Las mujeres milenarias de Badass están impulsando las inversiones iniciales

Las mujeres milenarias de Badass están impulsando las inversiones iniciales

A través de lo políticoEn la etapa social y económica, los problemas de las mujeres finalmente reciben una mayor atención y prioridad.

Hay más mujeres que nunca que buscan cargos políticos; el financiamiento para nuevas empresas fundadas por mujeres está alcanzando niveles récord (incluso si todavía tienen un largo camino por recorrer para alcanzar la paridad de género); una considerable cohorte de compañías fundadas y lideradas por mujeres han logrado valuaciones de unicornios de miles de millones de dólares; y varias compañías dirigidas por mujeres, incluidas PagerDuty, The RealReal y Eventbrite, han ingresado a los mercados públicos con OPI exitosas.

¿Qué está impulsando tanto cambio positivo?

Claramente, una mayor conciencia de los problemas de género y poder, en gran parte debido a #MeToo, así como un aumento en el número de mujeres inversionistas, gracias a grupos como All Raise, son todos catalizadores contribuyentes. Además, las mujeres ahora superan en número a los hombres en la universidad, la mayoría de las madres estadounidenses están en la fuerza laboral, y en el 40 por ciento de los hogares esas mujeres son las que sostienen el pan. Pero es más que eso; Creo que hay un profundo cambio generacional a flote, y que esta primera ola de unicornios liderados por mujeres es solo la punta del iceberg NASDAQ.

A diferencia de las generaciones anteriores que pueden haber considerado la autoinversión como autoindulgencia o que simplemente no tenían los recursos o la tecnología disponibles para realizar inversiones complementarias en sí mismas, las mujeres milenarias rudas de hoy no se disculpan por su deseo de invertir en su propio éxito y bienestar Determinadas a tener éxito sin comprometer sus valores o su bienestar físico y mental, estas mujeres milenarias de gran poder están haciendo viable una nueva generación de nuevas empresas para ayudarlas a realizar sus sueños y sentirse cómodas en su piel. Me refiero a esta ola económica como She-conomy 2.0.

Durante décadas, ha habido compañías tecnológicas, a las que me refiero como She-conomy 1.0, que atiende a las identidades tradicionales y homogéneas de mujeres principalmente como compradoras y cuidadoras. Por el contrario, estas nuevas marcas modernas de She-conomy 2.0 abordan necesidades latentes, históricamente insatisfechas, a menudo no discutidas y desatendidas que hablan a la multitud de otras facetas de nuestras identidades.

Estas empresas tienen menos que ver con lo que las mujeres compran y más con su disposición a invertir en sí mismas, en sus carreras y en su salud y bienestar físico y emocional. Están buscando y están dispuestos a pagar por productos y servicios que les ayuden a avanzar en sus carreras, sentirse cómodos con sus cuerpos y brindarles el apoyo físico y emocional que están buscando.

Los miembros fundadores de Allraise (Imagen cortesía de Allraise)

Las mujeres toman el control de sus carreras y se apoyan mutuamente.

Hace más de dos décadas, cuando tuve mi primer hijo, me uní al grupo de madres en el Hospital de Stanford. Todos éramos madres trabajadoras tratando de hacer malabarismos con la carrera y la maternidad. Fue un momento verdaderamente desafiante para cada uno de nosotros. El grupo brindó un apoyo tan útil que nos reunimos todos los lunes por la noche durante cinco años hasta que nuestros hijos estaban en el jardín de infantes. ¿Por qué los lunes? Porque los lunes son especialmente difíciles para los padres que trabajan, marcando una semana más en busca de equilibrio. Nos dimos cuenta de que la reunión de los lunes por la noche nos brindó el apoyo que necesitábamos para pasar la semana laboral. Quizás aún más críticamente, nos dio algo sobre los lunes que esperar.

Hay algo increíblemente poderoso en experimentar una transición importante como un nuevo trabajo o una nueva paternidad como parte de una cohorte. Sheryl Sandberg trató de institucionalizar este tipo de apoyo para las mujeres trabajadoras con su Lean In sin fines de lucro. Ha aumentado dramáticamente la conciencia sobre las luchas de las mujeres trabajadoras. Sin embargo, los líderes individuales del grupo Lean In suelen ser voluntarios que ejecutan estas sesiones de forma paralela mientras trabajan y asumen la interminable lista de otras responsabilidades de la vida.

Ahora, una nueva generación de organizaciones ofrece este soporte por una tarifa. Como organizaciones con fines de lucro, lo hacen de manera escalable, consistente y confiable. Las mujeres no tienen que preocuparse de si el organizador podrá sacar tiempo para organizar una reunión porque hacerlo es el trabajo del organizador. Jefe, Declarar, La Asamblea* *, The Wing y The Riveter son ejemplos de empresas que están creciendo y prosperando porque ofrecen un valioso espacio, apoyo y servicios por los que las mujeres están dispuestas a pagar. La mayoría de estas organizaciones inicialmente se dirigieron a la generación del milenio, pero las mujeres de todas las generaciones se están beneficiando y participando.

Una mirada al interior de uno de los espacios de trabajo conjunto de The Riveter en Seattle.

Las mujeres están cambiando la narrativa en torno a temas previamente tabú y promoviendo la inclusión y la aceptación de sí mismas.

No hace mucho tiempo, los maniquíes, al igual que los modelos de tapa, solo venían en una talla. Ahora las marcas convencionales no solo venden ofertas más amplias; los exhiben cada vez más en revistas, catálogos, tiendas y pasarelas. Por ejemplo, la tienda insignia de Nike en Londres presentaba maniquíes de talla grande y maniquíes para-deportivos para personas con capacidades físicas e intelectuales, y la nueva línea de lencería inclusiva de Rhianna presenta regularmente modelos de talla grande y embarazadas.

Los Millennials (como todos nosotros) no quieren sentirse avergonzados; Quieren sentirse empoderados y hermosos. En lugar de conformarse con ropa descuidada, mal ajustada o diseño de producto obsoleto, los millennials están utilizando sus megáfonos de redes sociales para decirle al mercado lo que quieren. Las compañías tradicionales como Victoria’s Secret se han movido a un ritmo similar a la melaza para evolucionar de tratar a las mujeres como objetos de fantasía a celebrar su derecho a sentirse bien consigo mismas. Sus prácticas anticuadas han creado la oportunidad para nuevas startups de crear marcas centradas en la positividad corporal. Algunas compañías satisfacen las necesidades del mercado en gran medida desatendidas al abastecer exclusivamente a tamaños más grandes y especializados, y otras abordan temas previamente tabú como el vello corporal, que también contribuyen en gran medida a los sentimientos en torno a la positividad corporal. Eloquii ofrece tallas de ropa extendidas, Ruby Ribbon* * y Third Love ofrece una amplia gama de tallas debajo de prendas y sostenes, y Fur aborda el vello corporal y el aseo.

Las mujeres están dedicando más atención a su propia salud y relaciones.

Los libros de autoayuda han existido durante siglos, pero la tecnología está allanando el camino para que una nueva generación de servicios brinde orientación y soporte que sean más convenientes y específicos. Al mismo tiempo, las mujeres están cada vez más dispuestas a discutir problemas de salud que anteriormente eran tabú, como la menstruación, la menopausia y la perimenopausia, la fertilidad y la depresión. Los avances tecnológicos están haciendo que el autocuidado relacionado con la salud sea más accesible desde la comodidad de nuestras pulseras y teléfonos. Mientras tanto, las personas gastan una cantidad desproporcionada de su riqueza en salud, lo que hace que toda la industria de la salud esté lista para la interrupción.

Todos estos factores están haciendo que femtech sea un gran negocio. Innumerables compañías nuevas están ayudando a las mujeres a tomar un control más activo de su salud sexual, incluidos el control de la natalidad y las pruebas de ITS (Pill Club y Nurx), el seguimiento del período (Flo Health), la fertilidad y la congelación de óvulos (Kind Body and Carrot Fertility), la menopausia (Rory , Genneve), depresión posparto y aborto involuntario (Maven) e incluso nuestras relaciones (Relish * and Bumble). Además, no hay escasez de empresas de tecnología femenina que se ocupan de los cuidados de época, como Lola, Cora, The Flex Company, Thinx y Sustain Natural.

Estas empresas solo son viables porque muchas mujeres, comenzando con la generación del milenio pero expandiéndose al resto de nosotros, ahora están dispuestas y pueden invertir en ellas mismas. Unidos en una misión compartida de empoderamiento e inclusión femenina, She-onomy 2.0 está haciendo que sea más realista que nunca empoderarnos para avanzar en nuestras carreras, sentirnos bien con nosotros mismos y mantenernos saludables. Felicitaciones a las mujeres milenarias rudas que lideran este cargo; ¡todos estamos mejor profesionalmente, emocionalmente e incluso físicamente gracias a ti!

* Denota compañía de cartera para Trinity Ventures


Source link