Uno de los mejores métodos para aprender inglés es ver películas y series en versión original. Con la ayuda de los subtítulos puede ser una buena forma de aprender y disfrutar de otro idioma. Os vamos a hablar de 5 series de Netflix perfectas para aprender inglés sin esfuerzo. Para los niños lo mejor para practicar el inglés son series de animación infantiles como Peppa Pig o Pocoyó, pero para los adultos se pueden encontrar en Netflix numerosas series interesantes.
The Office
Si ya tienes un buen nivel de inglés, una buena serie para ver en Netflix es The Office en su versión americana. Sus episodios son cortos, ya que suelen durar unos 20 minutos y cuentan con un amplio vocabulario. Esta serie de comedia cuenta el día a día en una oficina. Sus personajes os sorprenderán con sus monólogos y diálogos ocurrentes.
Superstore
Otra buena serie para aprender inglés puede ser esta ficción de comedia de Justin Spitzer ambientada en un gran hipermercado americano. Los diálogos entre los empleados de la tienda pueden ser una buena fuente para adquirir vocabulario y aprender a distinguir diferentes acentos. Estos tienen que enfrentarse a situaciones cómicas con clientes impertinentes o asistir a aburridas sesiones de formación a las que les obliga la empresa. En Netflix se pueden ver sus 6 temporadas y cuenta con episodios de unos 20 minutos..
Strangers Things
La serie de moda de este verano también es una buena opción para los que tienen un nivel medio de inglés. Stranger Things es una serie entretenida en las que los niños, y ahora ya adolescentes protagonistas, hablan con un lenguaje bastante común por lo que es perfecta para mejorar el vocabulario o la pronunciación. Una serie de suspense perfecta para los que quieran disfrutar de una trama interesante y además aprender inglés.
The Crown
Otra de las mejores series para aprender inglés británico que destaca además por su calidad y la interpretación de sus protagonistas. La serie sigue la vida de la reina Isabel II desde 1947, seis años antes de su coronación. Por ahora solo se pueden ver cuatro temporadas pero ninguna defrauda. Una buena serie para aprender el inglés formal y conocer la historia de Gran Bretaña y la complicada vida de su reina y la familia real.
Los Bridgerton
Por último, para los que les interesa aprender el inglés más formal y buscan historias de amor, una de las mejores opciones es esta serie de éxito de Shonda Rhimes en la que sus protagonistas suelen hablar con un acento marcadamente británico. Sus protagonistas pertenecen a la alta burguesía de Inglaterra y está ambientada en la época de la Regencia. Hay que tener en cuenta que algunos de sus protagonistas hablan muy rápida y en algunas ocasiones utilizan expresiones y vocabulario que ya no se usan.
Source link