Las naves de Starfield en realidad no pueden volar directamente a los planetas

Las naves de Starfield en realidad no pueden volar directamente a los planetas

Todd Howard de Bethesda Game Studios revela que los jugadores no podrán aterrizar sus naves directamente en los planetas en el próximo Starfield.

La próxima campo estelar permitirá a los jugadores explorar un vasto universo lleno de diversos mundos alienígenas, pero no podrán aterrizar sin problemas en los planetas desde el espacio. Bethesda dio a conocer más de su muy esperado juego de rol de ciencia ficción durante la transmisión en vivo de Xbox Games Showcase del domingo pasado, con nuevas imágenes que muestran cómo los jugadores podrán personalizar sus personajes, naves espaciales e incluso bases de operaciones mientras viajan por un gran sistema de planetas conocidos. como Los Sistemas Asentados.

Los Sistemas Asentados serán bastante grandes, ya que Bethesda ha prometido que campo estelar contendrá aproximadamente 1,000 planetas diferentes generados por procedimientos para que los jugadores viajen. Muchos de estos mundos carecerán de grandes ciudades o asentamientos, y las imágenes del juego que se mostraron en el reciente Xbox Games Showcase muestran a los jugadores defendiéndose de las formas de vida alienígenas hostiles que viven en ellos, recolectando minerales y otros recursos valiosos, y construyendo su base de operaciones. como podrían en consecuencias 4. Sin embargo, mientras campo estelar promete no faltar nuevos mundos extraños para que los jugadores los exploren, aterrizar en ellos podría no ser tan fluido como en otros simuladores de viajes espaciales.

En una entrevista reciente con IGNel productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, reveló que campo estelar no tendrá transiciones perfectas del espacio a las superficies de los planetas. Explicó que si bien su estudio se enorgullece de su filosofía de “decir que sí al jugador” y dándoles características que cree que quieren en juegos como campo estelar, decidieron al principio del desarrollo que hacer que los jugadores aterrizaran directamente en planetas desde el espacio no era necesario ni valía la pena el tiempo y los recursos necesarios para implementarlo. Por lo tanto, Howard afirmó que los paisajes del planeta en la superficie en campo estelar son una realidad y el espacio de arriba es otra, con el objetivo de Bethesda Game Studios de “asegúrate de que sea asombroso cuando estés en la superficie y asombroso cuando estés en el espacio, y esas realidades se ven y juegan tan bien como pueden ser.

La próxima campo estelar ha hecho comparaciones con cielo de nadie, otro título de exploración espacial de itinerancia libre que presenta mundos generados por procedimientos para que los jugadores aterricen y busquen recursos valiosos. Sin embargo, cielo de nadie presentó las transiciones perfectas del espacio al planeta que Todd Howard confirmó que no serían parte de campo estelary esta fue una parte importante del marketing del juego en el período previo a su controvertido lanzamiento en 2016. Mientras tanto, los fanáticos han especulado que campo estelar podría diferenciarse de cielo de nadie presentando viajes espaciales y diseños de naves más realistas.

Si bien algunos fanáticos pueden estar decepcionados con campo estelar Al no permitirles volar directamente a un nuevo planeta desde el espacio, Bethesda Game Studios ha decidido que esta característica no es una experiencia necesaria. Si la transición entre el espacio exterior y la superficie deshabitada es tan fluida como en cielo de nadie o no, los jugadores podrán viajar a una amplia gama de mundos interesantes cuando campo estelar se lanza en las consolas PC y Xbox Series X/S el próximo año.

Fuente: IGN




Source link