Gastronomía

Las mejores terrazas para disfrutar del fresco en este verano 2021

El terraceo es algo que nos encanta. Por esto, disfrutar de las mejores terrazas de este verano 2021 es una de las mejores opciones y te damos un listado para que lo pases bien en ellas. Se puede comer, beber, escuchar música y, lo más importante, compartir momentos con los tuyos.

De las Baleares, a Madrid pasando por Barcelona. Cerca del mar o en la ciudad, goza del fresco y de las zonas de ocio que tenemos.

Il Dek, bistrot iltaliano en Ibiza

A los pies de la muralla renacentista, el monumento más importante de Ibiza, se encuentra Il Dek, nuevo emblema de la alta gastronomía italiana en la isla.

Cuenta con platos que revisitan clásicos particulares de la cocina italiana, fundidos con la modernidad y la pasión por el diseño característicos de un concepto gastronómico que tiene su origen en la ciudad toscana de Prato.

Il Dek Ibiza plasma en una bodega que los aficionados al vino adorarán. Se encontrarán en exclusiva en Ibiza apreciadas insignias de las variedades icónicas de la región de la Toscana, entre otros de diversos lugares. Además, desayunos, platos perfectos para el brunch, postres de autor y servicio de coctelería al más puro estilo italiano.

El Hombre Pez, fusión cántabro india de Madrid

Presenta sus platos más refrescantes y su terraza de verano, recientemente redecorada, para viajar este verano de Cantabria a la India. Un espacio donde disfrutar de las noches de verano, de la gastronomía única de este lugar y de los cócteles más originales de la ciudad en un ambiente exótico y urbano al mismo tiempo.

Tejada Mar, frente al Mediterráneo

Este nuevo restaurante barcelonés, está bajo el hotel W, en una privilegiada ubicación a pie de playa con vistas al mar. Un entorno para disfrutar de agradables atardeceres acompañados de una copa de vino o de un cóctel.

Situado en pleno paseo marítimo, el restaurante dispone de un comedor interior acristalado y una terraza -sombreada por la pérgola de madera que la cubre-, desde donde contemplar el mar durante todo el año.

Una cocina marinera y trabajada que une arroces, brasa, cócteles y platos más sofisticados. Está entre las mejores terrazas para disfrutar del fresco en este verano 2021

Doña Luz, del Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Ahora es el momento en el que una azotea se convierte en el lugar de peregrinación perfecto donde recuperar el aliento, saborear ricos platos y contemplar la puesta del sol. ¿Qué más se puede pedir? Acércate a Doñaluz y sube al ascensor que te acercará un poquito más al cielo de Madrid.

Podrás disfrutar de una buena gastronomía a la nueva carta de cócteles con creaciones como el Doñaluz Gold, un trago tan consistente como exótico o el Doñaluz Beach, el coctel perfecto para los que sueñan con el mar…


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba