Sabías Que

Las mejores tiendas más frikis de Madrid

Este 25 de mayo se celebra el día del orgullo friki 2022, una fiesta peculiar dedicada a todas aquellas personas que se consideran más peculiares y estrafalarias. Al final todos tenemos un friki en nuestro interior, cuando nos interesa mucho un tema y vamos a comprar miles de cosas sobre ello. Aunque quizás no lo llevemos al extremo. Para celebrar este día, nada mejor que conocer las mejores tiendas más frikis de Madrid.

Pues hay un buen séquito de ellas y como cada vez hay más personas que se consideran frikies, vamos a conocer mejor sobre estos establecimientos donde comprar de todo.

Las mejores tiendas más frikis de Madrid

Omega Center Madrid

Si te va la cultura japonesa, pues cada vez atrae a mayor número de personas, entonces te encantará este lugar. Por esto hay cantidad de libros donde se habla de la cultura e historia de este país. Y como  no, hay diversos cómics, algunos que quizás no vas a encontrar en otros.

Akira cómics

Seguimos con esta temática y Akira es la tienda ideal para encontrar todo lo que quieras sobre este género. Se fundó en 1993 y regentada por la familia Marugán, actualmente es una de las referencias dentro del sector de la venta al detalle de cómics (y derivados) de nuestro país.

Akira Cómics es una librería especializada en cómics pero NO es una librería de cómics al uso, como las que normalmente estarás acostumbrado a conocer, sea por los medios de comunicación o por visitarlas regularmente. pertenece al Gremio de Libreros de Madrid  y a la asociación de libreros anglosajona ComicsPRO. Gracias  su tienda online, puedes comprar también sin tener que desplazarte.

Popland

Si tienes tazas, figuras, peluches… de diversas épocas, entonces debes ir a Popland. Seguramente eres un friki y no lo sabes, pero no hay nada malo en eso. En esta tienda vas a descubrir rincones que a veces pasan desapercibidos dentro del establecimiento y que hacen que esta sea única e irrepetible. Desde 1999 es uno de los lugares donde ir para poder hacer los mejores regalos a tus amigos.

Tu casa friki

El nombre lo dice todo, pero lo cierto es que es una tienda donde especialmente hay Funkos o Funko Pop, ya que cada vez hay más coleccionistas de estos muñecos. Lo mejor es que hay de todo, tanto de tus series de televisión como de cómics, de películas, de Disney, Harry Potter y de diversas sagas. También verás figuras, tazas, llaveros y más. así te encontrarás lo que te gusta y también sobre todo para regalar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba