5.- BUEN INICIO
El Athletic volvió de vacío de Madrid. Pero empezó bien contra el Atlético. Tuvo una primera ocasión nada más empezar en un cabezazo de Iñigo
Martínez que sacó Oblak. El portero esloveno impidió que el central de Ondarroa se estrene como goleador con el conjunto rojiblanco.
5.- DESTELLOS
No tuvo muchas ocasiones el Athletic en su visita al Wanda. Aún así, dejó destellos como el centro de Raúl
García que estuvo a punto de alcanzar Williams o los remates de Muniain, el más activo de los rojiblancos. Sin embargo, la capacidad ofensiva de los leones se fue diluyendo con el paso de los minutos.
4.- FRUSTRACIÓN
Los goles del Atlético
de
Madrid, sobre todo el segundo, dejaron sin respuesta al Athletic. Los jugadores rojiblancos volvieron a acabar frustrados en su visita al Wanda. El Atlético supo aprovechar sus oportunidades. No creó más que el Athletic en ataque, pero las supo aprovechar.
3.- DOS FASES
El de ayer en el Wanda fue el décimo partido liguero para el Athletic. En los cinco primeros, sumó once puntos de quince posibles. Una buena estadística. En los siguientes cinco partidos, en cambio, solo ha acumulado dos puntos. Dos fases muy diferentes para el Athletic en este comienzo de temporada.
3.- SIN PÓLVORA
En los últimos cuatro partidos, el Athletic solo ha logrado un gol. El que marcó Williams ante el Valladolid y que sirvió para empatar en San Mamés. Ante Valencia, Celta y Atlético
de
Madrid se ha quedado con el casillero a cero. El equipo rojiblanco está entre los siete conjuntos de la Liga que menos goles ha marcado.
Source link