Las mejores prácticas como servicio son un tema de inversión clave a tener en cuenta en 2021

Las mejores prácticas como servicio son un tema de inversión clave a tener en cuenta en 2021

La TI empresarial tiene ha sido completamente transformado por SaaS en la última década. Okta publicó la semana pasada un informe que mostraba que las empresas más grandes ahora usan 175 aplicaciones, una duplicación en los últimos años. Más profesionales tienen más herramientas que nunca para hacer su trabajo. Es una explosión de creatividad, expresividad y libertad operativa, pero también una receta para el desastre.

Una cosa es brindar herramientas a las personas y las empresas, y otra cosa es capacitarlos para usar esas herramientas de manera efectiva. Peor aún, dado que el número y la complejidad del software se han disparado en la última década, a los usuarios finales les resultará más difícil lidiar con ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible.

Esa es la oportunidad para una gama de nuevas herramientas que están diseñadas para guiar, a veces con fuerza, a las personas a usar el software que tienen de la mejor manera posible, en lo que podría denominarse mejores prácticas como servicio. Es un software que tiene opiniones sobre lo que es “mejor” dentro de su dominio, y asegura que tantas personas sigan ese modelo como sea posible con una mínima disensión. Es la simplicidad en una caja para un mundo complejo.

Permítanme dar algunos ejemplos de algunos campos importantes de nuevas empresas en comercio electrónico, seguridad y desarrollo web y, finalmente, en mi profesión elegida, escribir para ilustrar lo que quiero decir.


Source link