Fue hace escasos días cuando Julio José Iglesias presentó abiertamente a su nueva ilusión a través de su perfil de Instagram, donde reúne a cerca de doscientos mil seguidores, con una imagen de los dos en blanco y negro, en actitud muy cómplice. Se trata de Ariadna Romero, una modelo cubana de 36 años cuya trayectoria profesional ha labrado, prácticamente en su totalidad, en Italia, participando en concursos tales como Ballando con le Stelle, Pechino Express y L’isola dei famosi, las versiones italianas de Bailando con las estrellas, Pekín Express y Supervivientes.
«Solo nosotros», escribió el hijo del matrimonio del cantante Julio Iglesias con Isabel Preysler. «Te amo, mi vida», contestó la modelo que, por su parte, y en su cuenta en la ya citada red social, compartió la misma imagen junto a otra del cantante con el hijo de Ariadna -Leonardo, de cinco años-, fruto de una relación sentimental anterior con el músico Pierpaolo Pretelli, sentado en sus piernas mientras sujeta a su mascota.
Julio José Iglesias en el aeropuerto de Madrid-Barajas / Gtres
Por el momento, no han trascendido más detalles acerca de su incipiente romance, ni de cómo se conoció la pareja, aunque sea como fuere, la nueva relación de Julio José llega apenas dos meses después de que la crónica social de nuestro país se hiciera eco de la ruptura de éste y la modelo brasileña Vivi Di Domenico, tras poco menos de un año de relación por, curiosamente y según trascendió entonces, una posible infidelidad del hijo del matrimonio del cantante Julio Iglesias con Isabel Preysler, a Vivi.
Julio Iglesias Jr. y Vivi Di Domenico se conocieron en gracias a unos amigos en común del primo del cantante, Álvaro Castillejo, en mayo de 2022. Sin embargo, no fue hasta octubre del mismo año cuando Julio quiso presentarla en sociedad durante la gala de los premios La Musa, un galardón de música chilena, entregadas por el conglomerado de radio Ibero Americana Radio Chile y sus diez estaciones de radio nacionales, que este año se ha celebrado en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida.
Julio José Iglesias y Vivi Domenico en un evento en Florida / Gtres
Antes de Vivi, el cantante compartió su vida durante casi dos décadas con la modelo Charisse Verhaert, a quien conoció en un restaurante en 2004 en Miami, y con quien contrajo matrimonio en 2012, precisamente, en el palacio El Rincón, que fue testigo el pasado mes de julio de la celebración de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Charisse Verhaert y Julio José Iglesias en un evento / Gtres
La pareja se divorció en agosto de 2021, aunque no fue hasta seis meses después cuando la información salió a la luz. Según trascendió, fue la modelo quien dio el paso para disolver el matrimonio con una demanda interpuesta en la Corte de Miami donde se podía leer que, según Verhaert, su matrimonio estaba «irremediablemente roto». «No han existido terceras personas, para nada. Se acabó el amor de pareja. Ya no había pasión. La distancia acabó con eso», explicó por su parte, el cantante y modelo español.