En un mundo mágico que a veces puede sentirse un poco vacío, Legado de HogwartsLos personajes de pueden dar vida al juego, pero hay un problema subyacente con las búsquedas de relaciones que lamentablemente arruina su potencial. Natsai Onai, Poppy Sweeting y Sebastian Sallow tienen este factor desafortunado en común, al igual que muchos de los otros personajes secundarios secundarios con misiones asociadas. Sin embargo, el problema con las búsquedas de relaciones es más grave cuando se consideran los tres compañeros principales en Legado de Hogwarts.
Una decepción contundente cuando se trata de Legado de Hogwarts‘s es la ausencia de un verdadero sistema de seguidores. Incluso después de completar misiones secundarias para cada uno de sus compañeros, los jugadores no pueden llevarlos en ningún viaje a través de las tierras altas o la escuela. Por suerte, algunos de Legado de HogwartsLos mejores mods pueden cambiar eso, pero no todos los problemas con Legado de Hogwarts Las búsquedas de relaciones se pueden arreglar tan fácilmente. Hay otro problema más profundamente fundamental que manchará para siempre estas misiones de personajes.
Las misiones de relación de personajes suceden demasiado tarde en Hogwarts Legacy
Misiones de relación en Legado de Hogwarts se introducen demasiado tarde, lo que los hace casi inútiles. Aunque el protagonista se apresura a conocer a Natty y Sebastian durante sus dos primeras lecciones, no recibirán invitaciones para ninguna aventura cooperativa (al menos de manera constante) hasta mucho más adelante. El caso de Poppy es peor, ya que a los estudiantes ni siquiera se les presentará uno de los mejores Legado de Hogwarts personajes acompañantes hasta aproximadamente la mitad de la historia principal. Especialmente para aquellos a quienes les gusta sumergirse en la exploración, la resolución de acertijos y la búsqueda de huevos de Pascua tanto como sea posible, pueden pasar decenas de horas antes de que se reúnan con sus compañeros de clase fuera de clase.
Los compañeros de Hogwarts Legacy pueden parecer insignificantes
A pesar de Legado de Hogwartslos compañeros de ‘s eclipsan harry potterLos personajes principales de , sus búsquedas de relaciones retrasadas pueden minimizar inadvertidamente su importancia para el jugador. Después de todo, aparte de una breve visita a Hogsmeade con Sebastian o Natty, apenas se requiere que el protagonista interactúe con personajes secundarios. Tal es la naturaleza de los juegos de rol, pero incluso las brujas y los magos ansiosos por interactuar con las personalidades únicas del juego podrían no tener la oportunidad de hacerlo tan rápido como les gustaría, ya que las búsquedas de relaciones llegan muy tarde en el juego (y pueden ahogar fácilmente bajo la larga lista de otras misiones secundarias en Legado de Hogwartstambién).
Sebastian, Poppy y Natty son algunas de las partes más agradables del juego de rol del mundo mágico, pero merecen recibir su atención mucho antes. Al igual que volar, desbloquear Legado de Hogwarts búsquedas de relaciones lleva demasiado tiempo, lo que termina subutilizando uno de los activos más fuertes del juego. Las narrativas de los personajes complementarios son algunas de las partes más impactantes del juego. Legado de HogwartsLa historia de , pero necesitan más tiempo para alcanzar su máximo potencial. Es posible que algunos jugadores no desarrollen una conexión con estos adorables personajes secundarios, lo que podría conducir a una experiencia casi sin alma en el cautivador mundo de Legado de Hogwarts.
Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.
En los EE.UU:
En Canadá:
En el Reino Unido:
Source link