7: ARTILLERÍA
La Real acabó el partido con Willian
José, Portu, Isak, Odegaard y Oyarzabal pero no pudo convertir todo su arsenal en rédito. Los de Imanol realizaron un total de 15 remates, pero entre la mala puntería txuri urdin y un brillante Aitor el casillero de goles se quedó en uno. Para más inri, Januzaj y Barrenetxea, no jugaron.
6: REACCIÓN
Imanol varió su plan inicial al descanso tras el 0-2. Realizó un doble cambio introduciendo a Willian
José y Portu y el resultado fue inmediato. El primer balón que tocó el brasileño acabó, llorando, en la red. Los realistas no cesaron y fue un martillo pilón sobre todo con centros laterales, pero la pelota no quiso entrar.
5: LENTITUD
La Real, como nos tiene acostumbrados, gozó de la posesión del balón (64%) pero esta vez no encontró fluidez en tres cuartos de cancha. Los pases eran lentos debido al cansancio y la imprecisión fue aumentando con el paso de los minutos. Odegaard no pudo sacar su chistera esta vez.
3: CONFUSIÓN
En líneas generales, la Real no estuvo bien en defensa en todo el partido. Pero los primeros minutos fueron decisivos. La pareja de centrales formada por Le
Normand y Llorente no funcionó, llegó incluso a faltar coordinación y entendimiento dando a los granotas muchas facilidades. Monreal tampoco tuvo su noche.
2: FRAGILIDAD
El partido pedía que la Real atacase con todo en la segunda mitad, pero la Real se partió en el medio campo, los metros entre la defensa y la medular aumentaron y el Levante encontró espacios que no supo aprovechar para matar el partido. Llorente y Zubeldia tuvieron que achicar agua varias veces.
Source link