Ícono del sitio La Neta Neta

Las mejores subclases de D&D para usar cuando a tu DM le encanta el juego de roles

Las mejores subclases de D&D para usar cuando a tu DM le encanta el juego de roles

Calabozos y Dragones a menudo se considera el juego de rol por excelencia y, como tal, muchas de las subclases del juego están diseñadas para hacer un buen uso de las oportunidades de juego de rol. Uno de los muchos trabajos de un maestro de mazmorras es interpretar a los PNJ del juego, pero mientras que algunos maestros de mazmorras pueden reducir esto a favor de un juego creado para el rastreo de mazmorras, hay muchas campañas en las que el juego de roles es una parte igual, si no mayor, que el combate o exploración. También hay una serie de subclases dedicadas al juego de roles que pueden mejorarlo con habilidades interesantes y creativas.

en diseño Calabozos y Dragones tiende a centrarse en tres pilares fundamentales: combate, exploración y juego de roles. Cada mecánica del juego está diseñada en torno a uno o más de esos pilares, pero no todas las mecánicas alcanzan los tres. Como tal, algunas subclases se adaptarán mejor al combate, como el luchador maestro de batalla, mientras que otras se adaptarán mejor para explorar el clásico. Calabozos y Dragones dungeon crawls, como el ladrón pícaro. En lo que respecta al juego de roles, algunas clases brindan beneficios únicos a aquellos que desean encarnar completamente a sus personajes y juegos de roles en el mundo del Dungeon Master.

VÍDEO DEL DÍA

Muchas cosas pueden hacer que una subclase sea adecuada para el juego de roles en Calabozos y Dragones. Una ventaja obvia son las bonificaciones a las habilidades basadas en el carisma, como la persuasión, el engaño y la intimidación. Dado que el juego de roles generalmente implica interactuar con otros personajes en el juego, las habilidades sociales se destacan al frente de estas interacciones. Aparte de las mejoras sociales obvias, el sabor de una subclase también puede hacerla más adecuada para una campaña con mucho juego de roles. Las subclases con características adicionales, como una herramienta o mecánica específica, pueden ser material principal para grandes escenas de juego de roles si el jugador las toma y las usa.

Los bardos de Eloquence cuentan historias interesantes sobre mazmorras y dragones

Pasando de débil a dominado, Calabozos y DragonesLos bardos a menudo controlan cualquier encuentro social en el que se encuentran. La clase de sinvergüenzas y charlatanes no tiene escasez de subclases que animarían cualquier campaña cargada de juegos de rol. Una subclase se eleva por encima de las demás en este sentido, y ese es el colegio de la elocuencia. Comenzando cuando toman esta universidad, los bardos de la elocuencia pueden obtener automáticamente un 10 en una tirada más baja de persuasión o engaño, lo que significa que sus palabras siempre tendrán un alto impacto. Esta habilidad tiene innumerables usos, ya sea para convencer a un general de alto rango de que desvíe su ejército o para encubrir al pícaro del grupo después de que lo atraparan con las manos en el monedero de alguien. Sus palabras son tan inspiradoras que sus dados de inspiración de bardo no desaparecen después de usarlos, e incluso pueden extenderse a otros además del que está siendo inspirado, demostrando la D&D bardo puede superar a casi cualquier clase.

Un bardo de elocuencia experimentado puede inspirar a todo un grupo con un poco de aliento bien interpretado. Más tarde, estos bardos incluso tienen la oportunidad de que su discurso se entienda universalmente, lo que significa que cualquier cantidad de criaturas diferentes que el maestro de la mazmorra incluya en su mundo puede entender e interactuar con los bardos de elocuencia, lo que brinda una gran cantidad de nuevas oportunidades de juego de roles.

Los Samurai Fighters de Dungeons & Dragons son guerreros sociales

luchadores en Calabozos y Dragones rara vez se los considera como una clase de juegos de rol pesados. Solo su nombre los encierra en el papel de potencia de combate. La guía de Xanathar para todo luego introdujo al luchador samurái, y de repente los luchadores tenían una subclase igualmente cómoda en el campo de batalla y en la corte de un rey. Además del samurái básico de la cultura pop de coraje y determinación inquebrantables, el luchador samurái obtiene un conjunto de habilidades sociales útiles perfectas para cualquier encuentro de juego de roles.

