El mundo de las modas es bastante subjetivo, ya que se supone que lo que se pone de moda es porque triunfa entre un gran número de personas, aunque en muchos casos es difícil de creer que «eso» en cuestión pueda ser del gusto de tanta gente como para considerarse una moda de éxito, sea lo que sea. Te mostramos las modas más raras del mundo, tan flipantes que de volarán la cabeza y pensarás «¿pero cómo es posible que ESTO sea una moda?».
Estas son las modas más raras del mundo
Facekinis
Los asiáticos suelen tener una especie de fobia al sol, tanto que para poder disfrutar de la playa han inventado los facekinis, una prenda similar a un pasamontañas que se utiliza para ir a la playa y proteger el rostro del sol, como si fuera un bikini, ya que para ellos ponerse crema no es suficiente.
Joyería ocular
Parece increíble, pero las incrustaciones de joyería dentro de los ojos se hicieron famosas hace mucho tiempo, en Holanda, y se basa en meter en los ojos pequeños artículos de joyería hechos de metal y totalmente seguros para no dañar los ojos.
Piercing de corsé
Esta total y absoluta locura es sin duda una de las modas más raras del mundo, en la cual se realizan varias perforaciones en la espalda para pasar listones de forma cruzada, como si fuera un corsé, pero con piercings. Se puso de moda entre los jóvenes de Inglaterra y cientos lo hicieron, algo incomprensible ya que tiene que ser terriblemente doloroso, además de incómodo.
Teñirse el vello de las axilas
Sí es cierto que en los últimos años se ha puesto de moda en todo el mundo el hecho de que las mujeres dejen de depilarse, y para complementar esa moda triunfó aún más el hecho de teñirse el vello de las axilas de colores llamativos, como azul, morado, rosa, etc. La verdad es que es una moda rara pero no tan desagradable como otras, incluso hace que el vello en las axilas, siempre feo, sea más agradable de ver.
Botas de pico
Sí, las botas de pico las conoces sobradamente y dirás que no es raro, pero en este caso son unas botas mexicanas que pueden llegar a medir más de medio metro y tener diferentes formas, diseños o colores. Caminar con esas botas tiene que ser bien complicado, todo un reto.
Tatuarse los ojos
Los tatuajes siempre van a estar de moda, pero lo cierto es que una de las modas con ellos es tatuarse dentro del ojo, en la parte blanca, una tendencia surgida en Estados Unidos y Canadá y que no sólo es dolorosa, también puede ser muy peligrosa ya que es una zona muy sensible.
Source link