Ícono del sitio La Neta Neta

Las misiones de trabajo de Endwalker demuestran que FFXIV sigue mejorando

Las misiones de trabajo de Endwalker demuestran que FFXIV sigue mejorando

Final Fantasy XIV: Endwalker continúa implementando misiones de rol en lugar de misiones de trabajo individuales y demuestra que FFXIV sigue mejorando.

Final Fantasy XIV sigue mejorando con cada expansión y Endwalker continúa estas mejoras con Role Quests. Este estilo de búsqueda se implementó por primera vez en Shadowbringers después de que el director y productor Naoki Yoshida anunciara que retirarían las misiones tradicionales de historia para cada trabajo. Con la incorporación de Dancer y Gunbreaker, hubo 18 trabajos en la expansión anterior. Antes Shadowbringers, había historias separadas para cada trabajo, lo que llevó a que algunas tuvieran mejores historias que los otros trabajos. Endwalker Las misiones de rol demuestran que FFXIV sigue mejorando al involucrar a los personajes de la trama principal y permitir que los escritores se centren en cinco historias únicas.

VIDEO DEL DIA

La historia para las clases de Un reino renacido fluyó directamente a una nueva historia después de que los aventureros adquirieran su cristal de trabajo. El límite de nivel se ha incrementado tradicionalmente en 10 con cada expansión. Esto ha dado lugar a que se agreguen más historias al creciente número de trabajos. Si bien no está mal, estas misiones estaban separadas de la trama principal y tenían diferentes niveles de disfrute por parte de los fanáticos. Con tantas historias creadas para cada trabajo, algunas serían un poco deslucidas. Shadowbringers solucionó este problema descartando misiones para todos los trabajos y, en su lugar, implementó historias para cada rol. Estas historias tuvieron una recompensa directa durante la misión del escenario principal e involucraron a personajes importantes. Afortunadamente, los jugadores que aún no hayan experimentado esta fantástica expansión pueden acceder Shadowbringers y todas las historias anteriores durante la prueba gratuita.

Final Fantasy XIV: Endwalker presenta cinco líneas de misiones de rol únicas en lugar de las cuatro en Shadowbringers. Para comenzar estas misiones, los jugadores deben haber completado la misión del escenario principal “En el fin del mundo”. También deben tener un trabajo del rol específico hasta el nivel 85 antes de comenzar las misiones. Los cinco roles son DPS cuerpo a cuerpo físico, DPS a distancia físico, Tanque, DPS mágico y Sanador. Todos se pueden desbloquear en la misma área de Radz-at-Han. Si bien no se relaciona directamente con la historia como en Shadowbringers, estas misiones de rol involucran a personajes importantes que se conocieron en el viaje del guerrero de la luz. Los jugadores pueden consultar una lista de misiones del escenario principal en FFXIV Endwalker para averiguar cuántas misiones están lejos de desbloquear estas misiones. Las cinco líneas de misiones involucran historias detalladas que vale la pena completar.

FFXIV: Las misiones de rol de Endwalker son mejores que las misiones de trabajo de expansiones pasadas

Las misiones de rol en Radz-at-Han se pueden encontrar en una habitación llamada Sundrop más allá del Hall of the Radiant Host. Los aventureros deben hablar con su respectivo Delegado para cada rol, marcado con una burbuja verde y un signo más. Como en Shadowbringers, los jugadores deberán viajar a diferentes lugares durante la línea de misiones. Cada conjunto de misiones de rol es rico en historia y se basa en la base creada en el Endwalker Misiones del escenario principal. Aventureros que juegan como sabio o segador en FFXIV deben practicar su rotación antes de intentar estas misiones, ya que pueden ser un desafío para los jugadores más nuevos. Los delegados para cada misión de rol son:

  • Delegado Gridanian – Tanque: Paladin, Warrior, Dark Knight, Gunbreaker
  • Delegado de Lominsan – DPS cuerpo a cuerpo: Monk, Dragoon, Ninja, Samurai, Reaper
  • Delegado de Ala Mhigan – Sanador: Mago blanco, erudito, astrólogo, sabio
  • Delegado de Ishgardian – Magical DPS: Black Mage, Red Mage, Summoner
  • Doman Delegate – DPS físico a distancia: bardo, bailarín, maquinista

Misiones de roles en FFXIV fueron una adición fantástica en Shadowbringers y con Endwalker, ayudar a desarrollar más del mundo. También hacen que la obtención de recompensas al final de cada historia sea mucho más fácil de adquirir para los jugadores, ya que no tienen que completar misiones para cada trabajo. Si no está en el nivel 85, todos los aventureros deben tomarse el tiempo para completar todas las misiones de rol después de ver Final Fantasy XIV: EndwalkerEs un final asombroso.




Source link

Salir de la versión móvil