Los samuráis comienzan este camino ganando competencia en una de una variedad de jugosas habilidades de juego de roles, desde la historia hasta la actuación. Esta habilidad adicional de combate externo es lo que convierte a Samurai en uno de los mejores arquetipos marciales para los luchadores en D&D. Esto se conecta bien con la historia de los samuráis como cortesanos elegantes además de guerreros feroces y significa que no está fuera del alcance de la posibilidad de que un luchador canoso sea un maestro en un estilo tradicional de teatro o un instrumento musical. Más tarde, su sabiduría se puede agregar a sus tiradas de persuasión, lo que les permite llevar sus años de experiencia marcial a cualquier situación de juego de roles con anécdotas de batallas angustiosas o lecciones ganadas con esfuerzo.

El Camino de la Misericordia Let’s Dungeons & Dragons Monks Deciden el Destino

Otra clase tradicionalmente asociada con infligir daño, Calabozos y Dragones desarrolló las oportunidades de juego de roles de los monjes cuando introdujo el camino de la misericordia. Estos monjes son curanderos además de infligir daños, y adquieren competencia con kits de medicina, perspicacia y herboristería. Cualquier enfermedad se puede explicar, tratar y curar con el juego de rol adecuado, y estos monjes son curanderos capaces cuando no hay un clérigo cerca. A medida que suben de nivel, obtienen la habilidad de aliviar una variedad de síntomas y condiciones sin que el monje necesite ninguno de ellos. D&DLos elementos mágicos que rompen el juego, y cada tratamiento se puede interpretar de manera diferente según el jugador. Un ungüento curativo para aliviar la ceguera, o una bolsa de sales aromáticas para revivir a una víctima aturdida, todo ello gracias a las habilidades que proporciona esta subclase.

Además de la curación, sus diferentes habilidades para dañar a los enemigos también se pueden interpretar médicamente, con muchos reactivos desagradables para infligir daño adicional con sus ya poderosos ataques sin armas. Combinado con la máscara otorgada al comienzo de esta subclase, el monje puede ponerse una fachada calmante de curación o una máscara oscura de daño, todo determinado por el jugador. Los monjes del camino de la misericordia pueden curar y dañar en igual medida, y las habilidades únicas otorgadas por esta subclase abren la puerta a muchas oportunidades de juegos de rol basados ​​en curanderos.

Mastermind Rogues controla la conversación en Dungeons & Dragons

D&DLos pícaros pueden hacer el doble de daño que los cerebros de la operación. Al tomar la subclase de mente maestra, aprenden dos idiomas y adquieren la capacidad de disfrazarse, falsificar documentos y convertirse en un tiburón en cualquier juego que deseen. Un atrevido atraco a un casino puede proporcionar horas de juego de roles mientras el autor intelectual trabaja en las mesas, engaña para entrar en la bóveda y desarma cualquier sospecha en varios idiomas. No solo son altamente hábiles, sino que con suficiente observación, los pícaros intelectuales pueden espiar aspectos de otras personas. Esta habilidad permite que las descripciones de los NPC del maestro de la mazmorra se hagan realidad mientras el autor intelectual las lee como un libro. Como broche final a su dominio del juego de roles, su habilidad culminante les permite engañar incluso a la detección mística de mentiras más minuciosa.

Muchas oportunidades de juego de roles se pasan por alto en Calabozos y Dragones. Cada una de estas subclases aporta algo único que pueden aprovechar tanto los jugadores como los maestros de las mazmorras para obtener interesantes oportunidades de juego de roles. Ya sean las inclinaciones médicas del camino del monje compasivo o la elegante sabiduría del guerrero samurái, cada una de estas clases proporciona algo que puede hacer que el juego de roles sea el centro de atención de sesiones enteras. Cuando una Calabozos y Dragones Dungeon Master ama los juegos de rol, cualquier oportunidad de involucrarse en el mundo que ha construido o preparado y la historia que tiene lista dejará una sonrisa tanto en Dungeon Master como en los jugadores.




Source link

Salir de la versión móvil