6- EL INICIO
Los primeros minutos de partido fueron como los de otros días. Presión arriba, y salida rápida a la menor ocasión de hacerlo. Capa llegó por una banda, Yuri por la otra, llegó un córner, peleó Raúl en el área…. La salida al partido fue prometedora, pero duró poco, lo que tardó el Valencia en hacerse con el balón.
6- EMPUJE
Aunque la segunda parte empezó con una gran ocasión visitante, en botas de Maxi, y el Athletic se sentía superado, tuvo tras ese momento sus minutos de empuje en los que el Valencia se sintió agobiado. Pero los che supieron frenar ese momento de ímpetu local, parar el partido y recuperar el mando.
5- HASTA EL FINAL
En buena parte gracias a las paradas de Unai Simón, que evitaron que el Valencia doblase su ventaja, el Athletic tuvo opción de pelear hasta el último minuto ante un rival que se mostró siempre bien colocado en el campo y que gestionó muy bien los minutos finales para evitar el presumible agobio del Athletic sobre su meta.
2- SIN ACIERTO
Fueron escasas las oportunidades del Athletic ante la meta de Cillesen, pero hubo una que debió encontrar el camino de la red. Williams la tuvo por partida doble, pero primero impidió el tanto el meta holandés del Valencia y después lo hizo el poste. Fue una acción que pudo cambiar el signo del encuentro.
1- FIN DE LA RACHA
Algún día tenía que llegar la primera derrota en la Liga y fue ayer contra el Valencia. En el tercer partido en seis días para los leones, se vieron superados por un conjunto che que no llegaba a San Mamés en su mejor momento, pero que se valió de la calidad de buena parte de sus jugadores para salir vencedor.
Source link