The Masked Singer winner Bishop Briggs unmasked as Medusa

“Las mujeres se sienten empoderadas”: el obispo Briggs revela “lo más importante” después de ganar a cantante enmascarado

by

in

Después de ganar El cantante enmascarado En la temporada 9, la artista multiplatino Bishop Briggs, quien actuó como la mística Medusa, explicó cómo quería usar su plataforma en el programa para empoderar a las mujeres. Bishop hizo historia como el primer concursante en ser salvado por el Cantante enmascarado panelistas con Ding Dong Keep It On Bell. Como perdedora, luchó para volver a la competencia y finalmente ganó el trofeo Golden Mask. Como Medusa, Bishop hipnotizó a la audiencia con sus increíbles interpretaciones de “Happier Than Ever”, “Dancing Queen”, “New York, New York”, “Mercy”, “Someone Like You”, “Take Me to Church”, “Elastic Corazón” y “Bienvenidos al Black Parade”.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con hollywoodvidaBishop admitió que se unió El cantante enmascarado como Medusa seis meses después de dar a luz a su hijo, lo que la inspiró a empoderar a las mujeres. El cantante de “River” dijo: “Grabé el programa cuando tenía seis meses después del parto, así que siento que es un capítulo tan distinto en mi vida”. Obispo agregó, “Estaba bombeando entre las horas del programa, y ​​creo que mi mayor objetivo es que las mujeres se sientan empoderadas y que sepan que pueden ser varias cosas a la vez. Creo que ese es mi mayor aprendizaje”.

Bishop Briggs de Masked Singer quiere colaborar con David Archuleta

Bishop agregó que le encantaría trabajar con El cantante enmascarado el subcampeón de la temporada 9 Macaw, que terminó siendo David Archuleta, en el futuro. También es un artista con múltiples ventas de platino, que ocupó el segundo lugar en idolo Americano temporada 7. Bishop dijo que le encantaría colaborar con él algún día, diciendo: “Me encantaría tanto. Siento que somos almas gemelas, así que sería un sueño”.

Como Medusa, Bishop abrió camino en El cantante enmascarado. Sus intensas actuaciones emocionales nunca antes se habían visto en el programa. Era única e intrépida, abriendo su corazón a la audiencia. Bishop habló sobre la pérdida de su hermana Kate, quien murió a los 30 años de cáncer de ovario. Sintió que su hijo parecía un regalo de ella. Los panelistas Robin Thicke, Jenny McCarthy Wahlberg, Ken Jeong y Nicole Scherzinger lucharon por adivinar su identidad durante la competencia. Supusieron muchos cantantes diferentes, incluidos Ke$ha y Grimes (Robin), Halsey y Fergie (Jenny), Susan Boyle (Ken) y Lorde (Nicole), pero, en última instancia, fue Nicole quien descubrió que Medusa era Bishop.

El cantante enmascarado El ganador de la temporada 9, Bishop, se merecía tanto la Máscara Dorada. Tuvo más actuaciones que cualquier otro concursante durante la temporada con 13. Luchó duro para llegar al final de la competencia. Su mensaje de que las mujeres pueden hacer muchas cosas, como ser madres y actuar, es muy inspirador. A continuación, Bishop tiene un nuevo EP, Cuando todo se oscureció, que se lanzará el 23 de junio. También irá de gira. Su nuevo sencillo, “Baggage”, ya está disponible. Durante su carrera en El cantante enmascarado como Medusa, Bishop cautivó los corazones de todos.

Fuentes: HollywoodLife, The Masked Singer/Instagram




Source link