogramos, 1 kilogramos y 1,5 kilogramos.
Fáciles de poner
Diseño básico y sencillo de bandas con peso que se colocan de manera muy rápida y sencilla, gracias a su velcro adherente. Son una opción muy práctica y versátil, que se puede usar tanto para muñecas como para tobillos.
Bandas con peso para los tobillos de Sveltus
Pesas en formato pulsera para colocar en los tobillos fabricadas en neopreno, resistente y transpirable. Cada una de las pesas tiene un peso de un kilogramo y una hebilla de acero, para mayor seguridad en el cierre. También se pueden colocar en las muñecas, por lo que son perfectas para fortalecer las piernas y los brazos.
Material transpirable
El material de neopreno con el que se han fabricado estas bandas de peso hace que sean transpirables, aumenta la circulación del aire y permite mantener la zona en la que se colocan seca, incluso durante las sesiones más intensas.
Pesas para los tobillos de Sportneer
Este paquete incluye dos bandas de pesas para los tobillos y las muñecas. Cada una de ellas pesa 1,58 kilogramos y está compuesta por cinco bolsas individuales de peso. Cada uno de estos compartimentos permite almacenar un peso de 0,27 kilogramos, por lo que se puede ajustar en función de la necesidad, aumentando la resistencia hasta casi dos kilogramos.
Tienen correas de velcro fáciles de ajustar (de 15 a 31 centímetros), para proporcionar un mayor ajuste para todo tipo de tobillos y muñecas. Su exterior está fabricado con neopreno y dispone de unas costuras resistentes. Su interior lleva incorporado un cojín, para mayor comodidad.
Mayor sujeción
Garantizan la máxima sujeción gracias a su anilla en D, que mantiene la correo en su lugar a pesar de los movimientos.
Pulsera de pesas para los tobillos de Reehut, varios colores y pesos
Pulseras con peso para los tobillos muy fáciles de usar, gracias a su cierre de velcro ajustable que garantiza un ajuste personalizado e instantáneo a todo tipo de tobillos. Ideales si se busca aumentar al máximo la resistencia en cada entrenamiento, ya que incluyen hierro en su interior. Este producto se encuentra disponible en multitud de colores y en diferentes tamaños, para todo tipo de necesidades.
Calidad superior
Están hechas con algodón duradero para el ejercicio; que absorbe la humedad, es suave, transpirable y cómodo de llevar.
Tobilleras con peso de Proiron, varios colores
Esta opción incluye un par de pulseras con pesos para los tobillos y las muñecas, disponible con distintas cantidades de peso y en diferentes colores. Su diseño proporciona un agarre firme al tobillo y totalmente antideslizante, para mayor seguridad a la hora de practicar cualquier tipo de ejercicio.
Tienen una correa de velcro ajustable, para ponérselas y quitárselas fácilmente. Se han fabricado con un exterior en neopreno y unas costuras reforzadas, para garantizar una mayor durabilidad. Así, son transpirables y muy cómodas.
Con ribetes reflectantes
Cada una de las bandas tienen incorporado un revestimiento reflectante, lo que hace que las carreras nocturnas sean más seguras.
Source link